Jump to content

Dudas


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

Dices que uno de los extras que quieres es el espejo de cortesía iluminado, pero eso ya viene de serie con el coche.

 

A mi el mejor precio que me dieron para un 1.9 TDI Ambition pelao pelao (ni pintura), fueron 25.525 €. Ese precio me lo dieron despues de decirle al comercial que en Unoauto me lo dejaban en 24970 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno soy nuevo en el foro y he de decir que esta web es de las mejores que he encontrado sobre Audi, por no decir la mejor.

 

Me quiero comprar un Audi A3 1.9 TDI Ambition (27.003,00€) y tengo una serie de dudas en cuanto a el equipamiento y el precio.

 

Los extras que le quiero poner son:

 

Paquete deportivo S line (1.829,99€)

(opcional exclusivamente para Ambition)

Llantas de aluminio en diseño de 5 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17 (Esto es lo que pone en el catálogo que me han dado, pero... esas llantas no serían las de 9 radios?)

opcional: llantas de aluminio en diseño de 14 radios, diseño de 20 radios o diseño de 5 brazos, tamaño 7,5 J x 18 con neumáticos 225/40 R 18 (¿Cuanto me costarían las de 5 radios?)

Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

Inscripción S line en la parrilla del radiador y en los listones protectores laterales traseros (derecha/izquierda)

Pintura en la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla (¿El color Negro Phantom efecto perla me saldria gratis no?)

Molduras protectoras para vano de puerta con inscripción S line

Interior, tablero de instrumentos y tapizado del techo y piezas adosadas en negro

Embellecedores S line en aluminio mate cepillado;

opcional: lacado brillante negro (¿Cuál es mas bonito? ¿Por el lacado brillante negro tendría que pagar? ¿Cuánto?)

Asientos deportivos delanteros tapizados en cuero negro y franja central en tela Speed negro, así como estampado S line en los respaldos de los asientos delanteros;

opcional: equipamiento en cuero Vienna negro (Se refiere también a los asientos ¿no? pero todo en cuero Vienna negro ¿no? ¿Por que precio me saldría el cuero Vienna negro?)

Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios en cuero negro con emblema S line y costuras de color contrastado;

opcional: volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios o volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas basculantes, ambos en cuero negro con emblema S line y costuras de color contrastado ¿Cuanto me costaría el volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios?

Pomo de la palante de cambio en cuero perforado negro; opcional: pomo de la palanca de cambio en aluminio (para modelos con cambio manual) (¿Cuál es mas bonito? ¿Por que precio me saldría el pomo de la palanca de cambio en aluminio (para modelos con cambio manual)?)

Guarnición de la palanca de cambio en cuero negro

Empuñadura del freno de mano en cuero negro

Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete exterior S line (1.435,00€)

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante (540,00€)

 

Audi parking system (405,00€)

 

Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico (930,00€)

 

Xenón Plus (¿Incluye lavafaros no?) (1.015,00€)

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos (60,00€)

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo (30,00€)

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (¿Incluye sensor de luces y lluvia no?) (285,00€)

 

Apoyabrazos central delantero (190,00€)

 

Paquete de iluminación interior (130,00€)

 

Alarma antirrobo (380,00€)

 

Audi hill hold assist (120,00€)

 

Control automático de velocidad (Tempomat) (300,00€)

 

En el catálogo pone que de serie trae Sistema de calefacción y Sistema de ventilación y en el Sistema de calefacción pone: (No disponible en España), de todas formas... ¿No tendría que traer de serie el Climatizador automático de confort? Si no es así... ¿Por que precio me saldría el Climatizador automático de confort?

 

¿El Sistema de Navegación Plus con concepto de manejo MMI, el DVD de navegación para el sistema de navegación plus y el sistema de manejo por voz para el sistema de navegación plus se lo podría poner después de comprar el coche? ¿Por que precio me saldría?

 

El coche con todos los extras suma un precio de... 34.652,99€, ¿Que descuento suelen hacer en el concesionario? ¿En que precio se me podría quedar?

 

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda contestar a lo que pueda, le estare muy agradecido.

Como dicen poer ahi ese precio no me cuadra,y otra cosa ,¿No te parecen demasiados extras para tan "justitito motor"?

yo empezaria apartir del 2tdi a configurarlo

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer extra que pondria seria un 2.0TDI y luego ya lo demas...eso de que te sobran caballos ya me lo diras cuando lleves 6meses con el coche porque eso decia yo,con un 2.0TDI y casi 160cv reales me sobra y cuando llevaba una semana con el coche ya echaba en falta mas caballos para semejante "aparato",piensa que llevas un chasis increible(para mi) y si te gusta conducir querras disfrutarlo y con un 1.9TDI 105cv...na de na.Es mi consejo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo casualmente tb me he pedido un 1.9 tdi hace una semana, es mi primer coche y despues de leer y releer muchos post del foro me he decidido por este motor (¿falta de confianza en el 2.0?). El caso que tambien le he añadido un par de extras:

Audi a3 ambition II + pintura metalizada + llantas 9 radios sline + apoyabrazos + tornillos

El precio que he conseguido es un 8% respecto al del configurador, eso si, no ha podido ser en mi provincia sino en una provincia limitrofe.

Espero no haberme al elegir extras en lugar de motor. Saludos a todos los foreros.

Ansioso y esperando que los tres meses pasen prontito.

:flwrs::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.