Jump to content

Dudas


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

piensa que llevas un chasis increible(para mi) y si te gusta conducir querras disfrutarlo y con un 1.9TDI 105cv...na de na.Es mi consejo. ;)

 

:clap1: Eso de que con 105cv no vas a disfrutar el coche es una tonteria, yo lo tengo y creeme que lo disfruto, piensa que no para todos lo mas importante es el nº de caballos ke se tengan, tambien hay que mirar fiabilidad, consumo, seguro... y si uno no va "follao" por las carreteras, con el 105 cv tienes mas ke de sobra... (ke son unos 120 reales segun he leido...)

 

Yo preferí gastarme ese dinero en petarlo de extras :clap1: :blink:

 

saludooooooooos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

piensa que llevas un chasis increible(para mi) y si te gusta conducir querras disfrutarlo y con un 1.9TDI 105cv...na de na.Es mi consejo. ;)

 

:clap1: Eso de que con 105cv no vas a disfrutar el coche es una tonteria, yo lo tengo y creeme que lo disfruto, piensa que no para todos lo mas importante es el nº de caballos ke se tengan, tambien hay que mirar fiabilidad, consumo, seguro... y si uno no va "follao" por las carreteras, con el 105 cv tienes mas ke de sobra... (ke son unos 120 reales segun he leido...)

 

Yo preferí gastarme ese dinero en petarlo de extras :clap1: :blink:

 

saludooooooooos :blink:

 

El mio daba 130 cvs :lol2: .. y desde luego disfrutaba mucho con él.. un consumo muy bajo y un buen comfort.. pero ni por asomo me gasté 34.000 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que llevas un chasis increible(para mi) y si te gusta conducir querras disfrutarlo y con un 1.9TDI 105cv...na de na.Es mi consejo. :lol2:

 

:lol2: Eso de que con 105cv no vas a disfrutar el coche es una tonteria, yo lo tengo y creeme que lo disfruto, piensa que no para todos lo mas importante es el nº de caballos ke se tengan, tambien hay que mirar fiabilidad, consumo, seguro... y si uno no va "follao" por las carreteras, con el 105 cv tienes mas ke de sobra... (ke son unos 120 reales segun he leido...)

 

Yo preferí gastarme ese dinero en petarlo de extras :lol2::flwrs:

 

saludooooooooos :clap1:

 

El mio daba 130 cvs :lol2: .. y desde luego disfrutaba mucho con él.. un consumo muy bajo y un buen comfort.. pero ni por asomo me gasté 34.000 pavos...

 

130cv?? el 1.9 tdi?? alguna repro?? sino es pa flipar ya... ajaja al final tirará mas ke el 2.0!! xDDD

 

saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que llevas un chasis increible(para mi) y si te gusta conducir querras disfrutarlo y con un 1.9TDI 105cv...na de na.Es mi consejo. :D

 

:( Eso de que con 105cv no vas a disfrutar el coche es una tonteria, yo lo tengo y creeme que lo disfruto, piensa que no para todos lo mas importante es el nº de caballos ke se tengan, tambien hay que mirar fiabilidad, consumo, seguro... y si uno no va "follao" por las carreteras, con el 105 cv tienes mas ke de sobra... (ke son unos 120 reales segun he leido...)

 

Yo preferí gastarme ese dinero en petarlo de extras :):cfsd1:

 

saludooooooooos :angry:

 

El mio daba 130 cvs :D .. y desde luego disfrutaba mucho con él.. un consumo muy bajo y un buen comfort.. pero ni por asomo me gasté 34.000 pavos...

 

130cv?? el 1.9 tdi?? alguna repro?? sino es pa flipar ya... ajaja al final tirará mas ke el 2.0!! xDDD

 

saludoooooos

 

No tenia repro venia así de serie... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kurtkob y ¿Que tal va ese motor? ¿Que me puedes decir de el? ¿Velocidad? ¿Consumos? ¿Fiabilidad?

 

Pues hombre, te puedo decir ke el 1.9 es un motor muy probado ya, fiabilidad muy buena, consumo muy ajustado... dandole caña unos 6 litros y si te pones conservador a 120 -130 con picos de 140 o asi puedes hacer medias de 5 litros...

 

En cuanto a la velocidad pues es como todo, yo en autovia lo maximo ke lo he puesto es a 180 y seguia subiendo... pero pare <_<

 

 

un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca ¿en que aspecto necesitabas más caballos para semejante "aparato"?

En todos Gabbana :clap1: ,no,es broma pero es que yo soy un...no se pero me gusta mucho pisarle y buscarle los limites a todos los coches que cojo y cuanto mas tiro sea el coche mejor,mi padre medice eres un cab***...como te gusta retorcerle el pescuezo a todos los coches que cojes,lo que te digo con lo de semejante aparato es que yo por ejemplo tengo en el taller un Citroen Ax al que le metimos un 1.4 con las relaciones del cambio del Ax 1.1 y cuando cojes ese coche disfrutas mucho porque tiene un tiron acojonante(ya quisiera mi 2.0TDI) pero ves que el chasis ya va al limite con las pequeñas modificaciones de motor que le hemos hecho nosotros,sin embargo cuando cojes un A3 II 2.0TDI si sabes conducir en el sentido puro y llevarlo al limite te das cuenta de que queda muuuuucho chasis y yo te estoy hablando de un 2.0TDI asi que un 1.9 105...yo no digo que este mal pero si que si eres una persona que busca los limites los encontraras muy pronto pero en el motor...espero haberme explicado bien :clap1: . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero creo que no me equivoco en ese aspecto, gracias, de lo de la television tu sabes algo Senenca?

Que va Gabbana yo queria cojerlo con navegador y eso...pero se me iba de precio y como te he dicho preferia motor(fijate,al contrario que tu :unsure: ).Solo te puedo decir que cuando me quedaba a comer en el taller a veces veia la tele en un BMW 330d que tuve mucho tiempo y para mi gusto no vale "pa" na,se veia super mal.Siento no poder ayudarte mas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.