Jump to content

Dudas


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en el foro y he de decir que esta web es de las mejores que he encontrado sobre Audi, por no decir la mejor.

 

Me quiero comprar un Audi A3 1.9 TDI Ambition (27.003,00€) y tengo una serie de dudas en cuanto a el equipamiento y el precio.

 

Los extras que le quiero poner son:

 

Paquete deportivo S line (1.829,99€)

(opcional exclusivamente para Ambition)

Llantas de aluminio en diseño de 5 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17 (Esto es lo que pone en el catálogo que me han dado, pero... esas llantas no serían las de 9 radios?)

opcional: llantas de aluminio en diseño de 14 radios, diseño de 20 radios o diseño de 5 brazos, tamaño 7,5 J x 18 con neumáticos 225/40 R 18 (¿Cuanto me costarían las de 5 radios?)

Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

Inscripción S line en la parrilla del radiador y en los listones protectores laterales traseros (derecha/izquierda)

Pintura en la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla (¿El color Negro Phantom efecto perla me saldria gratis no?)

Molduras protectoras para vano de puerta con inscripción S line

Interior, tablero de instrumentos y tapizado del techo y piezas adosadas en negro

Embellecedores S line en aluminio mate cepillado;

opcional: lacado brillante negro (¿Cuál es mas bonito? ¿Por el lacado brillante negro tendría que pagar? ¿Cuánto?)

Asientos deportivos delanteros tapizados en cuero negro y franja central en tela Speed negro, así como estampado S line en los respaldos de los asientos delanteros;

opcional: equipamiento en cuero Vienna negro (Se refiere también a los asientos ¿no? pero todo en cuero Vienna negro ¿no? ¿Por que precio me saldría el cuero Vienna negro?)

Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios en cuero negro con emblema S line y costuras de color contrastado;

opcional: volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios o volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas basculantes, ambos en cuero negro con emblema S line y costuras de color contrastado ¿Cuanto me costaría el volante de cuero deportivo multifuncional en diseño de 3 radios?

Pomo de la palante de cambio en cuero perforado negro; opcional: pomo de la palanca de cambio en aluminio (para modelos con cambio manual) (¿Cuál es mas bonito? ¿Por que precio me saldría el pomo de la palanca de cambio en aluminio (para modelos con cambio manual)?)

Guarnición de la palanca de cambio en cuero negro

Empuñadura del freno de mano en cuero negro

Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete exterior S line (1.435,00€)

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante (540,00€)

 

Audi parking system (405,00€)

 

Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico (930,00€)

 

Xenón Plus (¿Incluye lavafaros no?) (1.015,00€)

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos (60,00€)

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo (30,00€)

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (¿Incluye sensor de luces y lluvia no?) (285,00€)

 

Apoyabrazos central delantero (190,00€)

 

Paquete de iluminación interior (130,00€)

 

Alarma antirrobo (380,00€)

 

Audi hill hold assist (120,00€)

 

Control automático de velocidad (Tempomat) (300,00€)

 

En el catálogo pone que de serie trae Sistema de calefacción y Sistema de ventilación y en el Sistema de calefacción pone: (No disponible en España), de todas formas... ¿No tendría que traer de serie el Climatizador automático de confort? Si no es así... ¿Por que precio me saldría el Climatizador automático de confort?

 

¿El Sistema de Navegación Plus con concepto de manejo MMI, el DVD de navegación para el sistema de navegación plus y el sistema de manejo por voz para el sistema de navegación plus se lo podría poner después de comprar el coche? ¿Por que precio me saldría?

 

El coche con todos los extras suma un precio de... 34.652,99€, ¿Que descuento suelen hacer en el concesionario? ¿En que precio se me podría quedar?

 

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda contestar a lo que pueda, le estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Ante todo...bienvenido.

 

Y luego ya...en la medida de lo que se pueda, solucionaremos tus dudas.

 

Paquete S-Line interior: Las llantas que lleva son las de 9 radios, así que pasa olimpicamente de lo que diga el catalogo de equipamiento de serie. Una vez pides el paquete, son las de 9 radios en 17". Lo que costarian las de 5 palos en 18(supongo que te refieres a las RS6), ni zorra.

 

Los colores "normales" metalizados y efecto perla sí, te salen "Gratis" si pides el paquete S-line interior.

 

Los embellecedores aluminio mate cepillado, no se si se refiere a lo de las puertas. Va segun gustos. Yo de ti, si no te desagradan, dejaria los de aluminio. El "piano brillante" se raya solo con mirarlo.

 

Los faros de xenon incluyen lavafaros.

 

El clima bi-zona es de serie. Lo del sistema de calefaccion bla bla bla...es una simple calefaccion como la de un citroen C4 con aire acondicionado. En españa, vienen todos con bi-zona.

 

El navegador navi-plus con DVD se puede poner mas adelante...pero yo de ti, si lo quieres, lo pondría de casa. TE evitas el tener que hacer "ñapas" como bajar el climatizador (va mas abajo, al ser doble-din el hueco del navi-plus), y buscar otras piezas(no son caras). Es mas el coñazo de tener que montarlo.

El precio, pues depende....de lo que encuentres. Pero si lo llevas a la casa, prohibitivo.

 

El descuento que te pueden hacer en el conce....dudo mucho que supere el 8%...y no te incluiran los extras en ese dto(vamos, que tomaran como base para ese, teorico 8%, el precio base sin equipamiento opcional).

 

Y otra cosa...el 1.9 TDI ambition 27.000 euros??? Donde te han dao ese precio? Carisimo. O es una estafa, o es una cagada de la web(si es que lo has mirado ahi), o mucho ha subido el 1.9 TDI con respecto al 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe por que precio me podrían salir las de 5 palos en 18?

 

El Sistema de Navegación Plus con concepto de manejo MMI, el DVD de navegación para el sistema de navegación plus y el sistema de manejo por voz para el sistema de navegación plus ¿Por que precio me podria salir si lo pongo de casa? Esque en la web pone 2.605,00€, me parece una barbaridad...

 

¿Porque precio esta el 1.9 TDI Ambition? Me dieron ese precio en un concesionario oficial...

 

PD: Del cuero, volante y pomo ¿No me puedes decir nada? Muchas gracias por tu contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador navi-plus por DVD...es eso lo que vale. Si luego tiras a ponertelo tu, comparndolo de segunda mano y tal...puedes ahorrarte un buen dinero, está claro. Pero si lo quieres nuevo....te arruinaras. Y en esos 2600 y pico euros, no está la opcion de TV ni la de ver DVD's de peliculas, si no me equivoco(que me corrija alguien que lo tenga, pliz).

 

Del pomo, volante y cuero poco puedo decirte...salvo que el pomo que lleva el S-line interior, en cuero perforado, para mi es precioso..yo no lo cambiaba. El volante multifuncion lo veo una estafa(poco multifuncional es). Y el cuero ni zorra.

 

El precio que me dices es para un 3 puertas o para un sport-back? Si es para el 3 puertas, hazte cargo que, cuando yo compré mi coche (2.0 TDI ambition) hace un año, el 1.9 TDI ambition estaba en 26.000 euros, y el 2.0 TDI ambition estaba en 27.380, si no recuerdo mal. Ahora el 2.0 TDI esta en algo mas de 27.700, creo. No me cuadra una diferencia de solo 700 u 800 euros del 1.9 al 2.0 TDI.

 

Hay concesionarios en los que se "columpian". A mi me quisieron colar que el precio oficial del 2.0 TDI era, segun ellos claro, 28.000 euretes cuando era lo que antes te he mencionado. Unos 700 euros de ganancia asi, por la cara, para el conce....aparte de lo que ya se ganan.

 

Si es el sportback ya no me meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores "normales" metalizados y efecto perla sí, te salen "Gratis" si pides el paquete S-line interior.

Comorrrr??? a mi me han cobrado 715€ por el "negro phantom efecto perla" con el paquete s-line interior.

 

Pues algo no cuadra. O te han timado, o los de audi mienten descaradamente en sus catalogos, al indicar que si cojes el S-line interior(el de las llantas, y demás), están "abiertos" TODOS LOS COLORES DE LA GAMA....y disponibles, previo pago, el rojo misano y otro que no se cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"la nube"??? Me han cambiao de s..o!!!! :flwrs::flwrs: :clap1:

 

A ver, segun la web de audi, eh? en la que, por cierto, el 1.9 TDI ambition, vale 26.220 euros.

 

"• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla"

 

Eso, en el configurador del A3, una vez se coje la opcion "s-line plus"(esto es, el s-line interior). No pongo todo lo demás que lleva ese paquete...porque aparte que ya lo ha puesto GaBBaNa_NaNDo, sería llenar espacio inutilmente.

 

ASí pues, si elejís esa opcion (s-line plus), y pedis el coche en un color metalizado (gris lava efecto perla, por ejemplo), NO DEBEN cobrarosla aparte....porque entrarian en publicidad engañosa....y por ahi, mal lo llevan.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

El tema de la pintura con el SLINE parece que trae cola. Por lo que me comentaron a mi la pintura metalizada o efecto perla la pagas siempre, lo que ocurre es que al poner el acabado deportivo te dan opción a dos pinturas más (Rojo Misano y Plata Avus) que de no cogerlo no podrías poner. Es algo parecido a que te obliguen a poner el acabado Ambition para poner el SLINE posteriormente.

 

Con respecto a las llantas de 18" y 5 brazos del RS6 si las pones con el acabado SLINE cuestas 439,02 euros más IVA.

 

También comentarte que a mi me han hecho un 8% de descuento y ese descuento también me lo han aplicado a las opciones. Alguien ha comentado más arriba que no lo aplican a las opciones pero eso me da la impresión que depende del concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.