Jump to content

trucos para el navegador


alfredito

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien.

saludos

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien.

saludos

Creo que te e entendido , te refieres a los botones de las esquinas del navi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien.

saludos

Creo que te e entendido , te refieres a los botones de las esquinas del navi?

si. Te dice cuantos saltelites estan activados, la velocidad real y otras cosillas tipicas de los gps.

me acabo de dar cuenta que no lo e dicho del todo bien.

Instrucciones:

1. boton nav(sin ninguna opcion escojida de antemano, x ejemplo no ver el mapa de donde estas)

2.Mantener pulsado 5-6 segundos el boton de esquina superior izquierda y soltar

3.Mantener pulsado unos 5-6 segundos el boton de esquina superior derecha (hasta que entreis directamente).

saludos

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... a otro que no le funciona :drooling: si hago lo de apretar boton izq 5segundos y luegos botón dcho 5 segundos, entro en los menos, y no sale el menú secreto.....

 

Por cierto, alguien sabe algo del DVD 2008? Estoy muy interesado en ponerle la nueva versión. Igual en el subforo de navegadores, encontramos algo, no?

 

A ver quien dice algo pronto.... :drool:

 

Saludos, chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, enceder el coche, no toqueis nada.

1º darle al boton Nav.

2º mantener pulsado boton esquina superior izquierda 6 segundos

3º soltar el boton anterior

4ª mantener pulsado el boton esquina superior derexa hasta que entreis en una pantalla blanca con botones azules (menu secreto)

eso es todo.

seguir intentadolo xq a mi a la 1ª no me salio pero ya despues si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... a otro que no le funciona :thumbsup: si hago lo de apretar boton izq 5segundos y luegos botón dcho 5 segundos, entro en los menos, y no sale el menú secreto.....

 

Por cierto, alguien sabe algo del DVD 2008? Estoy muy interesado en ponerle la nueva versión. Igual en el subforo de navegadores, encontramos algo, no?

 

A ver quien dice algo pronto.... :drooling:

 

Saludos, chicos!!!

yo lo tengo! es una "copia de seguridad" pero lo tengo.

Yo no lo e visto muy avanzado en comrpacion con el 2006 que tengo original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.