Jump to content

vaya palo el Seguro q aseguradora teneis???


Manu_vk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soltero, 31 años (13 de carnet). A todo riesgo con franquicia de 150 euros (aprox, no recuerdo bien) en Linea Directa: 691 euros (y eso que me han subido más de 20 euros este año, a pesar de no haber dado ningun parte, segun dicen "por la siniestralidad detectada en ese modelo de vehículo") :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojito.

 

Os cuento mi caso:

 

Conductor varón, 29 años, 6 años de antiguedad en el carnet. Asegurado con un coche a terceros en la mutua madrileña (la de Fernando Alonso) desde hace cuatro años, sin ningún parte en este tiempo.

 

A principios de este mes me he comprado un A3 1.6 del 2001... voy a la mutua a pedir precio para un todo riesgo, porque ya que soy "buen cliente" pienso que me van a hacer buen precio.

Previamente había mirado precios en Internet por lo que sabía cuanto podia pagar más o menos...... me siento, y el comercial me dice que sale por ¡¡¡1400 euros el primer año!!!. Luego hay reducciones y a partir del tercer año se queda en unos 700 Euros. Le digo que me parece una exageración y que ese es el mismo precio que aparece en el simulador de Internet... que ya que soy cliente sin incidencias me podían aplicar un descuento... ¿Sabeis lo que me dice? "Mira, es posible que hayas visto seguros más baratos porque hay mucha competencia.... yo te recomendaría que fueses a Mapfre o a Direct Seguros que ahora están haciendo unas campañas muy agresivas" :flwrs:

 

Nunca esperé oir una respuesta tan sincera... así que cogí, miré en Direct Seguros y he hecho un todo riesgo con franquicia de 180 Euros por 570 Euros año.... ¡900 Euros más barato!.

 

Y he leido las clausulas y no se donde puede estar el truco... bueno sí; en la mutua madrileña de Fernando Alonso :cry2: te dejan dar 3 partes al año sin penalización y aquí, a partir del primer parte, hay una escala de penalizaciones de la cual te informan y te sancionan de forma considerable.... aunque en mi caso, me tendrían que penalizar casi al 200% para igualar el precio de La Mutua.

Si no das partes, en Direct tambien hay bonificaciones.

 

Por cierto, recientemente recibí el certificado de siniestralidad de la Mutua y en él, además de informar que no he tenido accidentes, la Mutua de Fernando Alonso me advierte que me voy a arrepentir si cambio de seguro, que a lo mejor cuando quiera volver a ellos no me van a admitir, jeje hay que ver que rabieta se han cogido... :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltero, 31 años (13 de carnet). A todo riesgo con franquicia de 150 euros (aprox, no recuerdo bien) en Linea Directa: 691 euros (y eso que me han subido más de 20 euros este año, a pesar de no haber dado ningun parte, segun dicen "por la siniestralidad detectada en ese modelo de vehículo") :angry::bsh1:

 

 

Thecay, llámalos y que te lo expliquen.

 

Yo estoy en Linea Directa, y del pasado año a este me subieron 50 €, sin partes de accidentes, sólo una grúa de asistencia cuando se me fue el turbo. Los llamé y de 730€ que me pedían, me bajaron a 605€ (Todo riesgo con franquicia de 150 o 180, no recuerdo ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte....

He hecho el calculo en la MMA y me sale pffff o mas ...1.8T del 99 con 4 años de carne pero 22 años debe ser q me consideran carne de cañón.

 

Pues tengo un mes para informarme mirare en otras aseguradoras para que me den precios y luego iré a la MMT donde lo tengo a ver que me dicen...

 

Bajare de un todo riesgo de 1300 pavos a un terceros plus a ver en que se me queda...

 

Por lo visto me hacen 1200 euros de bonificación por mi madre que es mutualista pero vamos 2500 euros por un seguro en un coche con 6 años dioooos |||

 

Pero bueno

 

Gracias de todas formas por vuestras ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edad te penaliza mucho en el precio,yo con 38 pago a todo riesgo 720 euros /franquicia de 200 en Genesis ,con 40 por ciento de descuento y 20 años de carnet,pero ya te digo que la edad......

En genesis 720 euros y en cambio en mutua madrileña me metian 1400,cosa que no comprendi asi que me fui pal erizo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo riesgo con franquicia de 300 leuros, 840€ en A.M.A, casi 10 años de carnet y ningun parte a mis espaldas, excepto la mujer de curvas generosas que se lanzo a mi harley vespinson pq no pudo controlar mi efecto AXE

Tienes una Pepa, igualita que la mia P200E :D

A mí, terceros plus (lunas, robo e incendio) por 900 € (Allianz) con 30 tacos, 12 años de carnet y un parte hace 2 años de culpabilidad. Pero ya estoy presionando al corredor de seguros para que se espabile que en Fenix directo me lo hacen más barato.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fenix si no tienes mas de 25 no te aseguran o q ??

 

Tengo 22 y 4 años de carnet gracias de todas formas

 

Te sale tan caro por tu edad.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo riesgo con franquicia de 300 leuros, 840€ en A.M.A, casi 10 años de carnet y ningun parte a mis espaldas, excepto la mujer de curvas generosas que se lanzo a mi harley vespinson pq no pudo controlar mi efecto AXE

Tienes una Pepa, igualita que la mia P200E :laugh:

 

Pero la tuya es la de los interminentes, en la mia no tenian todavia esa tecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.