abuelo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) :clap1: :clap1: Desde Pamplona saldremos 5 AUDIS , cerca de Zaragoza se nos "ajunta" otro. YA SEREMOS 6 -SEIS-. ¿Que os parece si los de MAdrid, Cataluña, Castilla, ...etc nos juntamos en un punto de la Autopista desde Valencia para ir TODOS JUNTOS a Calpe :drool: ESA CARAVANA DE AUDIS JUNTITOS POR LA VIA; OBJETIVO CALPE....................... :drool: Editado 8 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) ¿Que os parece si los de MAdrid, Cataluña, Castilla, ...etc nos juntamos en un punto de la Autopista desde Valencia para ir TODOS JUNTOS a Calpe :drool: ESA CARAVANA DE AUDIS JUNTITOS POR LA VIA; OBJETIVO CALPE....................... :drool: :clap1: :clap1: Es posible, intentemos “cuadrar” horarios. Editado 27 de Abril del 2006 por Tekila Responder
aran Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Un servidor "nadená". Bajo el sábado y me vuelvo el mismo día.... Naaaaaaadaaaaaa, total unos 900 km. .... Responder
Castilla Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Abuelo, a que hora teneís pensada la salida desde Pamplona y el paso por Zaragoza? Ya me gustaría bajar con todos, pero si no hago un cambio de planes de ultimisisisisma hora, tengo que ir a recoger a Soria a un amigo y luego partir desde allí sobre las 15:00 para Calpe yendo por Calatayud. Responder
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 De Pamplona se sale a las 14:00 horas. Desde Imarcoain -pejae- a Gallur -salida autopista- hay 1:00 horas a 140 de tempomat. ANTES esta el AREA DE SERVICIO DE TUDELA. PODEMOS quedar ALLI a las 14:45-15:00 maximo, OK? Despues tenemos cerca de 1,5 horas hasta Cariñena (con repostaje) que son 95 km por Magallon y LA Almunia (mirarlo en un mapa si queréis). En CARIÑENA, recojemos a JOSELET y tenemos 390 km a Calpe, que como es mala carretera y TRAFICO, mejor pensar en 4,5 horas. TOTAL: 6 horas desde area servicio TUDELA en la Autopista y unas 4,5 desde CARIÑENA. Así llegaríamos a las 9 al hotel, justo para cenar. Os recomiendo ser PUNTUALES. GhosTT tienes más paliza, más que nada porque llegas a Tudela tras 500 km y unas cinco? horas de viaje..... Deberías salir hacia las 10 de la mañana más tardar..... dry.gif Prem, Castilla y Leo con salir a las 2 del peaje Imarcoain llegáis SOBRADOS Joselet es el que mejor lo tiene..... flowers.gif Castilla, dile a tu amigo que salga a TUdela en BUS, me dices los horarios y le puedo recojer yo, tanto allí como en Cintruénigo, donde le pare antes el BUS. Ha de llegar hacía las dos, eso sería demasiado bueno para ser cierto..... Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 abuelo, entonces... no pasáis por Valencia?... o sí. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 abuelo, entonces... no pasáis por Valencia?... o sí. Si, van por la carretera de Teruel. Salen a Velencia justo despues del peaje de Sagunto, directos al by pass. Eso seria lo mas rapido. Por cierto, la carretera de Teruel a Valencia es practicamente todo autovia. No se deciros exactamente que tardo yo hasta Cariñena, pero si que os digo que peaje de Benissa - Panticosa, 6h y sin hacer ninguna locura. Saludos y buen viaje Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Tekila, según esto, podríamos estar en Valencia hacía las 7 de la tarde, más o menos ...... mirar si os viene bien un AREA de SERVICIO en la Autopista, si la hora es mala, como me temo,.....dejalo dejalo... delajo ¡separatista! :o Alrededor de las 7 creo que sí podemos estar "sobrevolando" Valencia, creo ... siempre y cuando seamos puntuales en la hora de salida, aquí “arriba”. Me gustaría salir lo antes posible; viajando me tomo las cosas con mucha tranquilidad... paradita, cigarrito, “estiramientos”, visita turística en la gasolinera... A ver qué dice el resto del ala Catalana. Un saludo. Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo no paro ni a mear............ :o pero vamos dos de gasofa y hay que parar...... hablamos A ver, listo que con tu calamar, justo, justo vas desde Pamplona hasta Calpe Ademas, todos tenemos necesidades fisiologicas SDS Responder
Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por mi todo OK...saldremos de pamplona a las 2 del medio dia...segun los planes previstos... :blink: De normal no me costaria tanto tiempo llegar a Valencia....pero dado el caso...haremos el esfuerzo... todo sea porque vienen personas mayores con nosotro eeeh abuelo..je..je.. Saludos Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 eh, que os quiero a todos como mucho a las 21.00 horas del viernes en el hall del hotel preparados eso si, tranquilidad por el camino seguir todos al abuelo que seguro que no os multan por correr :clap1: un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Da MAS pistas, que hace 4 años que no viajo por ahi, GOLFOOOO Entonces, desde Cariñena a Calpe,...CUANTO????? Es vital saberlo...., he de DOMINAR muchos caballos salvajes en OTRAS monturas...... Tekila, según esto, podríamos estar en Valencia hacía las 7 de la tarde, más o menos ...... mirar si os viene bien un AREA de SERVICIO en la Autopista, si la hora es mala, como me temo,.....dejalo :cry1: Abuelo yo no me fijo en todo eso, pero te prometo poner informacion de lo mas precisa ya que mi padre para eso es un "navegador". Esa carretera la transitamos un par de veces al año. Una para ir a Panticosa-Formigal y otra para ir a Pamplona. Este año nos hemos llevado la grata sorpresa de que practicamente Zaragoza-Valencia es autovia. Aun hay algun tramo que no, pero de verdad se adelanta y mucho. Benissa es el peaje por donde teneis que salir para llegar a Calpe. Del peaje de Benissa a Calpe hay 10 km. Pues bien, nosotros este año salimos a las 9 de la mañana de Benissa y comimos a las 14h pasada Huesca, parando a almorzar un buen ratito mas las paradas provocadas por mi hijo que tenia 6 meses. Te las puedes imaginar todas A lo largo de la mañana, nada mas pueda hablar con mi padre le digo que me de "horarios". Por ejemplo en Cariñena, si no estoy equivocado, paramos a comer cuando volvemos de Panticosa y solemos llegar a Benissa sobre las 19:30-20h, pero te confirmo todo esto. Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Da MAS pistas, que hace 4 años que no viajo por ahi, GOLFOOOO Entonces, desde Cariñena a Calpe,...CUANTO????? Es vital saberlo...., he de DOMINAR muchos caballos salvajes en OTRAS monturas...... Tekila, según esto, podríamos estar en Valencia hacía las 7 de la tarde, más o menos ...... mirar si os viene bien un AREA de SERVICIO en la Autopista, si la hora es mala, como me temo,.....dejalo :cry1: Abuelo yo no me fijo en todo eso, pero te prometo poner informacion de lo mas precisa ya que mi padre para eso es un "navegador". Esa carretera la transitamos un par de veces al año. Una para ir a Panticosa-Formigal y otra para ir a Pamplona. Este año nos hemos llevado la grata sorpresa de que practicamente Zaragoza-Valencia es autovia. Aun hay algun tramo que no, pero de verdad se adelanta y mucho. Benissa es el peaje por donde teneis que salir para llegar a Calpe. Del peaje de Benissa a Calpe hay 10 km. Pues bien, nosotros este año salimos a las 9 de la mañana de Benissa y comimos a las 14h pasada Huesca, parando a almorzar un buen ratito mas las paradas provocadas por mi hijo que tenia 6 meses. Te las puedes imaginar todas A lo largo de la mañana, nada mas pueda hablar con mi padre le digo que me de "horarios". Por ejemplo en Cariñena, si no estoy equivocado, paramos a comer cuando volvemos de Panticosa y solemos llegar a Benissa sobre las 19:30-20h, pero te confirmo todo esto. Saludos No me deja editar, pero queria añadir esto Edito para dar otro dato. Mi viaje de boda fue ir al Pais Vasco y salimos en coche de Benissa a las 14h, comimos en aqui y cenamos en Bilbao, despues de perdernos, pasar de largo y llegar a Santurce?? no dar con la calle Sabino Arana toparmos con la "Catedral Sam Mames" :clap1: , recuerdo que cenamos en una cafeteria enfrente del hotel sobre las 22h. Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Abuelo, Cariñena-Benissa/Calpe se puede hacer sin problemas en menos de 4h. Entre 3,30-4 horas sin ir agobiado. Saludos Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 abuelo, cuando tengas un rato, mírate esto. Vuestra ruta, más o menos puede ser esta, ¿no?... quizás menos que más... :clap1: Si "bajáis" por aquí, (no tengo ni zorra), podemos encontrarnos por Valencia a una hora más que decente. ¿Lugar? Cualquier gasolinera o chiringuito pasada la "intersección", imagino que nos "cruzaremos" por aquí... ¿ein? :clap1: La línea roja es el trayecto del Ala Catalana. Como lo ves. Me dices algo... :clap1: Evidentemente, ya de camino Calpe, pasamos a "recoger" a Robert y su fregoneta. :clap1: Es ASIn? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.