Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 abuelo, cuando tengas un rato, mírate esto.Vuestra ruta, más o menos puede ser esta, ¿no?... quizás menos que más... :clap1: Si "bajáis" por aquí, (no tengo ni zorra), podemos encontrarnos por Valencia a una hora más que decente. ¿Lugar? Cualquier gasolinera o chiringuito pasada la "intersección", imagino que nos "cruzaremos" por aquí... ¿ein? :blink: La línea roja es el trayecto del Ala Catalana. Como lo ves. Me dices algo... :clap1: Evidentemente, ya de camino Calpe, pasamos a "recoger" a Robert y su fregoneta. Es ASIn? :clap1: Exacto Tekila, el Abuelo y compañia deben de pasar por ahi, pero con el cambio de que todos esos pueblos ya no se pasan ahora todo es autovia. Yo no quiero meterme en vuestras rutas, pero ellos entran al igual que vosotros directo a la A7. Vosotros los catalanes seguis despues del pago de peaje y ellos entran despues de Sagunto. Para no abandonar la A7-E15, el mejor sitio para parar es donde se recoge el ticket de peaje pasando Silla. En toda la "circunvalacion" de Valencia no hay ninguna area de servicio. La primera que hay esta a unos 30 km despues de coger el ticket de peaje. Vosotros mismos haced lo mas facil. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias Robert. :clap1: A ver si el viejo abuelo se pronuncia y vamos concretando si es factible el "invento". Un saludo. Responder
Castilla Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Castilla, dile a tu amigo que salga a TUdela en BUS, me dices los horarios y le puedo recojer yo, tanto allí como en Cintruénigo, donde le pare antes el BUS. :cry1: Ha de llegar hacía las dos, eso sería demasiado bueno para ser cierto..... Muchas gracias abuelo! He mirado los horarios de bus Soria-Pamplona y el que conecta a una hora prudente con Tudela sale de Soria a las 10:45. Mi amigo sale del curro a las 13:00 No problem sigo con el plan inicial saldré hacia Soria a las 13:00 si puedo antes muchisisisimo mejor y a las 15:00 en ruta para Calpe. Nos vemos en el hall del hotel Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Gracias Robert. <_< A ver si el viejo abuelo se pronuncia y vamos concretando si es factible el "invento". Un saludo. TEKI. A partir de las 6 hablamos, creo que es lo mejor. Le calculo que podemos estar por Sagunto a eso de las 6:30-7 PM, así que lo haremos sobre la marcha. Si coincidimos, PERFECTO, en caso contratrio...Calpe Hotel.... Veo complicado coincidir antes de llegar a Calpe.Nos vemos allí. Un saludo. Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Como he comentado en el ala catalana, buen viaje abuelo y los chicos de Norte!! Nos vemos en Calpe S2 Responder
Papa Oso Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buen viaje a todos........nos vemos esta tarde-noche salu2 Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 animo, que en unas horas ya estais aqui, despacito y buena letra, que tengais un buen viaje :cry1: un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buen viaje compañeros, yo os veo mañana :cry1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.