Jump to content

DVD+MP3+TV Tuner


carolingio

Publicaciones recomendadas


Hola carolingio, yo también tengo localizado ese dvd en ebay pero con otro vendedor un poco más barato, le he hecho un par de preguntas, en cuanto me conteste te digo algo. Saludos.

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ha olvidado, lo que pasa es que todavía no me ha aclarado el tema.

 

Me contestó a parte de lo que le pregunté, aparte del dvd hacen falta las antenas, pero he visto el precio y tampoco eran caras, le he preguntado si el sintonizador es para formato PAL y por lo tanto compatible con nuestro formato, pero sigo esperando, si te enteras de algo por otro sitio dime algo. Tiene buena pinta, por ponerle una pega, aunque fuera más caro, debería de reproducir divx, pero bueno... por decir algo. ^_^ Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo de poca calidad en general, y apuesto lo que quieras a que la calidad de sonido es pésima. Antes de hacer experimentos con aparatos clónicos de estos o con marcas de procedencia y fiabilidad dudosa, yo me gastaba más dinero y me iba a marcas como Pioneer o Alpine que tienen aparatos de este tipo y con los que seguro que aciertas. Si quieres, te propongo algún modelo. Respecto a la compatibilidad que comentas, si me explicas que es eso de RNS-D te estaría muy agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo de poca calidad en general, y apuesto lo que quieras a que la calidad de sonido es pésima. Antes de hacer experimentos con aparatos clónicos de estos o con marcas de procedencia y fiabilidad dudosa, yo me gastaba más dinero y me iba a marcas como Pioneer o Alpine que tienen aparatos de este tipo y con los que seguro que aciertas. Si quieres, te propongo algún modelo. Respecto a la compatibilidad que comentas, si me explicas que es eso de RNS-D te estaría muy agradecido.

 

Saludos

 

 

El RNS-E es el navegador de serie a CD con pantalla en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen pocas ganas de vender, porque a mi no me han contestado todavía con las preguntas que hice

 

¿Qué es eso de línea blanca? ¿os referís a un aparato sin marca o a un clónico?

 

R19Cádiz el problema es que ni pioneer, keenwood, alpine ni ninguna primera marca de este tipo, tiene un reproductor de DVD + sintonizador de TV incluído en el mismo aparato y encima de 1 DIN. Esa es la historia. En cualquier caso si estoy equivocado que alguien me corriga. Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen pocas ganas de vender, porque a mi no me han contestado todavía con las preguntas que hice

 

¿Qué es eso de línea blanca? ¿os referís a un aparato sin marca o a un clónico?

 

R19Cádiz el problema es que ni pioneer, keenwood, alpine ni ninguna primera marca de este tipo, tiene un reproductor de DVD + sintonizador de TV incluído en el mismo aparato y encima de 1 DIN. Esa es la historia. En cualquier caso si estoy equivocado que alguien me corriga. Saludos. :cfsd1:

 

 

Hola de nuevo Gandalf,

 

No se si liarme la manta a la cabeza y pillarlo igual para probar.

 

Pero tampoco tengo claro como va lo de las conexiones. Sabes si hace falta algun tipo de interface para conectarlo.

 

De ser ASI podrás decirme cual es.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver una falta de ortografía en mi anterior post y no puedo editarlo... :lol2: (a ver si no me dan caña... :D )

 

Carolingio yo estoy viendo otro que tiene también buena pinta, ya te contaré si salgo algo en claro.

 

Para poder conectar el reproductor al navi, necesitas un interface multimedia, que lo que hace, es añadir una entrada de audio/video al navi para así poder conectar una fuente auxiliar del tipo que tu quieras, después para poder ver el video en movimiento si fuera el RNS-E necesitarías otro interface para poder emular la señal de movimiento, pero en tu caso al ser RNS-D con cortar un cable, si no recuerdo mal el gala, ya tendrías solucionado este problema. El primer interface lo tienes por ejemplo de la marca Dietz, que es de los más conocidos, y el modelo era el 1417 si no recuerdo mal, aunque puedes buscar más info con el buscador del foro, te aperecerán muchos post al respecto. :)

 

En cualquier caso, aquí en el foro, hay auténticos gurús en el tema, que seguro que te pueden ayudar mejor que yo, yo lo poco que se, lo he aprendido aquí, gracias a ellos. Saludos y ya hablamos a ver que sacamos en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19Cádiz el problema es que ni pioneer, keenwood, alpine ni ninguna primera marca de este tipo, tiene un reproductor de DVD + sintonizador de TV incluído en el mismo aparato y encima de 1 DIN. Esa es la historia. En cualquier caso si estoy equivocado que alguien me corriga. Saludos. :(

 

Exacto, pero puedes comprar por un lado el reproductor de dvd y el sintonizador de tv por otro.

 

http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-191

 

Aqui tienes un modelo en un din al que puedes incorporar la TV. El sintonizador de la misma es una caja de reducidas dimensiones, no creo que tuvieras demasiada dificultad en ocultarlo.

La salida de video es un RCA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.