Jump to content

FIJAOS como arreglan la Plaza Arenal de Jerez !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Hay que ver que paciencia despues de dos años de obras en esta plaza.... y tras constuir cuatro plantas de parkin subterraneo...fijaos que paciencia para terminarla......

 

dsc058588nk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,... ademas numca mejor dicho...trabajo de chinos......

yo ponia a algunos del ayuntamiento a chupar los chiños esos hasta darle la forma querida......

seran h,.............. bueno... ya imaginais...... casi tres años para esta obra y encima vale un paston meter el coche..... y ahora la grua pururlando todos loas alarededores.......

en fin,,,,, que os voy a contar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI .... si eso me parece muy bien.......... pero despues de tres años hay cantidad de negocios de la zaona que han tenido que cerrar...bares,agencias de viajes,. restaurantes... y sin darles ningun tipo de ayuda.... han construido un macro aparcamiento de cuatro plantas... cunato en un maximo de 300 metros habia ya dos grandes aparacamientos y aunos 500 mteros otros dos.... ahora los otrso pretenden venderlos por un precio y al cumplir los 50 años pasan a propiedad municipal de nuevo.... en fin.... un lio.

Yo entiendo que esta bien,.... pero habia otros sitios mas logicos... se han cargado palmeras que tenian mas de 100 años con 40 o 50 metros de altura...las cuales ahora no pueden poner..porque debajo es hormigon.... antes habi coches de caballos, taxis.. ahora todo peatonal......en fin algo excesivo .

eso si trabajo ha dado... pero el mismo lo podia haber cosntruido en oitro sitio.... que los hay, y no en la misma plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moda eso de ir contra los coches. Hay que ver los bodrios que han hecho en algunas ciudades. El consuelo que se puede tener es que se podrá aparcar en el centro de Jerez y desplazarse a pie para visitarlo. Está claro que los Ayuntamientos en general con su imprevisión y su incompetencia perjudicar al comercio de las zonas donde actuan.Paciencia. Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: ¿ solo ese tiempo?.que te diga el abuelo los años que llevamos aqui en obras.esto no es madrid,pero en obras creo que le ganamos.yo llevo 16 años en este trabajo y todos con obras.preguntale al abuelo,preguntale. :rolleyes:

 

por cierto,la plaza esta quedando de coña. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os pondre fotos de toda la obra....para colomo se encontraron restos arqueologicos... y no veas estuvo seis meses casi parada........

ta os pondre mas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿ solo ese tiempo?.que te diga el abuelo los años que llevamos aqui en obras.esto no es madrid,pero en obras creo que le ganamos.yo llevo 16 años en este trabajo y todos con obras.preguntale al abuelo,preguntale. :cfsd1:

 

por cierto,la plaza esta quedando de coña. :)

 

Al abuelo y a otros, dices?? Aquí en 500mtros a la redonda 10parkings :angry::( Ahora mísmo estan haciendo dos enormes ASI que tenemos un follon, y la PM en vez de ayudar, desayudan :):D

 

Nosotros tenemos una plaza que en 100 años la han reformado tres veces, y la última con un parking de tres plantas, los arboles que había tan bonitos desaparecieron, y ahora es toda peatonal, yyyy.....lleeeeeena de bares!!!!! para los S.F :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.