Jump to content

Ayuda eleccion llantas y gomas para A3 I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" :D , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre :D:lol2:

 

De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras.

 

Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? <_<

 

S2

 

Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche?

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" :lol2: , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre :clap1: :clap1:

 

De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras.

 

Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? :lol2:

 

S2

 

Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche?

 

 

 

 

El de la foto que he puesto antes, llevaba 225/40/18 y era un 110 chipeao y algo si que pierde (seamos sinceros) pero la estabilidad que ganas... compensa y mucho. Hasta tercera el coche acelera = diria yo, es a partir de cuarta cuando se nota que le cuesta un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" :cfsd1: , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre :cfsd1::)

 

De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras.

 

Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? :cfsd1:

 

S2

 

Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche?

las pinzas en uno verde yo creo q rojas oscuras algo discreto yo en el mio q es antracita se las pondria azules oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.