Jump to content

Ayuda eleccion llantas y gomas para A3 I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las STAR se las voi a meter yo tambien!!!!!!!!! <_< :lol2:

dudaba con las rs4 pero ya estan muy vistas q gomas le vas meter????

en 17 q tamaños omologados ai sabes????

estoi emocionado este post me viene como anillo al dedo :kss1::p

lo de homologado no es por el tamaño de la llanta, sino por neumaticos y ancho de vías(se corrige eligiendo un ET adecuado), y que no sobresalga de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y solo es una opinion, que a ese color le pega algo no tan agresivo como veo las de 5 radios y las del S3.Me quedo para ese color con las replicas RS4.En vivo ganan bastante.

 

A mi no me parece que las del S3 le queden tan agresivas al color verde.... yo hasta las veo muy elegantes :laugh:

 

Foto de mi A3. Los numáticos son 225/45, las gomas Yokohama decibel (según dicen, uno de los neumáticos más confortables y silenciosos del mercado)

post-2562-1146916462_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las STAR se las voi a meter yo tambien!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

dudaba con las rs4 pero ya estan muy vistas q gomas le vas meter????

en 17 q tamaños omologados ai sabes????

estoi emocionado este post me viene como anillo al dedo :D :clap1:

finalmente ya encargue las Star :p , creo que son las que mejor le quedan, y los neumaticos, pos ando con dudas, aunque tengo claro que pueden ser o las GoodYear F1, LAs Dunlop SportMax, o tirando a algo bueno, pero mas barato unas Bridgestone Potenza Re720(las tiene un amigo y van de lujo) o las Hankook k104, aunque no se que resultado dan....si alguien me lo dice pos mejor :bsh1:

 

Con respecto a las medidas, yo queria ponerle 205/45 anque me salen mas caras que si le pongo 215/45, aunque creo que esta ultima es demasiado ancha para mi 110cv(ademas de que andara menos y consumira algo mas), tambien estan homologadas las 205/50 y las 225/45.

 

de todas formas pincha aqui y veras las equivalencias permitidas, solo debes poner tu medida y te dara las permitidas.

 

Por cierto, si alguien sabe donde comprar gomas a buen precio, que se lo curre y lo diga por aqui :bsh1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las STAR se las voi a meter yo tambien!!!!!!!!! :cry1: :bsh1:

dudaba con las rs4 pero ya estan muy vistas q gomas le vas meter????

en 17 q tamaños omologados ai sabes????

estoi emocionado este post me viene como anillo al dedo ;):(

finalmente ya encargue las Star :p , creo que son las que mejor le quedan, y los neumaticos, pos ando con dudas, aunque tengo claro que pueden ser o las GoodYear F1, LAs Dunlop SportMax, o tirando a algo bueno, pero mas barato unas Bridgestone Potenza Re720(las tiene un amigo y van de lujo) o las Hankook k104, aunque no se que resultado dan....si alguien me lo dice pos mejor :)

 

Con respecto a las medidas, yo queria ponerle 205/45 anque me salen mas caras que si le pongo 215/45, aunque creo que esta ultima es demasiado ancha para mi 110cv(ademas de que andara menos y consumira algo mas), tambien estan homologadas las 205/50 y las 225/45.

 

de todas formas pincha aqui y veras las equivalencias permitidas, solo debes poner tu medida y te dara las permitidas.

 

Por cierto, si alguien sabe donde comprar gomas a buen precio, que se lo curre y lo diga por aqui :lol2:

S2

 

Ya pondras fotillos pa ir haciendome a la idea de como va kedar mi coxe :lol2:

Si no es muxo preguntar en cuanto te salieron? las compraste por interne?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que dudaba si comprarlas por internet, en la pagina www.carelite.com, donde las Star costaban 365€ + 65€ de envio, total: 450€, pero al final me las compre en un taller de recambios en la Coruña por el mismo precio 450€, asi que tan contento, por lo menos me ahorro el saber si me llegaran o no a casa :)

 

Ahora me quedan las gomas, pq me ofrecen unas Eagle F1 en 135€ cada o unas Yokohama Avs sport por el mismo precio, lo que pasa es que no queria gastarme mas de 100 0 110 por cada, pero bueno, sigo mirando hasta que me lleguen las gomas y buscando ayuda sobre las medidas, 215/45 o 205/45, pensad en consumo y prestaciones eh?

 

bueno, os dejo que es tarde :kss1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que dudaba si comprarlas por internet, en la pagina www.carelite.com, donde las Star costaban 365€ + 65€ de envio, total: 450€, pero al final me las compre en un taller de recambios en la Coruña por el mismo precio 450€, asi que tan contento, por lo menos me ahorro el saber si me llegaran o no a casa :kss1:

 

Ahora me quedan las gomas, pq me ofrecen unas Eagle F1 en 135€ cada o unas Yokohama Avs sport por el mismo precio, lo que pasa es que no queria gastarme mas de 100 0 110 por cada, pero bueno, sigo mirando hasta que me lleguen las gomas y buscando ayuda sobre las medidas, 215/45 o 205/45, pensad en consumo y prestaciones eh?

 

bueno, os dejo que es tarde :flwrs:

S2

Bueno, hasta que me lleguen las llantas, no las gomas como dije, :flwrs: .....es que a estas horas.... :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las star son las q mas me gustan le dan un toke actual mas modernillo

yo le metere 215 seguro yo aora llevo 205 y bien, un pokito mas le kedara de lujo y no perdera como cn las 225 q me parece exesivo pa nuestros 110

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe este es el post que estaba buscando, yo tambien tengo un culo huevo para cambiar llantas, lo que pasa que yo casi casi tengo decididas las Rs4 en 18". La duda viene si comprarlas en carelite.es, tambien he visto una tienda de alemania http://www.profildirekt.de o esperar alguna oferta de segunda mano...

 

Alguien sabe que tal van las de carelite?

 

si veis la pagina alemana tienen muchas opciones tambien...

 

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.