Jump to content

Ayuda eleccion llantas y gomas para A3 I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

sigo sin aclararme, si quiero poner las rs4 replicas de 18" cual es el ET que tengo que montar??

pues si no me equivoco, y como dije un poco mas arriba :lol2: , pues el Et debe ser 35, de esa manera, con llanta 8x18 la delantera no te sale de la carrocaria por los pelos (segun dice Catfish, que las lleva montadas), otra cosa sera que te toquen con algun bache o si vas muy cargado. :lol2:

 

S2 y mejor preguntale a Catfish :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer, ahora que ya tenia claro que le iba a poner las Sport Maxx, resulta que me paso por el Alcampo y veo una oferta de 4x3 en neumaticos Pirelli, y digo yo,.....pues voy a preguntar cuanto me clavarian aqui por unas gomas pa mi coche, :rolleyes: y resulta que SORPRESA!! me piden por cada goma Pirelli PZero Nero montada y equilibrada 143 € (cuando el mas barato que habia encontrado era de 135 €) pero claro al ser 4x3, pues que cada uno me queda en 108 €. :rolleyes:

 

Joer pal Alcampo :rolleyes: , ya tengo de nuevo un lio en el tarro, no se que hacer, si pillarme las Dunlop Sport Maxx por 540 € todo o las Pirelli PZero Nero por 430 € con todo.

 

Que me decis? yo creo que mejores son las Dunlop y tal vez duren mas, pero con la Pirelli me ahorro 110 €, aunque dicen que se gastan rapidillo no?

 

Ayudadme porfi, que la oferta de ALcampo esta solo hasta el Sabado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio, al final en qué medida???

 

Lo digo porque yo tengo 225 45 R17, y a lo mejor me lo miro también.....tienen para éste modelo??

 

La medida para la que pedi precio fue para 215 /45 /17 91 Y, el precio es montadas y equilibradas y si no se equivoco la tia que me atendio, la oferta es para cualquier modelo de Pirelli, yo le pedi el del Pzero nero y ese fue el precio.

 

lo cierto es que aunque el precio sea mas alto por cada goma, hay que darse cuenta que hay una que no pagas, por lo que muy caras deben de estar para que no te merezca la pena comprarlas ahi.

 

alguien me dice que haria? las PZero nero o las Sport maxx por 110 € mas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio, al final en qué medida???

 

Lo digo porque yo tengo 225 45 R17, y a lo mejor me lo miro también.....tienen para éste modelo??

 

La medida para la que pedi precio fue para 215 /45 /17 91 Y, el precio es montadas y equilibradas y si no se equivoco la tia que me atendio, la oferta es para cualquier modelo de Pirelli, yo le pedi el del Pzero nero y ese fue el precio.

 

lo cierto es que aunque el precio sea mas alto por cada goma, hay que darse cuenta que hay una que no pagas, por lo que muy caras deben de estar para que no te merezca la pena comprarlas ahi.

 

alguien me dice que haria? las PZero nero o las Sport maxx por 110 € mas?

 

S2

quien me dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.