tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 felicidades jorge, menudo cambio q has hecho, es precioso a ver si lo conozco en una kdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Felicidades Jorge, muy guapo el TTR, ahora a enseñarlo al BAMP, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Felicidades Jorge, muy guapo el TTR, ahora a enseñarlo al BAMP, no? Hombre, cuando queráis!!!! :cry1: Nos vemos, champion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Esto te lo defino a lo Jezulin, en 2 palabras: IM PRESIONANTE. Disfruta mucho de ese vuelve ojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Vaya pXXX m**** de coche macho se te ha ido la olla o qué, tío bájate del burro seguro que traficas con algo que yo lo se de buena tinta en el barrio ya te conocen, eso es un coche de chapero, ni se te ocurra aparecer en el BAMP con ese amago de quiero y no puedo de un ferrari, hortera más hortera. Yo ya lo he visto en vivo y en directo y es más guapo que en foto o sea que imaginaros...y además me bajo al curso de RS4 con él....qué más quereis que os diga...ummmmmm!!!!! Jorge marica vamos a abrir los faros por mis pelotas tú no te preocupes si se rompe algo no pasa nada te compras otro y se acabó... Editado 2 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Joselet!!! Que bonito el color eh? Si, no esta mal el color ese Que calladito te lo tenias: con lo apenao que estabas en Zaragoza, sabienod que tenias ya vendido el TT coupe............ SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas felicidades Jorge!!!! :cry2: :cry2: Me alegro que te hayas quitado esa espiniTTa del corazón! B) Te quedaste corto por teléfono cuando me lo describias con un "lo tiene TTodo!!" :cry2: B) A disfruTTarlo!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 buahhhhhhhhhh :clap1: :cry1: Me encanta mamonazo !!!! Esta precioso.... ya me contaras que vendes tio, porque me andabas llorando que no tenias un pavo, y ahora esto !!! Cuidate Jorge y espero verlo pronto ! :cry2: Solo una pregunta, o es el tono de la foto, o de la luz, pero no le veis al coche un poco anaranjado? Quizas es mi daltonismo Slds !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Buaaaaaaaa q guapo¡¡¡¡¡¡¡ :cry2: , ya me parecia a mi q tu quedarte con el A3...... :clap1: :cry1: Impresionante Jorge espero verlo de cerca¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Solo una pregunta, o es el tono de la foto, o de la luz, pero no le veis al coche un poco anaranjado? Quizas es mi daltonismo :cry1: Me alegro que os guste!!! A mi me encanta!! El tono medio anaranjado es por la cámara que es una p*** m****, pero en vivo, es mucho más rojo. A ver si saco con una cámara "de verdad" este finde y os cuelgro las fotos... De hecho, si os fijáis, en algunas se ve más rojo que en otras... Raúl, no es que no tuviera un pavo, es que iba a hacer muchas inversiones en casa YA, y al final, voy a ir haciéndolas hasta finales de año (mi novia no vuelve hasta diciembre y me dado "el visto bueno"), así que tengo tiempo para ir recuperándome... Carlos, Rafa, Raúl, a ver cuando coincidimos y lo véis!!! KDD KDD KDD!!! Oskar, a ver si hacemos lo de los faros, que ya entonces... :clap1: :cry2: TODAVÍA MAS!!! Unas heineken, pero las primeras sin alcohol que sino acabamos montando los faros delanteros en la parte de atrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Enhorabuena, buen coche y además precioso y cargado de extras. Estoy seguro de que lo disfrutaréis... B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 wenas pos muxas felicidades por ese pedazo de coche me gustria que me dijeres si el color lo tria de fabrica o lo pintaron despues. esque estoy interesado en un TT nuevo y me gustaria ponerle ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Si, no esta mal el color ese Que calladito te lo tenias: con lo apenao que estabas en Zaragoza, sabienod que tenias ya vendido el TT coupe............ :cry2: SDS Eso que calladito lo tenias cabroooon Muy guapo A disfrutarlo y cuidalo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 <_< J O D E R QUE POTITO......... Disfrutalo, yo tengo claro que cada vez me gusta mas el TT jejejeje. Un abrazo (aunque no te conozca) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Si, no esta mal el color ese :clap1: Que calladito te lo tenias: con lo apenao que estabas en Zaragoza, sabienod que tenias ya vendido el TT coupe............ SDS :cry1: Eso que calladito lo tenias cabroooon :clap1: Muy guapo :blink: A disfrutarlo y cuidalo un saludo Es que ahí aún no lo sabía... Nos vemos figura! aunque sigo sin echaros una carrera, perras!!! Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.