Jump to content

Mi nuevo TTR 225 Rojo Misano!!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa Abuelo! Mira que me lo estoy pensando eh!!!?? El problema principal es que el viernes tengo una visita en la empresa y se va a las 17h... lo cual implica no llegar hasta alicante hasta las... mmm ni idea :(

 

Si además habéis quedado tan pronto, ES IMPOSIBLE que haga el viaje con vosotros... Jode, a ver si le doy alguna vuelta al tema, pero lo veo,... muy difícil. Anda que no me gustaría llevar "el dragón rojo"... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Jorge, gracias por mandarme un MP. Ando muy liado y casi no entro en los foros)

 

¡¡¡¡¡YA SABíA YO QUE NO IBAS A AGUANTAR!!!!!

 

Si te lo vi en la cara cuando viste mi coche por primera vez. Pensé: Este no aguanta con el TT dos meses.....

 

El coche es una autentica pasada. :( El color es precioso. A ver si quedamos lo antes posible para verlo. Ahora te falta que te registres en www.roadsterszone.com ya verás que quedadas más chulas hacemos (casi como las de aquí, claro está).

 

Hablamos...Y DISFRUUUUTA del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Ahora te falta que te registres en www.roadsterszone.com ya verás que quedadas más chulas hacemos (casi como las de aquí, claro está).

 

Me alegro que te guste Sergio! :slp1: Ya me he registrado en el foro roadsterzone, ahora tengo que saber donde c*** presentarme!!! :wub: Bueno, a ver si investigo un poco

 

Un abrazo, y a ver si nos vemos la semana que viene! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Abuelo! Mira que me lo estoy pensando eh!!!?? El problema principal es que el viernes tengo una visita en la empresa y se va a las 17h... lo cual implica no llegar hasta alicante hasta las... mmm ni idea :p

"Dragon Rojo" :wub: :clap1:

¿Que es un TT de ambiente, o lo has comprado en un chino? :p:wub::p:slp1:

 

Si además habéis quedado tan pronto, ES IMPOSIBLE que haga el viaje con vosotros... Jode, a ver si le doy alguna vuelta al tema, pero lo veo,... muy difícil. Anda que no me gustaría llevar "el dragón rojo"... :p

Tienes un MP Jorge.. Si vas muy pillado ya sabes que yo hago las locuras que hagan falta por ti! :lol2: Aunque quería llegar a Calpe cuenta antes... estamos en contacto :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una autentica pasada. :clap1: El color es precioso. A ver si quedamos lo antes posible para verlo. Ahora te falta que te registres en www.roadsterszone.com ya verás que quedadas más chulas hacemos (casi como las de aquí, claro está).

La única razón por la que me da un poco de pena no haber cogido finalmente el roadster es por no poder participar en vuestras quedadas! :slp1:

 

En serio, haceis unas quedadas fantásticas, y además te quedan por la zona jorge!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, el poder del roadster te obliga.....

 

Cámbiate al lado abierto.... :clap1: :bsh1:

 

Ya tengo ganas de estar en una quedada de las vuestras (mías tb., claro). A ver si organizamos algo por aquí cerca.

Sergio, tienes más razón que un santo!!! Rafa, toma nota de todo lo que dice en este mensaje:

 

1) Cambiate al lado abierto :clap1:

2) A VER CUANDO ORGANIZAMOS (Y VENÍS, CLARO) UNA KEDADA POR AQUÍ CERCA!!!! Ya sabes que a la siguiente, o vienes, o suelto "lastre" (aparte de que te capo, claro... :laugh: :clap1: )

 

Y la madre que te parió... Ahora ya me has vuelto a poner en duda... :drool: Voy a ver cómo lo tengo el lunes 15 y te digo algo, ok?

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo vi en la cara cuando viste mi coche por primera vez. Pensé: Este no aguanta con el TT dos meses.....

 

Segio campeón qué tal andas...oye una cosa, yo que te veo que tienes oficio en esto de adivino como la bruja lola. :clap1: :clap1: .....a mí con qué coche me viste, anda mójate :laugh: :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo vi en la cara cuando viste mi coche por primera vez. Pensé: Este no aguanta con el TT dos meses.....

 

Segio campeón qué tal andas...oye una cosa, yo que te veo que tienes oficio en esto de adivino como la bruja lola. :clap1: :clap1: .....a mí con qué coche me viste, anda mójate :laugh::kss1: :drool:

 

A tí, seguro en un Fiat Multipla... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo vi en la cara cuando viste mi coche por primera vez. Pensé: Este no aguanta con el TT dos meses.....

 

Segio campeón qué tal andas...oye una cosa, yo que te veo que tienes oficio en esto de adivino como la bruja lola. :clap1: :clap1: .....a mí con qué coche me viste, anda mójate :laugh::kss1: :drool:

 

A tí, seguro en un Fiat Multipla... :clap1: :bsh1:

 

mamona no te desc*** que te hace el brico de los faros mi hija la pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamona no te desc*** que te hace el brico de los faros mi hija la pequeña

 

Jajajajaja,... igual lo hacía mejor... :drool:

 

Bueno, igual no sigo vacilando... :laugh: :clap1: :clap1:

 

Pues eso, más te vale...qué te parece este en rojo misano como el tuyo, mola eh!!!! le cambio las llantas a 18" y puedo ir contigo a las concentraciones de roadsters

fi99mul17el.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.