Jump to content

Mi nuevo TTR 225 Rojo Misano!!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto te lo defino a lo Jezulin, en 2 palabras: IM PRESIONANTE.

 

Disfruta mucho de ese vuelve ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pXXX m**** de coche macho se te ha ido la olla o qué, tío bájate del burro seguro que traficas con algo que yo lo se de buena tinta en el barrio ya te conocen, eso es un coche de chapero, ni se te ocurra aparecer en el BAMP con ese amago de quiero y no puedo de un ferrari, hortera más hortera.

 

Yo ya lo he visto en vivo y en directo y es más guapo que en foto o sea que imaginaros...y además me bajo al curso de RS4 con él....qué más quereis que os diga...ummmmmm!!!!! :kss1::p:angry:

Jorge marica vamos a abrir los faros por mis pelotas tú no te preocupes si se rompe algo no pasa nada te compras otro y se acabó... :flwrs::p

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhhhhhhhhh :clap1: :cry1: :bsh1:

 

Me encanta mamonazo !!!! Esta precioso.... ya me contaras que vendes tio, porque me andabas llorando que no tenias un pavo, y ahora esto !!! :D

 

Cuidate Jorge y espero verlo pronto ! :cry2: :D

 

Solo una pregunta, o es el tono de la foto, o de la luz, pero no le veis al coche un poco anaranjado? Quizas es mi daltonismo :D

 

Slds !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta, o es el tono de la foto, o de la luz, pero no le veis al coche un poco anaranjado? Quizas es mi daltonismo :cry1:

 

Me alegro que os guste!!! :D A mi me encanta!! El tono medio anaranjado es por la cámara que es una p*** m****, pero en vivo, es mucho más rojo. A ver si saco con una cámara "de verdad" este finde y os cuelgro las fotos... De hecho, si os fijáis, en algunas se ve más rojo que en otras...

 

Raúl, no es que no tuviera un pavo, es que iba a hacer muchas inversiones en casa YA, y al final, voy a ir haciéndolas hasta finales de año (mi novia no vuelve hasta diciembre y me dado "el visto bueno"), así que tengo tiempo para ir recuperándome... :D

 

Carlos, Rafa, Raúl, a ver cuando coincidimos y lo véis!!! KDD KDD KDD!!!

 

Oskar, a ver si hacemos lo de los faros, que ya entonces... :clap1: :cry2: TODAVÍA MAS!!! :bsh1: Unas heineken, pero las primeras sin alcohol que sino acabamos montando los faros delanteros en la parte de atrás... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no esta mal el color ese :p

 

Que calladito te lo tenias: con lo apenao que estabas en Zaragoza, sabienod que tenias ya vendido el TT coupe............ :D :cry2:

SDS :p

 

Eso que calladito lo tenias cabroooon :D

Muy guapo :wub:

A disfrutarlo y cuidalo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no esta mal el color ese :clap1:

 

Que calladito te lo tenias: con lo apenao que estabas en Zaragoza, sabienod que tenias ya vendido el TT coupe............ :bsh1::ph34r:

SDS :cry1:

 

Eso que calladito lo tenias cabroooon :clap1:

Muy guapo :blink:

A disfrutarlo y cuidalo un saludo

Es que ahí aún no lo sabía... :ph34r: Nos vemos figura! aunque sigo sin echaros una carrera, perras!!! :bsh1:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.