Jump to content

problema con DOT4


DrAG0

Publicaciones recomendadas


Debo confesar que una vez use DOT-4 para vaciarlo por encima de un skoba fabia que intento sacarme de la autopista...un "cambiacarriles-adelantopordondehagafalta" me dio un golpe adelantandome por la derecha :clap1: (se cerro antes de tiempo),me puse a su lado le hice señas para que parasemos a hacer parte y el muy zumbao da un volantazo que frenos para que os quiero, otro golpe en mi otro lateral...decidi irme directo con la matricula a los mossos d'esquadra a ponerle una denuncia por intento de homicidio o lo que fuese...no me hicieron ni put* caso, ni ellos ni la guardia civil..."tenian un problema de competencias"....pase del tema, di parte al seguro...y el tio va y ademas no reconoce haber tenido ese "encuentro" y como yo no tengo testigos, jodete... :clap1: Que m**** de justicia!

 

Un mes despues, paro en un cajero automatico a sacar dinero a las tantas de la noche y estaba todo lleno de un liquido viscoso y echo polvo, inservible...una latita de DOT-4 en el suelo...algun niñato gamberro...vigilo de no mancharme los zapatos, me doy la vuelta....y ahi estaba aparcadito el skoda en cuestion con su matricula y sus ostiazos en los laterales... :clap1: ya sabeis el resultado de skoda+dot4 :clap1:

 

No me siento nada orgulloso de ello, pero la ocasión la pintaban calva. ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo confesar que una vez use DOT-4 para vaciarlo por encima de un skoba fabia que intento sacarme de la autopista...un "cambiacarriles-adelantopordondehagafalta" me dio un golpe adelantandome por la derecha :bsh1: (se cerro antes de tiempo),me puse a su lado le hice señas para que parasemos a hacer parte y el muy zumbao da un volantazo que frenos para que os quiero, otro golpe en mi otro lateral...decidi irme directo con la matricula a los mossos d'esquadra a ponerle una denuncia por intento de homicidio o lo que fuese...no me hicieron ni put* caso, ni ellos ni la guardia civil..."tenian un problema de competencias"....pase del tema, di parte al seguro...y el tio va y ademas no reconoce haber tenido ese "encuentro" y como yo no tengo testigos, jodete... :bsh1: Que m**** de justicia!

 

Un mes despues, paro en un cajero automatico a sacar dinero a las tantas de la noche y estaba todo lleno de un liquido viscoso y echo polvo, inservible...una latita de DOT-4 en el suelo...algun niñato gamberro...vigilo de no mancharme los zapatos, me doy la vuelta....y ahi estaba aparcadito el skoda en cuestion con su matricula y sus ostiazos en los laterales... :unsure: ya sabeis el resultado de skoda+dot4 :cry1:

 

No me siento nada orgulloso de ello, pero la ocasión la pintaban calva. ¿o no?

 

Pues mira...has despertado mi lado "macarra". CLARO QUE SI, CON DOS c***. Yo eso tengo ganas de hacerselo a un malnacido que con su megane nuevecito "macarrizado" que iba haciendo el mamon pegandose al culo de la moto de mi novia...y luego casi me tira a mi por adelantarme en linea continua.

 

Pd: Yo tengo un bote de DOT 4 por aqui perdio que al final no aproveché para la moto. Me has abierto los ojos...y con lo pequeño que es castellon..jurjurjur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...has despertado mi lado "macarra". CLARO QUE SI, CON DOS c***. Yo eso tengo ganas de hacerselo a un malnacido que con su megane nuevecito "macarrizado" que iba haciendo el mamon pegandose al culo de la moto de mi novia...y luego casi me tira a mi por adelantarme en linea continua.

 

Pd: Yo tengo un bote de DOT 4 por aqui perdio que al final no aproveché para la moto. Me has abierto los ojos...y con lo pequeño que es castellon..jurjurjur.

 

Hombre, piensa que lo mio fue muy casual y nocturno... :unsure: y el skoda ya estaba para tirar igualmente (el y el dueño) :cry1: ...nadie por aqui, nadie por alla, solos yo, el coche y la lata...no pude evitar la venganza...

 

Ahora, como idea premeditada dudo que lo hiciese... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...has despertado mi lado "macarra". CLARO QUE SI, CON DOS c***. Yo eso tengo ganas de hacerselo a un malnacido que con su megane nuevecito "macarrizado" que iba haciendo el mamon pegandose al culo de la moto de mi novia...y luego casi me tira a mi por adelantarme en linea continua.

 

Pd: Yo tengo un bote de DOT 4 por aqui perdio que al final no aproveché para la moto. Me has abierto los ojos...y con lo pequeño que es castellon..jurjurjur.

 

Hombre, piensa que lo mio fue muy casual y nocturno... :unsure: y el skoda ya estaba para tirar igualmente (el y el dueño) :cry1: ...nadie por aqui, nadie por alla, solos yo, el coche y la lata...no pude evitar la venganza...

 

Ahora, como idea premeditada dudo que lo hiciese... :bsh1:

 

Pues yo lo tengo claro...el megane era nueveciiiiiiiiiiiiito nuevecito. Pero con los motoristas en ese sentido nos e juega. Si quiere tirar a alguien...que se tire a la tia que llevaba en el asiento del acompañante. Sigo diciendo que puede que no hicieses bien...pero yo, desde luego, hubiese hecho exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, con las motos no se debe hacer el chorra lo mas minimo :cry1: ...soy motero hasta la medula aunque no tengo moto desde hace años por comedura de tarro familiar persistente... :unsure: ...(antes dejo la moto que seguir escuchandoles) pero hay que ser jilipollas para no respetar una moto o una bicicleta...

 

Bueno, que nos desviamos, estabamos hablando del DOT-4 y sus propiedades tipo autoglym para con las pinturas de los renol mecagen... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.