Massamasacre Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuales la temperatura ideal del 80 Por que el mío no pasa casi nunca de 70,80 Es normal? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuales la temperatura ideal del 80Por que el mío no pasa casi nunca de 70,80 Es normal? saludos En autopista unos 75-85 En ciudad 90-95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 El mio siempre, una vez caliente, me marca noventa grados, ya sea en ciudad o en carretera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 CREO QUE EL MIO NO LLEGA NI A SETENTA, Y CUANDO ME METO EN AUTOPISTA Y LE PISO ME BAJA HASTA LOS 50, Y EN NINGUN CASO ME LLEGO A LOS 90. SIEMPRE ANDA ENTRE 65 Y 75 GRADOS, MAS O MENOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 CREO QUE EL MIO NO LLEGA NI A SETENTA, Y CUANDO ME METO EN AUTOPISTA Y LE PISO ME BAJA HASTA LOS 50, Y EN NINGUN CASO ME LLEGO A LOS 90. SIEMPRE ANDA ENTRE 65 Y 75 GRADOS, MAS O MENOS. Cambia el termostato y te consumirá menos u funcionará mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) CREO QUE EL MIO NO LLEGA NI A SETENTA, Y CUANDO ME METO EN AUTOPISTA Y LE PISO ME BAJA HASTA LOS 50, Y EN NINGUN CASO ME LLEGO A LOS 90. SIEMPRE ANDA ENTRE 65 Y 75 GRADOS, MAS O MENOS. Cambia el termostato y te consumirá menos u funcionará mejor. Saludos a que te refieres?, yo noto que va como la seda, la temperatura me gusta baja, elmotor va mas fresquito, lo que mata un motor es la temperatura, ademas no creo que sea demasiado baja la temperatura a la que funciona el mio, es la ideal para darle cera cuando lo necesitas sin reventar el turbo y no demasiado alta para que el motor tr5abaje sin sufrir calentones ni nada por el estilo, a mi me parece la correcta de funcionamiento, es mas, con la temperatura de ete coche estoy encantado, no corro el riesgo de quemar la junta de culata ni nada por el estilo, y en cuanto toma temperatura el motor anda que se las pela -bueno, anda lo normal para un motor de 90 cv, no anda el de 130 pero va bien- a mi me encanta como va de temperatura y no creo que tenga ningun termostato fastidiado, en eso difiero contigo Tolo, pero de todas formas gracias por preocuparte. salu2. PD. en cuanto tenga un ratito lo pongo a su temperatura de funcioanamiento y le saco unas fotito para que veas que temperatura es la correcta para el funcionamiento de mi motor, que a lomejor te estoy diciendo 60º y es mas lo que realmente marca, yo creo que es la temperatura que dije antes, de todas formas nunca me llego a 90º, y es ma,. nunca me llego a saltar el electroventilador por subida de temperatura, a lo maximo que me llego a marcar fueron 85º, y eso un dia de calor pa freir huevos encima de las rocas de la playa. salu2 de nuevo. Editado 2 de Mayo del 2006 por Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 El termostato del 1.9 Diesel esta tarado a 87 Grados. Esto quiere decir que a menos temperatura está cerrado. Solo circula el agua por el radiador de la calefacción y del aceite. El paso al radiador principal esta CERRADO. La temperatura a medida de que circulas solo tiene que subir. Llegados a este punto es termostato empieza a abrirse y deja pasar en agua para que se enfrie. El máximo de apertura es a 102 Grados. El motor tiene dilataciones, los aceites cambian su densidad con la temperatura, los combustibles explosionan dependiendo de presión y temperatura principalmente. Si la centralita detecta la temperatura del líquido refrigerante baja inyecta más combustible, por eso gasta más. Si tu quieres llevarlo frio, mientras no cojas un bajada de 25 Km, a 4 bajo cero, con el motor a 50 Grados y pases frio...allá tu. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos según tengo entendido los motores al menos los de gasolina, van algo mas calentitos mi coupe en autopista suele ir con aceitel a unos 80º - 90º y la temperatura a unos 75º - 80º, en ciudad cambia, si cojo mucho atasco sube hasta los 95º - 98º y si no anda sobre 90º - 92º . Va bastante fino y no me consume mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Massamasacre Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 A ver la temperatura siempre esta entre los 70,80 menos en ciudad que no la piso nunca En ese caso se me puso a 90 en un determinado momento Lo que me temía es que fuese demasiado baja :clap1: Lo del consumo lo llevo muy bien creo este ultimo viaje valencia tarragona y unos paseos mas en valencia a un deposito le he sacado 800 kilómetros Velocidad 120,140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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