Jump to content

Cambiar bateria


Publicaciones recomendadas


No debería pasar nada, creo. En algunos casos se bloquea la radio, si tienes los códigos no tienes porqué preocuparte.

A ver si alguno puedo darte más información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que volver a reprogramar los elevalunas automáticos, ya sabes, los bajas del todo, sueltas el botón, los subes del todo, sueltas el boton, y vuelves a apretar el boton para subir 2 seg, y ya están otra vez con la funcion de 1 solo toque bajar o subir.

 

Saludos.

A parte de esto mismo, me dejo algunos errores que los borre con el VAG-COM y que tengo que volver a poner la hora y el dia (todavia no lo he hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Tu problema seguramente pasa por la valvula E.G.R. que es la encargada de reciclar los gases de la combustion para asi bajar los niveles de emisiones , en muchjos casos la peña la anula para obtener un mayor rendimiento ,me parece que deberias de empezar por aqui, pero sin duda y a distancia es dificil saber , muchos factores son los que inciden en el consumo , te enumero algunos para tener en cuenta:valvula E.G.R. , sonda lambda (es facilmente reemplazable) , Caudalimetro, Sensor M.A.P. etc sin olvidar los inyectores y el catalizador.espero lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.