Jump to content

Instalar lavafaros a posteriori...


Publicaciones recomendadas

Me he informado de lo que me podría costar la instalación de lavafaros para el Avant b6, y de entrada me han dicho que tengo que cambiar todo el parachoques delantero, ya que tiene que llevar un soporte para dicho accesorio. He visto en el foro que hay un kit de lavafaros, el cual supongo que es para instalarlo sin cambiar el parachoques ¿no?. ¿Alquien los ha instaldo en algún concesionario Audi? ¿Ha tenido que cambiar el parachoques? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el a4 b6 no queda de otra que cambiarlo :cfsd1: yo estuve investigando para el a4 y esa es la única manera, aparte que no se vende kit Hella para este coche por lo que los recambios en el concesionario serán caros. Puedes hacer lo que han hecho otros foreros, cambiar el parachoques por el del s4 o sline(mas dinero a gastar) y estos ya vienen con los huecos para los lavafaros, y ademas le darás un look nuevo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant b6 es SLine, supongo que entonces me vale éste parachoques ¿no?
Para el a4 b6 no queda de otra que cambiarlo :cry2: yo estuve investigando para el a4 y esa es la única manera
CaTFiSH te contestó antes de formular tú pregunta. :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este post de CaTFiSH -> Lavafaros, instalación a posteriori es para un A3, pero puede ayudarte.

 

Un saludo.

Mi avant b6 es SLine, supongo que entonces me vale éste parachoques ¿no?

es sline? interior o exterior? es decir... el minipack sline este que era suspension y llantas o el kit completo de parachoques etc... ? porque creo que en el completo venian de origen faros de xenon, como consecuencia tambien los lavafaros.

 

en cualquier caso, si no hay agujeros toca cambiarlo, los que llevan la tapa por encima en vez de a rás son los que tienen posibilidad de instalarse a posteriori sin tener que cambiar parachoques ya que viene marcado por debajo como debe ser el recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
He visto esto en ebay, yo tambien lo quiero montar y dispongo ya de los lavafaros.

Lavafaros

yo lo estuve mirando ayer tambien, pero lo que no me gusta es que los lavafaros no son de los que llevan "la tapita". ¿Tu los lavafaros que tienes son los de la tapa? Si es asi, creo que este es el kit que tienes que comprar, porque viene completito. Creo que solo le falta un relé de esos que hagan que la bomba del lavafaro funcione solamente con las luces encendidas. A ver si algun Gurü del foro nos orienta

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esto en ebay, yo tambien lo quiero montar y dispongo ya de los lavafaros.

Lavafaros

yo lo estuve mirando ayer tambien, pero lo que no me gusta es que los lavafaros no son de los que llevan "la tapita". ¿Tu los lavafaros que tienes son los de la tapa? Si es asi, creo que este es el kit que tienes que comprar, porque viene completito. Creo que solo le falta un relé de esos que hagan que la bomba del lavafaro funcione solamente con las luces encendidas. A ver si algun Gurü del foro nos orienta

 

Saludos

 

Pues mis lavafaros si son de tapita, como todos los del A4 B7. Me tiene un poco mosqueado lo del deposito con una sola bomba (se supone que tiene que llevar 2). Ademas no tengo claro que este dposito sirva para mi coche. Supongo que es resto del kit seria aprovechable para poder montarlo si ya tienes los lavafaros originales.

 

Sabe alguien si este kit sirve para mi coche? He que comprar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola otra pregunta, referente a la ITV es obligatorio para pasarla que llevemos regulador de altura y limpiafaros, pero tambien me han dicho que el faro (OPTICA EN ESTE CASO) sea DC que es DC y donde se puede ver, me ha dicho que lo normal de los faros son HCR y estos no valen. como podemos saberlo y donde se ven esas siglas en los faros.

 

REFERENTE AL LIMPIAFAROS es muy facil, yo creo, para evitar complicaciones con el mismo deposito del limpia poner otra T y directamente a lo aspersores del limpia del faro, y asi eliminamos el deposito, que vemos que le falta presion, hacemos una ÑAPA le ponemos la bomba al circuito que va de la T a los faros y asi mete mas presion, y si queremos que valla con los faros encendidos pues ponemos el rele con las luces del coche y a rular, fuera DEPOSITO fuera Historias de cambiar parachoques y tal, todo esto con el KIT que venden en EBAY que ahora esta por 30€ complto, + o -.

 

Alguna IDEA MEJOR?????????????????????

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...alenotsupported

 

o buscar: Scheinwerferreinigungsanlage en aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola otra pregunta, referente a la ITV es obligatorio para pasarla que llevemos regulador de altura y limpiafaros, pero tambien me han dicho que el faro (OPTICA EN ESTE CASO) sea DC que es DC y donde se puede ver, me ha dicho que lo normal de los faros son HCR y estos no valen. como podemos saberlo y donde se ven esas siglas en los faros.

 

REFERENTE AL LIMPIAFAROS es muy facil, yo creo, para evitar complicaciones con el mismo deposito del limpia poner otra T y directamente a lo aspersores del limpia del faro, y asi eliminamos el deposito, que vemos que le falta presion, hacemos una ÑAPA le ponemos la bomba al circuito que va de la T a los faros y asi mete mas presion, y si queremos que valla con los faros encendidos pues ponemos el rele con las luces del coche y a rular, fuera DEPOSITO fuera Historias de cambiar parachoques y tal, todo esto con el KIT que venden en EBAY que ahora esta por 30€ complto, + o -.

 

Alguna IDEA MEJOR?????????????????????

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...alenotsupported

 

o buscar: Scheinwerferreinigungsanlage en aleman.

 

 

Para los que estéis interesados, os recomendiendo que visitéis la pagina de WELL-DONE, donde encontrareis este artículo. Hay varias tiendas en España, por lo que no hay que recurrir a ebay.

 

La pagina es: www.well-done.es

 

Saludos amigos foreros del B5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.