Jump to content

Embellecedor original en llanta replica RS4 17"


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta tarde me he pasado por recambios y he comprado las cuatro tapas de la tornilleria de las llantas RS4 para ponerlas en mis replicas...todo ha ido bien (cortando la piececita que hay que cortar para adaptar a la replica), hasta que he llegado a la ultima, no encajaba y he tenido que desistir, una vez visto el problema.

 

¡¡Que bien que quedan!! Como anillo al dedo, no como las tapas de las replica que se ven mas cutres...

 

caps_compare.jpg

 

Encajan esteticamente a la perfección, pero el problema es el anclaje, en ESTA WEB explican perfectamente el proceso a seguir, pero parece que las tapas replica son mas "largas" y encajan a la perfeccion, en cambio las tapas originales audi les falta 1 o 2 milimetros para collar bien, y creo que las perderia por el camino, amen de que una sale volando sola :shy: al cabo de unos segundos de ponerla.

 

Ahora no se que hacer...¿alguien ha tenido este problema? ¿como las ha adaptado?

 

He pensado hasta pegarlas con unos puntos de silicona para que vayan bien cogidas, pero que pueda quitarlas si pincho...¿que pensais? ¿soluciones alternativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Esta tarde me he pasado por recambios y he comprado las cuatro tapas de la tornilleria de las llantas RS4 para ponerlas en mis replicas...todo ha ido bien (cortando la piececita que hay que cortar para adaptar a la replica), hasta que he llegado a la ultima, no encajaba y he tenido que desistir, una vez visto el problema.

 

¡¡Que bien que quedan!! Como anillo al dedo, no como las tapas de las replica que se ven mas cutres...

 

caps_compare.jpg

 

Encajan esteticamente a la perfección, pero el problema es el anclaje, en ESTA WEB explican perfectamente el proceso a seguir, pero parece que las tapas replica son mas "largas" y encajan a la perfeccion, en cambio las tapas originales audi les falta 1 o 2 milimetros para collar bien, y creo que las perderia por el camino, amen de que una sale volando sola :shy: al cabo de unos segundos de ponerla.

 

Ahora no se que hacer...¿alguien ha tenido este problema? ¿como las ha adaptado?

 

He pensado hasta pegarlas con unos puntos de silicona para que vayan bien cogidas, pero que pueda quitarlas si pincho...¿que pensais? ¿soluciones alternativas?

 

es cosa del anillo que lleva en el centro, hay que ponerlo de forma que no se mueva la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cosa del anillo que lleva en el centro, hay que ponerlo de forma que no se mueva la tapa.

 

y como es esa posición? :shy: lo he probado de tantas maneras, que al final lo he dejado para otro momento de mayor claridad...si pudieses explayarte un poco igual me aclaro mas... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon unas fotillos de el bricooo .

 

Que tal copi? :wub:

 

No tengo fotos, esta muy bien explicado en el enlace...aunque si es de interes general, lo traduzco en cuanto solucione el problema (para bricoexplicarlo mejor)

 

Te pego lo del link:

 

Hay que cortar lo marcado:

 

where_to_trim_oe_cap.jpg

 

Para que quede ASI:

 

trimmed_oe_cap.jpg

 

De esta manera se supone que debe encajar sin problemas, al cortar los topes la tapa ya entra hasta el final sin tropiezos, peroooooo:

 

cut_fins.jpg

A mi no me encaja tan facilmente, los topes quedan uno encima del otro y no hace de "seguro" para que no se salga la tapa...

 

Catfish, enrrollate y cuentanos como lo hiciste! :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la anilla tiene que quedar en su sitio sin moverse nada, yo a veces para poner una tapa me tardo 20 minutos.. ¬¬

 

Uy...pues lo mismo que me pasa, pero me da miedo que se pierdan.... :laugh:

 

Pues entonces casi que tiro por la silicona....unos puntitos y arreando...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la anilla tiene que quedar en su sitio sin moverse nada, yo a veces para poner una tapa me tardo 20 minutos.. ¬¬

 

Uy...pues lo mismo que me pasa, pero me da miedo que se pierdan.... :laugh:

 

Pues entonces casi que tiro por la silicona....unos puntitos y arreando...¿no?

 

Tambien he pensado en poner un par de alambres en las sujeciones del aro para que este no se salga...haciendo un agujerito debajo del aro...creo que asi igual aguantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la anilla tiene que quedar en su sitio sin moverse nada, yo a veces para poner una tapa me tardo 20 minutos.. ¬¬

 

Uy...pues lo mismo que me pasa, pero me da miedo que se pierdan.... :clap1:

 

Pues entonces casi que tiro por la silicona....unos puntitos y arreando...¿no?

 

Tambien he pensado en poner un par de alambres en las sujeciones del aro para que este no se salga...haciendo un agujerito debajo del aro...creo que asi igual aguantaba.

 

¿Alguna sugerencia mas...señores? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la anilla tiene que quedar en su sitio sin moverse nada, yo a veces para poner una tapa me tardo 20 minutos.. ¬¬

 

Uy...pues lo mismo que me pasa, pero me da miedo que se pierdan.... <_<

 

Pues entonces casi que tiro por la silicona....unos puntitos y arreando...¿no?

 

Tambien he pensado en poner un par de alambres en las sujeciones del aro para que este no se salga...haciendo un agujerito debajo del aro...creo que asi igual aguantaba.

 

¿Alguna sugerencia mas...señores? :lol2:

 

 

No poner tapas?¿? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, arriesgando a cargarmelas, ya las he adaptado correctamente...he recortado un poco las pestañas que tienen que hacer de seguro.

 

Antes las pestañas hacian ASI: /\__

 

Y recortadas quedan ASI: /|_

 

Ya pondre fotos... <_< pero basicamente es esto, de esa manera el "seguro" es un pelo mas largo y llega hasta el final correctamente y engancha con la llanta.

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.