Jump to content

Donde esconder un PC en un A3


Albero3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La verdad es que llevo un tiempo pensando en montar un pequeño ordenador personal con una pantallita en el coche. Y al ver el post del figura este que se ha montado la Touch Screen con Divx, GPS y demás, pues como que no me lo puedo quitar de la cabeza.

 

En la empresa donde trabajo, montamos unos ordenadores pequeños (del tamaño de una caja de zapatos) y pantallas TFT de 10 y 12 " táctiles . Y la verdad es que cuando tuve la oportunidad de conseguir una pantallita y uno de estos ordenadores, enseguida me los imaginé montados en mi A3.

 

El problema más grande que veo ahora, es donde y como meter la CPU. Supongo que podría reducirla un poco si le quitará la fuente de alimentación y pusiera las placas sueltas (placa base y tarjeta gráfica). Pero aún así, no sé donde meterlo. Preferiría no meterlo en el maletero, porque ya me viene justo.

 

Creeis que por debajo del salpicadero hay espacio suficiente para meter algo así? Y otra cosa. ¿creeis que sería mejor utilizar un Conversor 12V-->5V para la placa, o utilizar uno AC --> DC? La primera opción es menos aparatosa, pero la segunda creo que será más rápida. Ya que únicamente tendré que enchufar este conversor a la fuente del PC, y utilizar las salidas de esta.

 

No sé. La verdad es que con un buen soporte para la pantalla y el PC bien escondido, se me ocurren mil cosas que hacer que hacer con él. (GPS, videojuegos, películas, MP3....)

 

Si alguno conoce algún hueco donde esconder una caja de zapatos, se lo agradecería

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso se llama carputer y hay todo un mundo hay fuera ya dedicado a ello:

 

wwww.mp3car.com

Gracias Arroy,

 

A la página mp3Car.com no puedo entrar porque en la oficina tenemos un capador de páginas, pero buscando en google he encontrado más de 3000 páginas relacionadas. Supongo que algún A3 encontraré para situarme.

 

Mark;

 

Ya me lo había planteado, pero siempre voy muy justo de espacio. Por lo que me gustaría poderlo esconder.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winstrol;

 

En un principio, mi empresa no tiene estos productos a la venta. Porque se dedica a vender cajeros automáticos y todo tipo de máquinas autoservicio. Las piezas que he conseguido son del despiece de una máquina de pruebas que teníamos en la oficina. Auque seguro que se venden como piezas de repuesto al Servicio Técnico. Lo pregunto y te digo algo.

 

otto69;

La página CarTFT está muy bien. tiene todo tipo de piezas que seguro me van a ser muy útiles (inversores de corriente, cables, antenas GPS....). Muchas grácias.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.