Jump to content

Ya no dan coches de cortesía en el conce?


Publicaciones recomendadas

esta claro que son servicios que estamos perdiendo como clientes...mas o menos parecido a lo de tener que servirte tu la gasolina obligatoriamente en las gasolinereas.... se ahorran costes ...Esots servicios son una de las razones de buscar algun concesionario que nos de beneficios al foro, aunque es una cosa que no termina de despegar...sera que solo nos acordamos cuando nos hac falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, un A2 en Asturias son 20 €/día.

Y en Jaen 60 euros diarios, que ladrones son, es verdad que en Tartiere en Oviedo cuando fui por primera vez alucine de la diferencia de precio. Yo desde luego nunca he tenido el privilegio de que me dejen uno de los de cortesia, siempre llaman a audi class. Ellos deben tener obligacion de tener algunos, pero siempre estan ocupados

 

c***, un A2 60 eur/día??????, eso es una aberración, en cualquier casa de alquiler de automóviles, t dan u coche de gama superior por esos 60 eur, vaya forma de reirse de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un A2 en Asturias son 20 €/día.

Y en Jaen 60 euros diarios, que ladrones son, es verdad que en Tartiere en Oviedo cuando fui por primera vez alucine de la diferencia de precio. Yo desde luego nunca he tenido el privilegio de que me dejen uno de los de cortesia, siempre llaman a audi class. Ellos deben tener obligacion de tener algunos, pero siempre estan ocupados

 

c***, un A2 60 eur/día??????, eso es una aberración, en cualquier casa de alquiler de automóviles, t dan u coche de gama superior por esos 60 eur, vaya forma de reirse de la gente.

 

Desde luego, no creo que casi nadie lo coja, pero bueno de todo hay en este mundo... Menudos impresentables, ellos tienen gran parte de culpa en mi cambio de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues al final buenas noticias.

He resuelto el tema, voy a llevar el coche a un taller oficial SEAT aqui en SEVILLA, donde si tienen coche de cortesía.

Resulta que en este taller, para reparaciones que superen las 3 h, te dejan coche de cortesía, totalmente gratis si te lo llevas con seguro a terceros, y por 9 eur/día con seguro a todo riesgo.

 

Vamos perfecto, y sin tanta burocracia como en la audi, y sin tanto mamoneo.... ya os contaré el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me diga si esto es normal,

 

Mi coxe tenia un probleilla,se le desviaba la direccion a la derecha y hacia/ce un ruido al ir en 2ª a 1000 rev,

me rompieron una luna con una piedra.

 

primero lo lleve a un taller recomendado por audi en albacete para cambiar la luna,me dijeron que

 

tardarian poco un dia ,y que luego lo llevarian a la audi,me llaman a los 5 dias para decirme que se les

 

rompio la luna en el trasporte y que an tenido que pedir otra (MENTIRA MENTIRA MENTIRA),SE les habia

 

olvidado pedirla.

 

Francamente ahora no se donde sta micoxe,no quse llamar porque supondria que no tardarian muxo,pero

 

ya van 11,les pedi un coxe de sustitucion y no me acuerdo la excusa,pero me dujeron que no,utilizo el de

 

mi hermano que da la casdualidad que ahora nole hace falta,pero si no me lo hubiera dejado el,que hubiera

 

hecho???

 

por la incompetencia de unos y otros yo tqwngo que estar no se sabe cuantos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.