Jump to content

MI COCHE A VUELTO A LA VIDA Y NOSE PORQUE


sansan

Publicaciones recomendadas

Pues veréis os cuento; en mas post mios me quejo siempre por lo mismo: tirones, falta de potencia, de repris....pues bien, éste puente he hecho un viaje bastante largo con mi coche (A4 1.9 TDI B5 DE 110 CV) en total me he hecho 1.000 kms.En todo el camino tanto de ida como de vuelta no he bajado en ningun momento (salvo en los controles de velocidad) de 140-150-160 kms/h.Cuando llegue a mi destino a la ida notaba que el coche iba muy suave, mas suelto, pero no le di importancia.Pero a la vuelta a parte de ir como la seda iba como un rayo subia puertos sin quejarse con garra.Yo estaba flipando, cuando regresé a Madrid lo unico que puede pensar es que tenía el coche como se dice "amariconao".¿Que pensais vosotros que ha podido pasar? porque la diferencia es notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) que lo tenias amariconao.al coche de vez en cuando hay que darle vidilla para que queme la carbonilla.apurar las vueltas sin pasarte y que el coche se suelte.de tanto andar en ciudad se quedan agarrados.cada vez que hago ahora un viaje largo va mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo, salir a carretera más de vez en cuando.

 

Te cuento una anécdota muy triste (lo que no me pase a mi......): resulta que en otro trabajo que tuve apenas podía salir los fines de semana por ahí (el sueldo no daba para mucho). Para más Inri el coche hacía recorridos en ciudad que no superaban los 5 km y, claro, el coche se me estaba aperreando por momentos.

 

Cojí la buena costumbre de "sacarlo" todos los viernes por la noche. A mi novia le tienen dado todavía el toque de queda, vamos, que tiene que estar en su casa a las 3 de la madrugada como muy tarde (menos mal que tiene 28 años, que si no... :D ) El caso es que, cuando la dejaba en su casa, siempre me salía a la autovía y hacía unos 30 km de ida y su vuelta correspondiente a un ritmo ligerito, procurando apurar un poco las marchas y hacerlo rodar a altas vueltas durante un rato.

 

Hombre, no es que fuera la mejor solución para quitarle la "tontería" al coche, pero algo le hacía. A lo mejor deberías plantearte algo por el estilo y sacarlo un poco más a menudo.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

eso de notarse es relativo

no vas a notar otro rejuvenecimiento como el que has notado en el viaje

no hay nada milagroso

pero lo que hacen estos productos es limpiar obturaciones

sobre todo prolongas la vida de los inyectores.

 

imagino que si estan sumamente obturados conseguiras hacer que pulvericen mejor y eso si se tendria ke notar.

 

el mio es un 1.9tdi 90cv con 220.000km

 

hay una gama muy amplia de aditivos y cada uno sirve para lo ke sirve. si tus inyectores estan bien pues poco notaras.

si tienes alguna rampa de engrase obturada lo mejor seria un aditivo limpiador para el aceite. he oido que un aditivo llamado FORTE de comercializacion unica para profesionales hace milagros.

 

si esta flojo de compresion un slik50 puede que sea la solucion, aunque sobre este ultimo hay controversia. este es a base de siliconas que generan una capa sobre todo el motor. consigues rellenar huecos e imperfecciones pero comentan que tambien puede rellenar lo que no hay ke rellenar.

yo lo he probado y me ha ido muy muy bien.

el arranke en frio ha mejorado y sus efectos se notan tanto ke en si parado pegas un pisoton se oserva como sube de vueltas mas suave y alegre.

 

esto de los aditivos es un mundo y cada uno te dara una opinion

lo que te comento es soo mi experiencial

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.