Jump to content

Limpieza del Q7


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

No te preocupes Galliani que yo te lo limpio (para que después no se diga que en ASI no hay colaboración y buen rollo). Eso si debes dejarme el coche mínimo un día (aconsejable 2 para que quede mejor), ya que para que no se ralle procederé a realizar el secado circulando con el coche por autovía. Pero tú tránquilo que si después de circular por la autovía no queda bien seco, procederé a hacer lo mismo circulando por otras vias. :cry1:

En fin, todo sea por un forero. :D

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... :shy:;)

 

Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :drool: :drool:

 

Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :p

canta, canta....no te cortes....pero si aportas al hilo, de como limpiar el Q7 y cuanto tiempote llevaría, ya sabes, pero cuenta tu tamaño..... :wub: B) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... :ph34r::slp1:

 

Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :unsure::unsure:

 

Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :slp1:

 

Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... :ph34r::slp1:

 

Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :unsure::unsure:

 

Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones :slp1:

 

Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin :kss1:

 

Me gusta hacer las cosas bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quién fue hablar, el hombre más grande de Coruña.... :slp1::slp1:

 

Le llaman pequeño Saltarín, Por qué será? :unsure::unsure:

 

Eso me lo llamas sólo tú. Por aquí te tenemos un moTTe, pero me lo reservo para mejores ocasiones ;)

 

Paso de contestar a este post. Tú dices que te lleva limpiar el a3 2 ó 3 horas. En ese tiempo dirás que lo limpias, aspiras, enceras, pules, sacas el motor, lo vuelves a meter... en fin :p

 

Me gusta hacer las cosas bien. :clap1:

 

No me lo digas 2 veces que me bajo a Baiona y lavamos mi coche :ph34r::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.