Jump to content

Detector presion neumaticos


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!

Hola, dentro del mismo neumatico lleva unos emisores de radio sujetos por dentro de la llanta mediante la valvula de inflado que se encargan de medir la temperatura y presion de los mismos enviando señales a un receptor dentro del habitaculo, no se ven por que van dentro del neumatico, saludos

 

 

post-8451-1146746103_thumb.jpg post-8451-1146746116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña! Vereis... esta mañana le pinte las pinzas de freno al coche y claro, como le puse de extra el detector de presion de neumaticos, pense que tendria algun cablecito o alguna cosa que conectara con la rueda para tener controlada la presion.Cuando desmonto la rueda...cual es mi sorpresa?? que no tiene na de na...entonces, mi pregunta es: Como se supone que controla la presion del neumatico si no tiene cable ni tiene na de na???

 

Muchas gracias y salu2!

Hola, dentro del mismo neumatico lleva unos emisores de radio sujetos por dentro de la llanta mediante la valvula de inflado que se encargan de medir la temperatura y presion de los mismos enviando señales a un receptor dentro del habitaculo, no se ven por que van dentro del neumatico, saludos

 

 

post-8451-1146746103_thumb.jpg post-8451-1146746116_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Lo que dices es cierto en los modelos de renault, que utilizan un sistema de trasferencia de datos de forma inalambrica al ordenador del coche, pero el grupo Vag creo que mide la cantidad de vueltas que da la rueda, de tal forma que una variación en la rodadura da como resultado un aviso de presión baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.