Robert_A6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 De entrada me la juego y pido disculpas por si es repost. Lo he buscado pero no lo he encontrado. Bueno son las imagenes del "pique" entre Adrian Valles de la GP2 y Fonsi Nieto SBK Kawasaki. Salieron en T5 pero creo que son chulas para volverlas a ver GP2 vs SBK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Como acelera la put* Kawasaki. Pero creo que Fonsi se acojona un poco en una vuelta completa, llevar un trasto de esos comiendote el culo no debe ser muy agradable, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Como acelera la put* Kawasaki. Pero creo que Fonsi se acojona un poco en una vuelta completa, llevar un trasto de esos comiendote el culo no debe ser muy agradable, la verdad. Pues si, se te tienen que poner de corbata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Si no entiendo mal, Fonsi le dice a Valles que el 0-100 en 1'9"-2". El problema que tiene la moto frente al monoplaza es el paso por curva y la aceleracion al salir. Creo que en Montmelo la diferencia supera los 15" por vuelta entre los tiempos de un F1 y los de una MotoGP. La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 La diferencia que hubo entre el monoplaza y la sbk no hubiese sido tan exagerada si hubiesen ido "por separado". De todas formas, hubiese habido unos cuantos segundos..eso si. Y si, la principal desventaja de una moto es el paso por curva...infinitamente mas rapido en el monoplaza. En aceleracion en un principio, ese coche contra esa moto, la moto gana por goleada. Y no quiero comentar que encima fonsi no es precisamente un "as" del manillar que digamos...ejem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Muy buen video! El coche tb pierde mucho en la salida por que logicamente y como se ve no es capaz de pasar como dios manda la potencia al suelo... (El Adrian parece un poquito digamos sub...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 En aceleracion esta claro q a una moto pocas cosa sla superan, pero en una vuelta el paso x curva d ela moto es mas lento, ses normal, a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 En aceleracion esta claro q a una moto pocas cosa sla superan, pero en una vuelta el paso x curva d ela moto es mas lento, ses normal, a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. Y NO MIRAMOS A NADIE EH... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. A eso tambien me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo lo vi en Telainco el dia que lo echaron... y la verdad, en la salida el del GP2 se lia a patinar.. es un poco amateur, pero aunque la moto salga sin ir a tope le paliza. y en la vuelta completa no tiene nada que hacer. l comento rossi cuando probo el ferrari, las sensaciones de alceleracion en vuelta son similares.. pero las frenadas no tienen nada que ver.. con la moto se frena a 200 metros.. y con el coche a 50. ahi tambine le gana la baza el coche a la moto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador Esto seria un interesante debate.En la moto obviamente no tiene el equlibrio de un coche, el piloto (todo el ) influye mas en la conduccion,el cuerpo para entrar en una curva etc...es decir la controlas tu completamente,en cambio en el coche,tienes que manejarlo todo con el volante y pedales,es decir manos y pies,puede parecer una tonteria pero quizas la sensacion de controlar la maquina sea mayor en un piloto de motos,amen del campo visual que tienes en una moto y el que tienes en un monoplaza,y si lo comparamos con un coche de rally la cosa es aun mas complicada,no es lo mismo controlar 140 kilos con todo tu cuerpo que 1000 y pico con tus manos y pies,no se si me explico... Editado 4 de Mayo del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador Esto seria un interesante debate.En la moto obviamente no tiene el equlibrio de un coche, el piloto (todo el :clap1: ) influye mas en la conduccion,el cuerpo para entrar en una curva etc...es decir la controlas tu completamente,en cambio en el coche,tienes que manejarlo todo con el volante y pedales,es decir manos y pies,puede parecer una tonteria pero quizas la sensacion de controlar la maquina sea mayor en un piloto de motos,amen del campo visual que tienes en una moto y el que tienes en un monoplaza,y si lo comparamos con un coche de rally la cosa es aun mas complicada,no es lo mismo controlar 140 kilos con todo tu cuerpo que 1000 y pico con tus manos y pies,no se si me explico... Creo que se a que te refieres, pero yo me refiero mas a la pericia del piloto encima de la moto. Dudo que la primera vez que Alonso se suba a una moto de GP lo haga ni parecido a como lo ha hecho Rossi la primera vez que se ha subido a un F1. Evidentemente que los dos deben de tener pericia, pero visto lo visto, parece que se adapta mejor un piloto de motos a un coche de F1 que un piloto de F1 a una motoGP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 En aceleracion esta claro q a una moto pocas cosa sla superan, pero en una vuelta el paso x curva d ela moto es mas lento, ses normal, a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. :cry1: Y NO MIRAMOS A NADIE EH... :cry1: No a nadie!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Que tal si observais un video didactico y entretenido como este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Que tal si observais un video didactico y entretenido como este: Sinceramente me cuesta creer el resultado final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.