Jump to content

GP2 vs SBK


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

De entrada me la juego y pido disculpas por si es repost. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

 

Bueno son las imagenes del "pique" entre Adrian Valles de la GP2 y Fonsi Nieto SBK Kawasaki. Salieron en T5 pero creo que son chulas para volverlas a ver

GP2 vs SBK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no entiendo mal, Fonsi le dice a Valles que el 0-100 en 1'9"-2".

 

El problema que tiene la moto frente al monoplaza es el paso por curva y la aceleracion al salir. Creo que en Montmelo la diferencia supera los 15" por vuelta entre los tiempos de un F1 y los de una MotoGP.

La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que hubo entre el monoplaza y la sbk no hubiese sido tan exagerada si hubiesen ido "por separado". De todas formas, hubiese habido unos cuantos segundos..eso si.

 

Y si, la principal desventaja de una moto es el paso por curva...infinitamente mas rapido en el monoplaza. En aceleracion en un principio, ese coche contra esa moto, la moto gana por goleada.

 

Y no quiero comentar que encima fonsi no es precisamente un "as" del manillar que digamos...ejem. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleracion esta claro q a una moto pocas cosa sla superan, pero en una vuelta el paso x curva d ela moto es mas lento, ses normal, a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. :D:flwrs::D

 

 

Y NO MIRAMOS A NADIE EH... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en Telainco el dia que lo echaron... y la verdad, en la salida el del GP2 se lia a patinar.. es un poco amateur, pero aunque la moto salga sin ir a tope le paliza. y en la vuelta completa no tiene nada que hacer. l comento rossi cuando probo el ferrari, las sensaciones de alceleracion en vuelta son similares.. pero las frenadas no tienen nada que ver.. con la moto se frena a 200 metros.. y con el coche a 50. ahi tambine le gana la baza el coche a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador

Esto seria un interesante debate.En la moto obviamente no tiene el equlibrio de un coche, el piloto (todo el :p ) influye mas en la conduccion,el cuerpo para entrar en una curva etc...es decir la controlas tu completamente,en cambio en el coche,tienes que manejarlo todo con el volante y pedales,es decir manos y pies,puede parecer una tonteria pero quizas la sensacion de controlar la maquina sea mayor en un piloto de motos,amen del campo visual que tienes en una moto y el que tienes en un monoplaza,y si lo comparamos con un coche de rally la cosa es aun mas complicada,no es lo mismo controlar 140 kilos con todo tu cuerpo que 1000 y pico con tus manos y pies,no se si me explico...

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La moto es mucho mas comlicada de llevar. De ahi que la apuesta entre Rossi y Alosonso, Rossi se vea claramente ganador

Esto seria un interesante debate.En la moto obviamente no tiene el equlibrio de un coche, el piloto (todo el :clap1: ) influye mas en la conduccion,el cuerpo para entrar en una curva etc...es decir la controlas tu completamente,en cambio en el coche,tienes que manejarlo todo con el volante y pedales,es decir manos y pies,puede parecer una tonteria pero quizas la sensacion de controlar la maquina sea mayor en un piloto de motos,amen del campo visual que tienes en una moto y el que tienes en un monoplaza,y si lo comparamos con un coche de rally la cosa es aun mas complicada,no es lo mismo controlar 140 kilos con todo tu cuerpo que 1000 y pico con tus manos y pies,no se si me explico...

 

 

Creo que se a que te refieres, pero yo me refiero mas a la pericia del piloto encima de la moto. Dudo que la primera vez que Alonso se suba a una moto de GP lo haga ni parecido a como lo ha hecho Rossi la primera vez que se ha subido a un F1. Evidentemente que los dos deben de tener pericia, pero visto lo visto, parece que se adapta mejor un piloto de motos a un coche de F1 que un piloto de F1 a una motoGP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleracion esta claro q a una moto pocas cosa sla superan, pero en una vuelta el paso x curva d ela moto es mas lento, ses normal, a ver si asi alguno de x el foro aprende q cuando 4 ruedas agarran al suelo el paso x curva en mas rapido si solo agarran 2. :cry1: :lol2::lol2:

 

 

Y NO MIRAMOS A NADIE EH... :cry1:

 

 

No a nadie!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.