Jump to content

Mandos a distancia


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo este mando en el a3. De la instalación ni idea lo lleve a un taller y me lo instalaron por 20€.

 

La centralita la llevo debajo del volante donde la caja de fusibles.

 

Lo que no me hace a mi y creo que es normal en este mando es cerrar las ventanillas, he cambiado yo mismo el tiempo de actuacción sobre el cierrre de 4 segundos a 8 como dice que se puede hacer en las instrucciones. Pero el problema es que si está bajada del todo no le da tiempo a cerrarla y ademas igual que las cierra al cerrar tambien las abre al abrir el coche. Con lo cual lo he dejando como al princio y no cierra pero tampoco abre. Tampoco funciona lo de mantener el mando pulsado.

 

Os pasa a vosotros lo mismo??.

 

Por lo demas en general estoy contento con el, la distancia desde la que funciona es buenisima. Y lo del transponder tampoco me dio excesivo problema, se lo quite al mando viejo y lo pegue dentro de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien tengo este mando en el a3. De la instalación ni idea lo lleve a un taller y me lo instalaron por 20€.

 

La centralita la llevo debajo del volante donde la caja de fusibles.

 

Lo que no me hace a mi y creo que es normal en este mando es cerrar las ventanillas, he cambiado yo mismo el tiempo de actuacción sobre el cierrre de 4 segundos a 8 como dice que se puede hacer en las instrucciones. Pero el problema es que si está bajada del todo no le da tiempo a cerrarla y ademas igual que las cierra al cerrar tambien las abre al abrir el coche. Con lo cual lo he dejando como al princio y no cierra pero tampoco abre. Tampoco funciona lo de mantener el mando pulsado.

 

Os pasa a vosotros lo mismo??.

 

Por lo demas en general estoy contento con el, la distancia desde la que funciona es buenisima. Y lo del transponder tampoco me dio excesivo problema, se lo quite al mando viejo y lo pegue dentro de este.

 

no entiendo lo del tiempo de actuacion, se que venia una clavija para cambiarlo pero no se para que sirve...

comentalo y tal...

 

PEGONTOR...NORAWENAAA y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo este mando en el a3. De la instalación ni idea lo lleve a un taller y me lo instalaron por 20€.

 

La centralita la llevo debajo del volante donde la caja de fusibles.

 

Lo que no me hace a mi y creo que es normal en este mando es cerrar las ventanillas, he cambiado yo mismo el tiempo de actuacción sobre el cierrre de 4 segundos a 8 como dice que se puede hacer en las instrucciones. Pero el problema es que si está bajada del todo no le da tiempo a cerrarla y ademas igual que las cierra al cerrar tambien las abre al abrir el coche. Con lo cual lo he dejando como al princio y no cierra pero tampoco abre. Tampoco funciona lo de mantener el mando pulsado.

 

Os pasa a vosotros lo mismo??.

 

Por lo demas en general estoy contento con el, la distancia desde la que funciona es buenisima. Y lo del transponder tampoco me dio excesivo problema, se lo quite al mando viejo y lo pegue dentro de este.

 

no entiendo lo del tiempo de actuacion, se que venia una clavija para cambiarlo pero no se para que sirve...

comentalo y tal...

 

PEGONTOR...NORAWENAAA y a disfrutarlo

 

 

Pues sirve para lo que digo exactamnete.

 

Si lo haces manualmente con la llave, cuando cierras giras y sultas solo cierras, pero si mantienes la llave girada ademas cierras las ventanillas y para abrir lo mismo.

 

Pues esa clavija si la pones en 4 segundos es como si tu con la llave lo aguantaras ese tiempo y en 8 lo mismo.

 

Lo que yo no se es si se puede hacer que aguante mas de 8 solo para cerrar y 4 para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea q desde el mando tambine se pueden carrer las ventanillas cambiando la clavija????

 

oztia que buena, voy a experimentar...

 

aunque como has dicho.. si sucede tambien al abrir casi que no (yo sabia que si dejabas pulsado se cerraban... de lo de abrir no tenia ni idea..)

 

un salduo y graciasss

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea q desde el mando tambine se pueden carrer las ventanillas cambiando la clavija????

 

oztia que buena, voy a experimentar...

 

aunque como has dicho.. si sucede tambien al abrir casi que no (yo sabia que si dejabas pulsado se cerraban... de lo de abrir no tenia ni idea..)

 

un salduo y graciasss

 

 

A ver si nos entendemos, tu cual tienes??

 

Por que el original de Audi si se que tienen la función de mantener apretado y cerrar las ventanillas igual que para abrirlas.

 

Pero este en cuestión. Comprado en ebay no hace eso, de ahi mi pregunta si es solo el mio o a los demas que lo han montado les pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdoo perfecto ya lo he puesto y funciona de maravilla...

 

Muchas gracias por el esquema zwitterman, ha sido suficiente para hacerlo todo...lo unico que cuando lo he puesto todo y daba a los intermitentes se me encendian todas las luces.... he puestolas resistencias y perfecto...

 

Muchas gracias por todo...! :D

 

Ahora solo me queda meter la llave en el mando...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdoo perfecto ya lo he puesto y funciona de maravilla...

 

Muchas gracias por el esquema zwitterman, ha sido suficiente para hacerlo todo...lo unico que cuando lo he puesto todo y daba a los intermitentes se me encendian todas las luces.... he puestolas resistencias y perfecto...

 

Muchas gracias por todo...! :p

 

Ahora solo me queda meter la llave en el mando...

 

Un saludo!!

 

 

EPA.. ENHORAWENA.. lo de los intermitentes te paso lo mismo que a mi, las prisas por acabar la obra.. se me fue lo de poner los diodos y se me encendian todos los intermitentes... y yo pensando "ya la he cagao"

lo de la llave esta facil, yo la hice con una sierra, una copia de la llave original, por si acaso pa no petar la buena... y una lima, empiezas serrando la llave asi un pococ a matacaballo, y despues a limar, haciendole la forma parecida a la que viene ocn el mando y probando hasta que ajuste bien, lo unico yo no le puse el tornillo porque no me fiaba de hacerle la ranura y que quedara bine... le eche superglue y quedo perfect...., despues tienes que abrir la llave y pasar el transponder a la llave con mando.. lo metes entre unos algodones para que no baile y pista.

 

el alcance va DPM, al final van a hacer negocio con nosotros los del mando..

 

lo de las ventanillas, he estado mirando, y las mias, al abrir con la llave y dejar un rato pulsado no se abren... habria posibilidad de que al cerrar el coche se cerraran las ventanillas? cambiando la clavija esa de a a ver si esta semana desmonto el chiringuito y explerimento el tema.

 

en el manual pone "choose 4" for air compressor lock and 0,8 for power lock via jumper T1" yo entiendo que en una posicion hace comi si pulsa 0,8 seg, y en otra 4 seg... o algo asi. todo sera probar...

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdoo perfecto ya lo he puesto y funciona de maravilla...

 

Muchas gracias por el esquema zwitterman, ha sido suficiente para hacerlo todo...lo unico que cuando lo he puesto todo y daba a los intermitentes se me encendian todas las luces.... he puestolas resistencias y perfecto...

 

Muchas gracias por todo...! :p

 

Ahora solo me queda meter la llave en el mando...

 

Un saludo!!

 

 

EPA.. ENHORAWENA.. lo de los intermitentes te paso lo mismo que a mi, las prisas por acabar la obra.. se me fue lo de poner los diodos y se me encendian todos los intermitentes... y yo pensando "ya la he cagao"

lo de la llave esta facil, yo la hice con una sierra, una copia de la llave original, por si acaso pa no petar la buena... y una lima, empiezas serrando la llave asi un pococ a matacaballo, y despues a limar, haciendole la forma parecida a la que viene ocn el mando y probando hasta que ajuste bien, lo unico yo no le puse el tornillo porque no me fiaba de hacerle la ranura y que quedara bine... le eche superglue y quedo perfect...., despues tienes que abrir la llave y pasar el transponder a la llave con mando.. lo metes entre unos algodones para que no baile y pista.

 

el alcance va DPM, al final van a hacer negocio con nosotros los del mando..

 

lo de las ventanillas, he estado mirando, y las mias, al abrir con la llave y dejar un rato pulsado no se abren... habria posibilidad de que al cerrar el coche se cerraran las ventanillas? cambiando la clavija esa de a a ver si esta semana desmonto el chiringuito y explerimento el tema.

 

en el manual pone "choose 4" for air compressor lock and 0,8 for power lock via jumper T1" yo entiendo que en una posicion hace comi si pulsa 0,8 seg, y en otra 4 seg... o algo asi. todo sera probar...

 

El resultado de cambiar la posición del choose4 ya lo puse yo en las respuestas anteriores. Pero si probais y os funciona bien no dejeis de postearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy aqui con la sierra en mano pero creo que la he liado con la primera llave... :flwrs: la he cortao y tal pero no se creo q va a ser dificil meterla...

Bueno ya os comentare como va el tema...

 

Lo de las ventanillas en el mio tampoco funciona...ni se cierran solas ni se abren solas....Ya investigare y si encuentro algo sereis los primeros en saberlo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñapa realizada...despues de limar durante horas....ha quedado bastante bien...ahora ya solo falta el logo de audi en el mando pero bueno...ahora ire donde la ferreteria que me dijeron que no lo podian hacer...y les dire....toma toma toma!!!!! jijijijiji ;);)

 

Si descubris algo de lo de las ventanillas...ya sabeis!!

 

Saludos!! y de nuevo gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caloringio... por lo que comentastes en tus respuestas, en teoria cambiando la clavija a la posicion de 4 seg, en lugar de 0,8 es como si mantuvieras la llave 4 segundos pulsada para cerrar ventanillas, al abrir en el mio no se bajan aunque mantengas pulsado, no se en los demas...

 

yo ando loco buscando un logo de audi para el mando, no se que ponerle, probare a ponerle un vinilo con la A de audi, porque los circulos me da que no entran ahi... os pongo una foto del circulillo en cuestion..

hpim20829nv.jpg

en el circulo ese es donde le quiro meter algo pa que luzca un poco...

 

o algo parecido a esto... con llevarle la imagen a alguna tienda de vinilos o asi.. imagino que te haran la ñapa

marcaaudi006g.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
que coche tienes???

 

ni se te ocurra tocar los cables de la puerta...

la bomba de CC va en el maletero.. va aun lado o a otro creo... donde los focos, debajo de la moqueta.. ahi es donde tienes que cortar... ahi esta todo batsante mas facil y accesible. depende del coche que tengas.. yo tengo los colores de los cables e instrucciones para un A4 B5, si es otro modelo, le puedes mandar un mail a la paisana que te mande el codigo de colores de los cables.. si es un B5 te echo un cable.

Hola Zwitterman!!

Es una caña esto de los mandos, pero quería hacerte un par de preguntas:En la página de e-bay aparecen 2 anuncios de mandos aparentemente para audi, skoda..., pero uno custa 45 euros más gastos de envío y el otro 39..¿son iguales? o es que uno es precio final y el otro es una puja.Y por otra parte el pago ¿lo hiciste contra reembolso o con targeta?Muchas gracias anticipadas y enhorabuena por tu colaboración , acabo de leer tus instrucciones para instalarlo y son la caña.Un saludo.

Por cierto, No a los pasos elevados y bandas sonoras y CIRCUITO YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.