Jump to content

Mandos a distancia


Publicaciones recomendadas

los diodos van puestos en la salida de los intermitentes, l a funcion del diodo es dejar pasar la corriente solamente en un sentido pero no tengo muy clara la funcion que hacen ahi... debe de ser algo relaccionado con el impulso que les manda la centralita a los intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que los diodos esten en los intermitentes para que cuando acciones el intermitente derecho la corriente no pase al izquierdo y viceversa.

 

Pero si la centralita trae una salida para cada intermitente no creo que te hagan falta diodos (y si ademas dices que en tu pedido no venian, pues no los necesitaras).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de los que los habeis montado podria ponerme paso por paso (como si fuera tonto :drooling: )como se hace, se que es un coñazo pero se lo agradeceria infiniiiiiiitamente :drooling: :clap1:

un saludo

 

Peibol79, creo que tenemos el mismo coche, yo tengo una alarma (marca gemini) que me activa el cierrere centralizado y me sube las ventanillas, hice las conexiones en el montante de cables que se encuentra quitando la tapa de la palanca de apertura del capo. No es dificil dar con los cables pero tienes que urgar un poco.

 

Yo he pedido este a alemania:

 

telemando

 

Aun no me ha llegado, se estan retrasando :drooling:

 

Cuando lo reciba desmonto la mencionada tapa y le hago una fotito a las conexiones para que las veas.

 

A ver si alguien te puede ayudar antes que yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo lo monto en un corrado con alarma y le dio bastantes quebraderos de cabeza el tema...

 

desde el inicio del post tienes esquemas varios y bastante ayuda sobre el proceso.

 

adjunto un esquema que puso pegontor por si sois demasiado vagos.. :notworthy:

 

post-9584-1149162525.jpg

 

los diodos como habeis dicho.. siq ue sirven para que cuando acciones el intermitente derecho desde la palanca el impulso no pase al izdo.. a mi me paso eso ahora que recuerdo.. con las prisas y la emocion de acabar la obra no le monte los diodos y al dar el intermitente se encendian los dos.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he instalado la centralita siguiendo el esquema de Pegontor (gracias),con la diferencia de la conexion de los intermitentes, pues yo no use diodos ya que mi centralita traia dos cables violetas, uno para cada intarmitente.

Tras conectar todo siguiendo tal cual el esquema de Pegontor y comprobando que todo funciona bien, me encuentro con dos problemas:

1.- Con las ventanillas bajadas, al cerrar con el mando no se me suben, en ninguna de las dos posiciones de cierre de la centralita (0,8 sg y 4 sg).

2.- No se me activa la alarma original del coche, puesto que no me parpadean los leds de los pestillos de las puertas. (Esto es lo que mas me preocupa)

 

En el caso 1. segun las instrucciones que me traia el mando, hay un clabe azul-negro que creo que es para las ventanillas(en las instrucciones pone PowerWindow(-) ), pero de ser asi, no se donde se conecta (pegontor no lo usó).

En el caso 2. el cable de color rosa (que para pegontor sobra) en mis instrucciones pone que es de la SIREN OUT (¿entiendo que de la Alarma?) por lo que me da que este cable sera para conectar a algun otro y que active tambien la alarma, o si no, ¿sera que el mando no se sincroniza con el cierre como pasa cuando cierro con la llave manualmente?

 

Aunque abri otro tema para ver si mas gente me ayuda, os lo pongo aqui tambien ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he comprado esos mandos parecidos al original en Alemania. pero en el esquema mandado aparece en el cable 13, de color verde, una conexion al sistema confort. Desconozco donde hay que conectarlo, o si a lo mejor hay que ponerlo directamente al que va al cierre centralizado. Estoy un poco perdido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la central de vuestro telemando en el cable de cierre o apertura os da un pulso positivo no os activara estos contactos, ya que necesitais un pulso de masa.

Si os ocurre esto teneis que poner un rele para que vuestro pulso positivo active el rele y este conecte a masa el cable deseado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.