Jump to content

Mandos a distancia


Publicaciones recomendadas

balarojayazul... a mi me coto 45 creo recordar.. que con el envio se meten en 50 y tantos... era compra directa, yo no entre en puja ni nada... y lo pague contrareembolso.. cuando llega, pagas y listo. he visto algun anuncio algo mas barato (con envio y asi salia como 10 euros mas barato) pero era de alemania, y la verdad no me va a mi el royo de comerciar internacionalemnte.. por 10 euros por lo menos se que le envio un mail y lo entienden.

 

si tienes un A4 el esquema esta por ahi colgado, es bastante sencillo, ya lo hemos instalado unos cuantos... si te animas ya sabes donde estamos...

 

de donde eres??? :lol2::p

 

lo del circuito... poco caso nos hacen.. la verdad :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nop... yo creia que los que venian en el mando valian pero me tube que hacer una chapuza española para adaptar una copia que hice.

 

despeus em entere que tambien vendian espadines.. si cuestan 6 leuros yo te aconsejo que lo cojas.. no es mucho dinero y la ñapa como no seas algo curioso se te va al garete.. (a mi me salio a la 2º vez.. la primera intentona quedo muy mal.)

 

bueno.. y curioseando por ebay alemania me he encontrado con estos quer parecen mas consistentes que los que hemos comprado.. eso si los cables viene de otro color y las intrucciones en aleman.. asi que es una aventura...

 

os dejo el link

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop... yo creia que los que venian en el mando valian pero me tube que hacer una chapuza española para adaptar una copia que hice.

 

despeus em entere que tambien vendian espadines.. si cuestan 6 leuros yo te aconsejo que lo cojas.. no es mucho dinero y la ñapa como no seas algo curioso se te va al garete.. (a mi me salio a la 2º vez.. la primera intentona quedo muy mal.)

 

bueno.. y curioseando por ebay alemania me he encontrado con estos quer parecen mas consistentes que los que hemos comprado.. eso si los cables viene de otro color y las intrucciones en aleman.. asi que es una aventura...

 

os dejo el link

 

esos mismo los he comprado yo hace 2 semanas y si, son bastante mejores que los otros, tienen una calidad espectacular, igualitos que los originales y ademas estan preparados para el cierre confort (aunque aun no lo he probado, ademas vienen con los espadines.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!

 

Tengo muchisimas dudas :cfsd1::cfsd1::innocent:

 

Las llaves estan codificadas, ¿como haceis una copia en otro espadin? :lol2:

 

Si usais el espadin original para adaptarlo, ¿como? ¿cortar y pegar? ¿no se jode la llave? :lol2: B)

 

¿Como habeis encargado la llave? ¿sabeis aleman? :(http://cgi.ebay.de/Klapp-FUNKFERNBEDIENUNG...1QQcmdZViewItem

 

Mi llave original tiene luz incorporada, eso es lo de menos, pero

¿que c*** es esa mini ampolla de vidrio que tiene como un bobinado dentro? (la señalo con el destornillador)

 

Espero ansioso vuestras respuestas. <_< :ph34r::ph34r:

 

Un saludo a todos.

post-12553-1163246069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!

 

Tengo muchisimas dudas :drooling::ph34r:;)

 

Las llaves estan codificadas, ¿como haceis una copia en otro espadin? :p

 

Si usais el espadin original para adaptarlo, ¿como? ¿cortar y pegar? ¿no se jode la llave? :p:p

 

¿Como habeis encargado la llave? ¿sabeis aleman? ;)http://cgi.ebay.de/Klapp-FUNKFERNBEDIENUNG...1QQcmdZViewItem

 

Mi llave original tiene luz incorporada, eso es lo de menos, pero

¿que c*** es esa mini ampolla de vidrio que tiene como un bobinado dentro? (la señalo con el destornillador)

 

Espero ansioso vuestras respuestas. ;) :o :(

 

Un saludo a todos.

 

lo de encargarlas es secillo.. funciona como ebay españa.. lo unico que tendras que enterarte cuando te mande algun mail.. seguramente sabra ingles asi que apañandote si chapurreas algo.. o con algun traductores podeis entenderos.. tiens que fijarte si el vendedor acepta contrareembolso o tranferencia o lo que sea.. le das a comprar.. y te enviara un mail con los datos del pago y tal

 

el espadin lo lleva s auna tienda de esas de llaves y te lo hacen.. y lo de la codificacion.. es la capsulita esa que lleva la llave (transponder) es lo que le hace codificarla.. sin eso el coche no arranca asi que la tienes que sacar de esa llave con cuidadin y metersela en la que compres. es una bobada.. eos es lo de menos.

 

o mejor entra desde ebay españa que esta todo mas claro.. y buscas en todo el mundo... te dejo el link ya buscado...

mando

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! :p:p:p

 

Es un gustazo y un lujo contar con gente como vosotros. :clap1: :clap1:

 

Muchisimas gracias zwitterman, :p ya he estado urgando con el transponder, cuando lo quitas de la llave y lo alejas no arranca, pero si lo acercas vuelve a funcionar, es curiosisimo como lo detecta. :(:cfsd1:

 

Txabi yo tambien pienso que es un poco mas de jaleo y de eurillos pedirlas a alemania, pero segun zwitterman y fraktaldj, no es para tanto. Los de alemania tienen un aspecto cojonudo, inmejorable, igualito que los originales :p:p :clap1: creo que merece la pena el esfuerzo. Ademas tengo un amiguete que sabe aleman y si contacto con el me podria echar una mano, si fuese asi hablamos y los pedimos, y si no, como dice zwitterman chapurreando ingles nos podemos entender. ;);)

 

He visto tu enlace y estan de put* madre, si no logramos lo de alemania me apunto a estos. B) B)

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. :p

 

Curioseando por la tienda ebay alemana he visto esto:

 

http://cgi.ebay.es/Klappschluessel-Funkfer...oQQcmdZViewItem

 

Es algo mas economico y con referencia a3 ¿alguien nota alguna diferencia?

Si alguien nota diferencia con el mando con referencia a4 que lo diga, por favor. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mandos son universales.. no hay diferencia entre A3, A4, golf, saxo etc.. lo unico que cambiara el la configuracion para enchufarlo al esquema de tu coche (los colores de lso cables de tu coche vamos,) que a cada uno le mandaran su esquema correspondiente. y los espadines, que si tienes suerte a lo mejor te mandan lso de audi. consultaselo.

 

la verdad.. si podeis coger los alemanes.. parecen bastante mas consistentes. este que tengo yo se nota que es plastiquillo, y cuando lleva algun tiempo de uso la llave se abre muy facilmente.

si tiene bastante porcentaje de votos positivos estad tranquilso que ira todo ok. poneros de acuerdo para pedir a la vez asi os rebajan bastante de lso gastos de envio, despeus cuando llegue aqui os lo repartis como buenamente podais. que seguramente sera mas barato.

 

aqui hay otros mas baratos todavia...

link

pero este es parecido al mio se ve que es algo mas endeble, el que vale 45 euros parece el original :drool:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola gente, acabo de descubrir este post y me viene que ni pintado <_< porque me acabo de pillar este telemando para mi A3, y el caso es que me toy volviendo loco, por que yo me atrevo con todo, pero de electrcidad voy muy justito :p por lo que creo que no sere capaz de hacerlo.

El caso es que este telemando no trae los diodos por lo que no se, ni para que sirven (que me imagino que es para limitar el paso de potencia) ni si es imprescindible montarlos, por lo que no me atrevo a ponerme con ello.

Si me echais un cable con los pasos a seguir os lo agradeceria no sabeis como :p

Venga, un saludo

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.