Jump to content

sub-razas urbanas.


villanubla2

Publicaciones recomendadas

De un tiempo para aqui,vengo observando un gran aumento de razas...sub-razas mejor dicho.

Tios todos iguales,vestidos como con un uniforme.

Todos estandar,con los mismos peinados

Todos con las misma ropa,los mismos colores,las mismas expresiones,las mismas maneras de comportarse,los mismos habitos...

Mi madre me ha dicho que esta vida hay que ser tolerante..pero...a veces...me dan ganas de... :wub:

 

 

por un lado tenemos a los BAKALAS.

Tios que intentan ser tipos duros.Con peinados tipo HERRADURA

Pendientes a mares,anillotes de oro,a ser posible con caras de Cristo u/o cabezas de caballos.

Cadenas de oro al cuello con cruces muy bastas,o en su defecto la cara de camaron de la isla.

 

th_27259_4.jpg

 

th_27264_5.jpg

 

th_27268_12.jpg

 

th_27271_22.jpg

 

 

th_27276_14.jpg

 

Generalmente se desplazan en scooter trucados sin casco y sin papeles pasando de todo,con la pierna derecha totalmente esirada y casi siempre con un peta en la boca.

th_27877_18.jpg

 

 

 

Por otro lado tenemos al PIJO

Pero no al pijo con dinero,sino a una nueva raza de subnormales.

th_eaae0_Pijo.jpg

cuello del polo subido,incluso camisa arremangada por debajo del polo..

adjunto video de un especimen de esos en cuestion....

http://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258

 

npc-emo.jpg

 

 

 

En cambio...cada vez veo menos HEAVYS

Aquellos tios de melenas,con las J-Hayber blancas.y la litrona de SKOL :wub:

ext1.jpg

Que ha sido de ellos?

estan en peligro de extincion?

 

 

 

eran tipos curiosos... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo a la bandera del pollo en el armario del pijeras :wub:

 

La version mas heavy de estos tipos se encuentra en el barrio de salamanca de Madrid.

Es extraño, pero nadie mas en el planeta se viste asi... me refiero a las mejores zonas de varias capitales europeas :cry2:

 

En Asturias por ejemplo, no hay bakalas de esos, pero hay unos tipos vestidos de surferos o de gente que hace skate. con sus sudaderas, zapatillas van's... etc, es simpatico por que llaman pijo a cualquiera que vaya de camisa, pero sus zapatillas valen 100 euros :wub:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oie se t olvidan las señas inconfundibles de los peinado cenicero.

--nombres: mayormente rúben (ojo acento), christian, apodos como chache, pani, o maza.

para ellas jenni o la mamen. son muy socorrido.

o--tras señas propias del ecosistema: marcas d almacen, a saber: pit bull, rottweiller, sonique, w2p y la del put* mago ese como se llame etc...con el denominador comun de tufo a mercaíllo

--argot propio : o**** como goza tio ( "esto es divertido"), q guapo tio, hay unas jambas¡¡ (mujeres).

--musica .merece capitulo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oie se t olvidan las señas inconfundibles de los peinado cenicero.

--nombres: mayormente rúben (ojo acento), christian, apodos como chache, pani, o maza.

para ellas jenni o la mamen. son muy socorrido.

o--tras señas propias del ecosistema: marcas d almacen, a saber: pit bull, rottweiller, sonique, w2p y la del put* mago ese como se llame etc...con el denominador comun de tufo a mercaíllo

--argot propio : o**** como goza tio ( "esto es divertido"), q guapo tio, hay unas jambas¡¡ (mujeres).

--musica .merece capitulo aparte.

 

Te olvidas frases de bakala...como :

-.Como chana chacho.

-.Que te meto

-.La kelly de mi vieja(la casa de mi madre)

-.Que rule el peta

 

Asi como escupir pequeños gargajillos

Son amantes del truñing.

pegatinas de Llamas,alerones,fundas para el volante de colores,neones,peluches colgados del retrovisor...pegatinas de SCORPIA(central del sonido) TURBO,RACING,16v,SPORT,4x4,

 

 

Amantes de coches tipo: calibra,ford sierra,fiesta xr2,o seat leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a la bandera del pollo en el armario del pijeras :lol2:

 

La version mas heavy de estos tipos se encuentra en el barrio de salamanca de Madrid.

Es extraño, pero nadie mas en el planeta se viste asi... me refiero a las mejores zonas de varias capitales europeas :)

 

En Asturias por ejemplo, no hay bakalas de esos, pero hay unos tipos vestidos de surferos o de gente que hace skate. con sus sudaderas, zapatillas van's... etc, es simpatico por que llaman pijo a cualquiera que vaya de camisa, pero sus zapatillas valen 100 euros :ph34r:

 

Más hay en la zona Norte, el barri de Salamanca está envejeciendo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te olvidan las chicas

 

1037902108.jpg

 

Ja, ja.... estas son primas de las "Chicas Tintin".... :ph34r:

http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA

 

Han salido ya por algun hilo no ¿...?

 

Otra sub-raza que esta en auje es la de los "gafapasta musicales", ¿A que todos sabeis a que grupo me refiero? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.