Jump to content

ASTON MARTIN DBS


Jovet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que estamos... ;)

 

Ayer por el parking del gym paso con su coche la madre de un coleguita mio cuyo padre tiene muuuuuuuuuuuuuchos billetes de esos que pone euros...

 

Estamos hablando exactamente de uno igual a este... :cry1:

 

untitled2ee2.png

 

Tenia el mismo sonido ronco y fuerte del urquattro pero con tropecientos cv más... :(

 

me gustaba mas el sin restyling,las opticas traseras y el pequeño detalle de que era biturbo :bsh1:,por cierto,maserati es una marca de macarras segun xingu :p

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es del que hablo :cry1:

 

lg37401031mp.jpg

 

he encontrado estas y no he podido resistirme,este es el biturbo

 

maserati3200gtchassis3ag.jpg

 

el papa,el 3500GT

 

maserati3500gtcoupe9jc.jpg

 

y efectivamente,como dice xingular la voz de la razon y el fanatismo,maserati es una marca vulgar,sin tradicion ni solera ninguna...

 

maseratiboylespecialindycar4fg.jpg

 

whitneystraightmaserati30112cj.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese maserati no me gusta nada de nada.

 

En mi gimnasio se pueden ver: 1 SLR negro de Paco Roig, M3 CSL, Z8, Maybach (del presidente de Mercedes de la Provincia de la comunidad Valenciana creo o de la provincia de Valencia) verde, MB S 600, CLS a porrones, Cayennes a porrones, un GT3, un par de de 996 turbos, un Maserati como el que habeís puesto pero en rojo, un A8L 6.0, 760iL, MB CL 600, SL 55 AMG, SL 600...esto como lo más interesante.

 

 

Luego lo más normal es ver Porsche 911, boxter, BMW serie 3, serie 5, X5, X3, algún Z4..., MB Clase C, E, ML, SLK, A4, A6, algún TT.

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese maserati no me gusta nada de nada.

 

En mi gimnasio se pueden ver: 1 SLR negro de Paco Roig, M3 CSL, Z8, Maybach (del presidente de Mercedes de la Provincia de la comunidad Valenciana creo o de la provincia de Valencia) verde, MB S 600, CLS a porrones, Cayennes a porrones, un GT3, un par de de 996 turbos, un Maserati como el que habeís puesto pero en rojo, un A8L 6.0, 760iL, MB CL 600, SL 55 AMG, SL 600...esto como lo más interesante.

 

 

Luego lo más normal es ver Porsche 911, boxter, BMW serie 3, serie 5, X5, X3, algún Z4..., MB Clase C, E, ML, SLK, A4, A6, algún TT.

 

 

Oye... tu en ese gimnasio que haces? eres el que le recojes el sudor a todo esos o algo asi??? :flwrs:

 

:drool: Todos esos carros en un local y luego un serie 1 por ahi perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.