Jump to content

Problemas con Retrovisores Termicos


KeloA3

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!

 

Pues nada, comentaros un problemilla con los retrovisores abatibles, termicos y todo eso...

 

Resulta que si los "recojo", vamos que si uso la opcion de abatirlos y lo dejo un rato aparcado el coche... pues cuando vuelvo y los vuelvo a dejar en posicion, uno lo hace y el otro no. Indistintamente el de la izq. si y el de la der. no y al reves, me han pasado ambas cosas. Tambien me ha pasado que no se abra ninguno de los dos...

 

Me pasa mucho mas si llueve... Y no se... me parece raro...

 

A un amigo mio que tiene un coche igual tambien le ha pasado pero mucho menos.

 

Alguno sabe algo?

 

Saludos!

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa bastante a menudo que el izqdo no se me abate entero, se queda mas o menos en la mitad, y los tengo que volver a "cerrar" y volver a abatir de nuevo.

 

 

Y tu lo has llevado al taller o algo???

 

NADIE SABE NADA???? NO LE HA PASADO A NADIE MAS??? :p:shy:

 

Saludos!!!

 

 

a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez pero tampoco tengo intencion de llevarlo porque mientras se arregle con abatirlos otra vez es casi peor que te toque el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me pasa.

 

Eso sí, se nota más cuando hay una temperatura exterior de menos de, digamos, unos 5 ºC.

 

Ya he dicho un par de veces en el concesionario, una de ellas a los 3 meses de comprarlo y la última con la revisión de los 30.000, que lo mirasen porque no me parece normal. El caso es que las dos veces decían que ellos no le habían visto ningún fallo...

 

Yo pensaba que sólo me pasaba a mí, pero por vuestros comentarios debe ser un error bastante frecuente. No sé si alguien nos podría decir a qué pieza exacta se puede deber.

 

En todo caso, voy a volver a llevarlo y que hagan lo que les dé la gana, pero que me lo cambien o lo solucionen de un vez. Encima que lo pagas como extra, manda h****! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me pliegan y despliegan casi perfectamente.

Y digo lo de casi porque el izquierdo es un poco más perezoso a la hora de moverse.

 

Imagino que es debido a que el juego de engranajes está más duro ( falta de engrase, demasido apretado, ... ), pero también puede ser cosa del motorcillo.

 

Lo jodido del tema es que cuando casque ( que lo hará, de eso estoy seguro ), será una vez haya caducado la garantía. Y reparar eso me temo que consiste en cambiar todo el retrovisor. :shy:

 

Toca revisar el ETKA por si existe el despieze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa bastante a menudo que el izqdo no se me abate entero, se queda mas o menos en la mitad, y los tengo que volver a "cerrar" y volver a abatir de nuevo.

 

 

Y tu lo has llevado al taller o algo???

 

NADIE SABE NADA???? NO LE HA PASADO A NADIE MAS??? :p:shy:

 

Saludos!!!

 

De momento no lo he llevado por eso, si veo que me empieza a fallar mas reiteradamente lo llevare. En cualquier caso si eso te pasa normalmente yo lo llevaria, que para eso esta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.