Jump to content

NUEVO ALLROAD


Publicaciones recomendadas


pues sinceramente y no es porque yo tenga el modelo anterior pero no me gusta. ese frontal es lo menos off road del mundo.El coche es nuevo y tal pero si lo analizas bien ...pues no.

Te doy la razon en lo del frontal,pero Audi a apostado por ella en todos sus modelos...desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tampoco entiendo, aparte de la estética, es la tendencia de TODAS las marcas a que los modelos sean cada vez más largos, más grandes. El antiguo allroad ya es suficientemente GRANDE como para darle mas cm.Las calles de las ciudades no "crecen" de un año para otro ni las plazas de aparcamiento El a6 avant actual del cual parte éste allroad tiene detalles bonitos pero en conjunto lo veo demasiado largo. parece una longaniza <_< Se deberia frenar ese aumento constante de cm de un modelo nuevo sobre el anterior pues a este paso dentro de 15 años el allroad medirá 6 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tampoco entiendo, aparte de la estética, es la tendencia de TODAS las marcas a que los modelos sean cada vez más largos, más grandes. El antiguo allroad ya es suficientemente GRANDE como para darle mas cm.Las calles de las ciudades no "crecen" de un año para otro ni las plazas de aparcamiento El a6 avant actual del cual parte éste allroad tiene detalles bonitos pero en conjunto lo veo demasiado largo. parece una longaniza :clap1: Se deberia frenar ese aumento constante de cm de un modelo nuevo sobre el anterior pues a este paso dentro de 15 años el allroad medirá 6 metros.

 

Estoy de acuerdo contigo, eso obligará a más de uno cuando llegue el momento de cambiar de coche tener que bajar a un modelo inferior porque se encontrará que el nuevo no le cabe en la plaza de garaje.

 

Supongo que lo hacen por aportar algo nuevo al modelo, fíjate que algunos utilitarios de ahora ya tienen cotas de compactos de hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, de hecho, me gusta mucho, casi tanto como el anteriro Allroad que me enamora :clap1: ... y sobre todo después de ver el reportaje de KM77 me corroboro en la idea de que el Allroad respecto al Q7 es más racional (cuesta lo mismo, gasta menos) ofrece lo mismo (similares capacidades off road y bueno, dos mini plazas menos que el Q7) y aunque esto es subjetivo, me parece más bonito que el Q7, más elegante no tan mamotreto como el Q7, no sé, menos yanqui y más europeo.

 

si a este bicho le incluyen una reductora como al anteriror modelo (todo llegará) será un aliado perfecto para los que le gustan adentrarse por el monte y el campo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.