Jump to content

FIJAOS QUE MOTIVO PARA UNA QUEDADA !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BADTERIOXXXXXX!!!! a mi me gustan los caracoles...... y un sitio donde los como es en tu zona. En la calle de los vinos, al lado de la iglesia.......... :clap1: :clap1:

 

 

 

Mira por donde...... los percebes, si que no me hacen tilin..

post-6214-1147027192.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFF pues yo el percebe...la verdad es que como que no... respeto a los que le gusta...pero no me hace tilin.....en cambio los caracoles si.. sera por que son mas tipicos en esta zona...

se que hay gente que les encantan los percebe...tambien de su precio... y del riesgo que hay para cogerlos.... pero quizas sean costumbres o tradiciones gastronomicas.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFF pues yo el percebe...la verdad es que como que no... respeto a los que le gusta...pero no me hace tilin.....en cambio los caracoles si.. sera por que son mas tipicos en esta zona...

se que hay gente que les encantan los percebe...tambien de su precio... y del riesgo que hay para cogerlos.... pero quizas sean costumbres o tradiciones gastronomicas.......

saludos

Hay que ver cuanto remilgado con la comida :kss1::p

 

Y que yo dia eso tiene guasa... y si no que se lo pregunten a mi señora madre; con la guerra que le dí con el pescado. Y ahora alucina al saber que lo como sin manías ( claro que si me dan a elegir... prefiero un buen entrecot )

 

Actualmente no hay nada a lo que le haga ascos ( salvo a un par de cosas a las que tengo alergia, claro )

 

Si es que hay veces que casi lloro de emoción comiendo :clap1:

 

Ah! Y sin problemas de peso. Chincha y rabia, chicha y rabia... :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff esos caracoles les decimos nosotros aqui caracoles vulgaos,,,, son mas grandes y no veas como estan de ricos... se hacen guisados o metidos en tomate.... se suelen coger en epoca de lluvias... por las mañanas.....

eso es una delicia.....

ahora a la plancha asi nunca los probe......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto a los caracoles pero los percebes un manjar, vamos yo ni los compararía... para mí no hay posible comparación, y no hablo de precio :D

lo mejor es un día de buena marea es ir a ellos.... :cfsd1: que tiempos... :blink:

 

 

te imaginas una mesa de 5 mts llena de percebes y sin bandejas todos extendidos por la mesa unos 45kg... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto a los caracoles pero los percebes un manjar, vamos yo ni los compararía... para mí no hay posible comparación, y no hablo de precio :o

lo mejor es un día de buena marea es ir a ellos.... :cfsd1: que tiempos... :lol2:

 

 

te imaginas una mesa de 5 mts llena de percebes y sin bandejas todos extendidos por la mesa unos 45kg... :D

 

Lo de ir a por ellos... Pero la mesa llena de percebes eso ya no se ve en ningún sitio, bueno en Galicia igual, pero en Bilbao sería demasiado nivel aunque... igual ponemos dos mesas la o****!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto a los caracoles pero los percebes un manjar, vamos yo ni los compararía... para mí no hay posible comparación, y no hablo de precio :bsh1:

lo mejor es un día de buena marea es ir a ellos.... :D que tiempos... :lol2:

 

 

te imaginas una mesa de 5 mts llena de percebes y sin bandejas todos extendidos por la mesa unos 45kg... :lol2:

 

Lo de ir a por ellos... Pero la mesa llena de percebes eso ya no se ve en ningún sitio, bueno en Galicia igual, pero en Bilbao sería demasiado nivel aunque... igual ponemos dos mesas la o****!! :lol2:

 

si se tuviesen que comprar :p :clap1: ahora todo cambió y esta la cosa mu mal pero hace unos años ibamos 4 colegas y pareciamos papa noel con sus sacos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.