Jump to content

Vendes tu coche¿?


Lalo

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando el comprar otro coche, y no se si vender el mío.

Aparte de los queridísimos euros que perdería al venderlo (1º razón), y del cariñísimo que le tengo (2ª razón) sigo con la mosca detrás de la oreja e igual lo vendo. Después de las 2 razones de más peso, el gasto que me supondrá el coche de Gasolina adquirido ;hechando cuentas me gastaría 1000 €/año más en combustible (3ª razón). El coche "nuevo" a adquirir no sería tal sino de 2ª mano, sin conocer el trato del mismo ... (4ª razón), y por último pero no por ello menos importante, el mosqueo de la parienta (5ª razón).

Me intento autoconvencer de que no merece la pena la compra/cambio de coche, porque seguro que buscaría el confort que tengo en este así como mejores prestaciones etc... y luego los cambios de rigor ( que si llantas, tapizado, etc... ) Siento el ladrillazo pero necesitaba soltarlo por algún lado y ASI os lo he contado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche va bien, sin ninguna queja; muy cómodo de conducir, materiales estupendos y una buena respuesta; pero como todo siempre quieres "algo" más, y viendo como está el panorama (depreciación coches gasolina), adquirir un buen pepino de gasolina en estos momentos está muy al alcance de mis posibilidades. Tengo varios coches en la cabeza de los cuales me quiero olvidar, pero esque no puedo :shy: . Los pretendientes serían unos cuantos: S3, C70, BMW323, A4 1.8T,... la lista es bastante más larga, pero mejor no sigo QUE ME PONGO ENFERMO . Las versiones de estos, aún no siendo la última, son preciosos, y el que me está llamando demasiado a mi puerta es el Volvo C70, uno de los coupe más bien hechos del mercado, al cabrio le falta algo como el hard top, ya sería perfecto. Que me líiiiiio.

 

Un Saludo

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es cuando ves alguna maquina interesante en venta por un precio de coña.

 

pero luego no es el precio de risa.

cuando veas un anuncio de un coche de los q llamas interesantes, llama y comprueba q eso es lo q tendrias q pagar :(

 

el s3 nuevo tiene buena pinta ...... compratelo!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Permitirme que discrepe respecto a las 5 razones, te lo digo porque he pasado de un Leon de 1ª mano 130tdi a un audi TT190FWD con año y medio y todavia estoy flipando.

 

Lo más importante es saber que solo tenemos una vida y es para disfrutarla, con cierta lógica claro, no me refiero a cambiar de coche cada 6 meses.

 

Mi recomendación es que si el coche en el que estas pensando va a producirte mas satisfacciones que insatisfacciones te lances de cabeza. La felicidad es compleja y si la tienes al alcance de tu mano, garantizada por una temporada...

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Un conocido me da un buen pico por el coche, estoy intentando localizar coches. Seguramente me quede con aritos, con un culohuevo gordo, pero gordo. Haber en que se queda todo.

 

S2

 

P.D.: Los que tienen la vista en el futuro A3 y dispongan de un S3 que me lancen sin piedad ofertas de escándalo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aún sin prisa pero sin pausa, vuelvo a la carga, durante esta semana ( y espero que antes de que acabe el año ), mi coche se verá en manos del mejor postor :drooling:

 

Esperemos que todo salga tal y como tengo pensado. Durante la próxima semana miraré sólo 2 coches, uno de los dueños me lo cambia a pelo, aunque yo necesito 1 kilito y el pepino en cuestión ( la cosa se mueve entre 200 y 300 cv ), si todo sale bien no necesitaré buscar más; mis cuentas las tengo claras ahora toca mirar los coches a fondo y luego me tocará desprenderme de mi apreciado coche :drooling:

 

Os mantendré informado, por ahora no está a la venta, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Después de un tiempo en off, hoy me he despedido de mi A3. Pero las penas se han empapado de gloria en el nuevo coche, se trata de un A4 B7 2.0T con un añito largo, al final me quedo en los cuatro aros y cuatro cilindros. Ya haré una presentación como es debida cuando tenga un poquito de tiempo. El motor ya sabéis :clap1: :innocent: , el color es gris cuarzo, y como extras tiene NAVI (FIS), SLINE interior, y realmente no sé cuales extras podrá tener a mayores, aunque viene muuuuy bien. Ahora a gastar leuros en cositas ( lo de siempre ).

Me cuesta actualizar la firma, pero bueno coming soon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando el comprar otro coche, y no se si vender el mío.

Aparte de los queridísimos euros que perdería al venderlo (1º razón), y del cariñísimo que le tengo (2ª razón) sigo con la mosca detrás de la oreja e igual lo vendo. Después de las 2 razones de más peso, el gasto que me supondrá el coche de Gasolina adquirido ;hechando cuentas me gastaría 1000 €/año más en combustible (3ª razón). El coche "nuevo" a adquirir no sería tal sino de 2ª mano, sin conocer el trato del mismo ... (4ª razón), y por último pero no por ello menos importante, el mosqueo de la parienta (5ª razón).

Me intento autoconvencer de que no merece la pena la compra/cambio de coche, porque seguro que buscaría el confort que tengo en este así como mejores prestaciones etc... y luego los cambios de rigor ( que si llantas, tapizado, etc... ) Siento el ladrillazo pero necesitaba soltarlo por algún lado y ASI os lo he contado.

 

Un Saludo

Por si te sirve de algo ya que yo tenia exactamente el mismo coche que tu y me pasaba lo mismo que a ti te contare mi experiencia... :clap1:

 

El A3 no me llenaba porque queria mas pero la Auditis de los huevos me hacia dudar... :bsh1: Un buen dia me decidi,me hicieron una buena oferta por el A3 que me dio 200 problemas y me compre un Golf GTI 1.8T Ed.Especial repro y 192cv...otro mundo,para empezar...llevaba de todo cosa que mi A3 Ambition no llevaba,Xenon,sensor de lluvia,6cd,asientos RECARO...en fin,ni que decirte tengo que no me errepenti en ningun momento,despues en busca de algo mas me fui al Ibiza CUPRA 1.8T repro y 210cv :D ,con todo,Navegador,Xenon,frenos de cuatro pistones,intercooler fontal...etc,no hace falta que diga que tampoco me arrepenti nunca y si algun dia pruebas uno me entenderas...menuda moto... :clap1: y hace 2semanas llegue a un acuerdo para deshacerme del Focus 2.0TDCI que llevaba mi novia que dicho sea de paso siempre fue mejor que el A3 y no ha pasado ni una sola vez por el taller en un año y casi 20.000km que le hemos hecho,gran coche el Focus II ;) ,y en ese acuerdo entra un Audi TT 1.8T repro con frenos Brembo GT,suspension Bilstein PSS9,llantas BBS CH,admision por CDA,piel,Xenon,Bose...etc...como te puedes imaginar tampoco creo que me arrepienta,me lo trae mañana :flwrs: .Que te puedo decir despues de esta experiencia,que valores lo que quieres,a mi por ejemplo lo que me gusta son las sensaciones y por eso yo no cambiaria a dia de hoy mi CUPRA con ese motor,esos frenos y esos extras por mi A3 2.0TDI,cualquier buen coche con grandes prestaciones como el que has escogido te llenara igual que el A3,a mi me han llenado todos...y el TT imagino que ya ni te cuento... :flwrs:;)

 

Un saludo y lo dicho,disfruta de tu nueva maquina. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.