jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 y en amarillo no las tiene nadie???? como creeis que quedarian en un gris delfin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 El rollo es tener que estar quitando las ruedas y poniendolas... ufff eso mejor hacerlo en elevadores ahora que lo comentas...recuerdo unas no leves agujetas el dia siguiente en piernas y espalda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 y en amarillo no las tiene nadie???? como creeis que quedarian en un gris delfin? Amarillo NO THX, directamente te digo que quedaran horteras, gris delfin... pues es casi como las que vienen de serie no? ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 El rollo es tener que estar quitando las ruedas y poniendolas... ufff eso mejor hacerlo en elevadores ahora que lo comentas...recuerdo unas no leves agujetas el dia siguiente en piernas y espalda... Al final las pintaste como te dije? me refiero a la pintura y eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 El rollo es tener que estar quitando las ruedas y poniendolas... ufff eso mejor hacerlo en elevadores ahora que lo comentas...recuerdo unas no leves agujetas el dia siguiente en piernas y espalda... Al final las pintaste como te dije? me refiero a la pintura y eso. pues si,quedaron perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Claro claro, entonces vas al conce porque te ha petado la junta de culata y te dicen que no te lo arreglan en garantia porque has pintado las pinzas... Me referia a algun problema en discos, pastillas, etc... espabilao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 yo pinte incluso el disco de freno, pero no las zonas donde las pastillas tocan, para que el oxido no gotee encima de las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 El mio es blanco y quedan cañoneras. Pequeño consejo; si pones una capa fina de grasa en las zonas que no se pintan, si se te va la mano luego quitas grasa y pintura con un papel. ¡¡¡A los discos no le pongas¡¡¡¡¡¡ De hecho yo desmonté la pinza entera y es mas comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Estan chulas,pero no las veo en un sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.