-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿ Sin que se entere la mujer?,pues unos 1500.Y enterandose,na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 En mi anterior A3: Llantas BBS 18" mas gomas------------------------------mucho Suspension Selex amarilla mas H&R -5cm--------------800? Alargo paragolpes trasero---------------------------------350 Rejilla delantera sin logo-----------------------------------200 Taloneras mas pintura--------------------------------------250 Conjunto opticas reestyling--------------------------------300 (desguace) Chip----------------------------------------------------------400 Supresor catalizador----------------------------------------60 Cola escape doble salida trasera---------------------------180 Pomo momo-------------------------------------------------70 Radio monitor Alpine----------------------------------------1800 Cargador MP3-----------------------------------------------300 DVD DIV-X...------------------------------------------------320 2*subwoofer Alpine doble bobina--------------------------480 Ampli Alpine V12 para Subs--------------------------------800 Ampli Alpine V12 para Voces-------------------------------500 Kit tweeters Hertz gama alta-------------------------------180 Kit Hertz 5" puertas delanteras-----------------------------120 Kit Hertz 6.5" coaxial trasera-------------------------------160 Caja subwoofers maletero fibra y pintura-----------------360 Alarma gemini-----------------------------------------------300 Cableado coche----------------------------------------------200 Horas dedicadas al coche----------------------------------- NO TIENEN PRECIO QUE A NADIE SE LE OCURRA SUMARLO Y PONERLO QUE ME DARÁ UNA DEPRESION. Afortunadamente me lo compró alguien que lo valoró. De momento en mi actual TT. Pioneer avic x-1-------------------------------------------1300 Cable conector ipod---------------------------------------75 ipod nano 4 gb-------------------------------------------- regalo Cargador pioneer-----------------------------------------200 Balanceado escapes V6----------------------------------36 Llantas RS4 en 18" mas neumaticos-------------------- mas de 1000 ( y no me gusta, se ve pequeña) Eso de momento. Que mal rollo de post!!! uf, no puede ser! Mi novia ya me lo dice.... Os pongo un par de fotos del resultado de uno y el proceso del otro. Almenos a ver si os gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 La del A3. Qué paston madre mia!!! como vamos poco a poco y no lo hacemos todo de golpe no lo parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Aki va mi listaaaa!!! (ke es cortita, jejeje) - Lunas tintadas traseras 200€ - Radio cd/sd 241€ + 50 instalacion YA TAAAAAAAAAA!!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 En mi caso la respuesta a esa pregunta es irreproducible... Y BIEN CONTENTO QUE TOY! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 1800€no vale un kit Brembo.El mio,un GT(no junior),1500€si te han cobrado mas es inmoral cada vez que pongo algo de mis frenos melo dices, , me estafaron un poco,lo se, nome lo digas mas , pero de los sitios ke pregunte era el mas barato y fiable, me llegaron a decir en un sitio 2100 euros... pero bueno, ya me han salvado de un buen accidente, asi que para mi esos 1800 euros estan mas ke amortizados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Jode cuando enfermo veo por aqui <_< yo no aspiro a tunerillo, sin mas, queria dejar el coche bonito y elegante como los de alicante. me ha salido todo barato, aparte de que he rebuscado bastante. pero asi por encima.. Llantas 16"... 350 euros ... a un forero sevillano Neumaticos para las llantas, 150 euros de chanchullo casi nuevos. Suspension completa Weitec ultra GT ... 400 Euros con portes (pedida a Alemania) aparte de eso el radio-cd 160 a otro forero bilbaino, pero que eso no se peude considerar preparacion, y hace poco estube negociando con otro forero unos pilotos traseros del restiling por 60E, pero al final no hubo trato, y ultimamente me he encaprichado con unos separadores para atras, echale otros 60 E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 en este coche no creo q "invierta" dinero .. ya me gasté bastante en los extras para evitar precisamente inflarlo luego :clap1: a mi anterior Corsa si le cayeron un par de cosas: supension Selex completa :500€ laminado de lunas : 120€ equipo de musica clarion + cargador : 150€ (me lo robaron) equipo de musica pioneer mp3 180€ escape : 100€ ya os colgaré una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Buff algunos vaya pasta llevais, yo le he puesto lo siguiente: -bilstein+eibach -apoyabrazos -llantitas de 16" -radio-cd alpine 9812 -sub + cajón Y en total redondeando me habré "pulido" unos 1.200-1.500 eurillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe 67 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Por mi propia seguridad e integridad personal ASI como por el buen mantenimiento y estabilidad conyugal, no puedo contestar como me gustaría, pero ¿Y LO BONITO QUE ESTA QUEDANDO? Ya hasta mi mujer me anima a terminar la transformación que estoy haciendo, no sé, me imagino que ya es por curiosidad, aunque empiezo a sospechar que le está gustando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Por mi propia seguridad e integridad personal ASI como por el buen mantenimiento y estabilidad conyugal, no puedo contestar como me gustaría, pero ¿Y LO BONITO QUE ESTA QUEDANDO? Ya hasta mi mujer me anima a terminar la transformación que estoy haciendo, no sé, me imagino que ya es por curiosidad, aunque empiezo a sospechar que le está gustando... yo queiro ver fotos de tu cocheeeeee!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Cortinillas traseras ------------------------- 126.-€Isofix ---------------------------------------- 50.-€ Baca ----------------------------------------- 125.-€ Porta skis ----------------------------------- 185.-€ Tempomat ---------------------------------- 360.-€ Navegador RNS-E ------------------------ 1.900.-€ Llantas new RS4 ------------------------- 1.200.-€ Suspensión + muelles --------------------- 700.-€ (en fase) [/color]TOTAL: 4646.-€urazos jod**!!!! :blink: Si se entera la jefa me mata, es que estoy viciaooo... ¿Como has podido poner ISOFIX? ¿No va anclado al chasis? Tenía entendido que no se podía poner a posterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola ASIduos Viendo el interes del tema me propongo a contestar...... sin que se entere mi mujer Parrot ck 3000 ................................................................................ ................ 240 € Llantas originales audi Star 17" + gomas Good Year Sport F1 235/45/ZR17 ........... 1800 € Embellecedores interiores S-line aluminio ........................................................... 300 € APS (Partronik) trasero ................................................................................ .... 100 € Ice link Plus + iPod ................................................................................ .......... 350 € TOTAL ....... 2790 € En proyecto: pintar bajos y taloneras ................................................................. +- 300 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 UFFFFFFFFFF casi mejor que no lo digo, si se entera mi novia me mata!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Pues yo me lo compre en septiembre de segunda y ya me he gastado mas de 3000 eurazos de na: Llantas replicas A8 18" Calzadas con michelin sport suspensiones blistein-eibach pintar bajos apertura automatica maletero alfombrillas de goma de la casa radio concert altavoces traseros(el ampli y los delanteros ya los tenia) pack iluminacion apoyabrazos central aleron trasero kit de xenon Repro TLR y eso es todo,solo habria que sumarle las homologaciones y la mano de obra en taller de algunas cosas :blink: Editado 24 de Mayo del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.