Jump to content

Coches Policias del Mundo


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo.

Me siento orgulloso de ser Español!!!.

 

Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria.

 

Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco".

 

peugeot_407_trafico.jpg

 

Olé. Que tendrá que ver una cosa con otra.... digo yo. :ph34r:

 

Yo te lo explico.

 

Los coches de policia que salen son todos de paises diferentes, Italia, Alemania etc etc. Y la gracia era por el ultimo que es Español. Me parece muy bien la gracia, pero si somos justos, son coches de diferentes epocas, no es justo comparar el 4latas del año 75 con el porsche de Alemania del 2000 y pico.

Vamos a ver.

Me molesta el "Spain is diferent". A tomar por culo diferent!!!. No me da la gana que nos hagan "digerir" los ridiculos "motes" al estilo de "el pais de la pandereta".

:ph34r: :blink:

 

Visto de esa manera tienes razón, pero no te mosquees eh!

 

Un saludo

 

 

Solo tienes que hablar con un Policia Nacional o un Guardia Civil para que te cuenten el estado de sus coches... como no pasan ITV... La mujer de mi tio es Policia Nacional en Figueres, y cuando me cuenta como estan los coches... ya me dices si is different or not!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala, ahí queda eso:

 

15555.JPG

 

y eso:

 

18080.JPG

 

que caña:

 

15066.JPG

 

....

 

Lástima que sean de juguete.... :p

 

saludos

 

KYE

 

 

Esta muy bien para hacer la bromita, pero no me parece justo.

Me siento orgulloso de ser Español!!!.

 

Asi que desvelaremos, por si alguien de fuera del Pais lee este foro, que el coche de la guardia civil Renault 4 (4 latas), esta en desuso desde que "Paco" dejo la cancilleria.

 

Que quieres que te diga. Un Peugeot 407 bien "maco".

 

peugeot_407_trafico.jpg

 

Olé. Que tendrá que ver una cosa con otra.... digo yo. :lol2:

 

Yo te lo explico.

 

Los coches de policia que salen son todos de paises diferentes, Italia, Alemania etc etc. Y la gracia era por el ultimo que es Español. Me parece muy bien la gracia, pero si somos justos, son coches de diferentes epocas, no es justo comparar el 4latas del año 75 con el porsche de Alemania del 2000 y pico.

Vamos a ver.

Me molesta el "Spain is diferent". A tomar por culo diferent!!!. No me da la gana que nos hagan "digerir" los ridiculos "motes" al estilo de "el pais de la pandereta".

:lol2: :cry1:

 

Visto de esa manera tienes razón, pero no te mosquees eh!

 

Un saludo

 

 

Solo tienes que hablar con un Policia Nacional o un Guardia Civil para que te cuenten el estado de sus coches... como no pasan ITV... La mujer de mi tio es Policia Nacional en Figueres, y cuando me cuenta como estan los coches... ya me dices si is different or not!

 

:D Un mercedes. :lol2:

 

Cortes en Figueras?. ¿Que me estas contando? No se puede hablar de politica en el foro. :clap1:

Eso es una cuestion politica. Cataluña y España. Seguro que en andalucia no tienen esa m**** de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Very Different'.... anda que nos nos queda camino.....

 

Solo tienes que hablar con un Policia Nacional o un Guardia Civil para que te cuenten el estado de sus coches... como no pasan ITV... La mujer de mi tio es Policia Nacional en Figueres, y cuando me cuenta como estan los coches... ya me dices si is different or not!

 

 

Digo yo que como en todos sitios cuecen habas (en este caso países) seguro que en TODOS los países a los que pertenecen los coches de la primera página hay problemas de este tipo con sus coches policiales... amen de que eso son ejemplos (no se si alguno irreal) de unidades especiales concretas... o ahora resulta que en italia todos los coches de policía son lambo... y en alemania porsche????? ah y tambien atan a los perros con longanizas je je je

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Very Different'.... anda que nos nos queda camino.....

 

Solo tienes que hablar con un Policia Nacional o un Guardia Civil para que te cuenten el estado de sus coches... como no pasan ITV... La mujer de mi tio es Policia Nacional en Figueres, y cuando me cuenta como estan los coches... ya me dices si is different or not!

 

 

Digo yo que como en todos sitios cuecen habas (en este caso países) seguro que en TODOS los países a los que pertenecen los coches de la primera página hay problemas de este tipo con sus coches policiales... amen de que eso son ejemplos (no se si alguno irreal) de unidades especiales concretas... o ahora resulta que en italia todos los coches de policía son lambo... y en alemania porsche????? ah y tambien atan a los perros con longanizas je je je

 

 

Hombre pues claro que no, el Lambo fue un regalo por parte de VAG, y los Porsche son lo que usa la Polizei alemana en la brigada de autopistas.

 

Habla con un GC, si, esos que se manifiestan ultimamente pidiendo libertades civicas, o con un policia nacional y pregunta por el estado de sus coches de trabajo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Very Different'.... anda que nos nos queda camino.....

 

Solo tienes que hablar con un Policia Nacional o un Guardia Civil para que te cuenten el estado de sus coches... como no pasan ITV... La mujer de mi tio es Policia Nacional en Figueres, y cuando me cuenta como estan los coches... ya me dices si is different or not!

 

 

Digo yo que como en todos sitios cuecen habas (en este caso países) seguro que en TODOS los países a los que pertenecen los coches de la primera página hay problemas de este tipo con sus coches policiales... amen de que eso son ejemplos (no se si alguno irreal) de unidades especiales concretas... o ahora resulta que en italia todos los coches de policía son lambo... y en alemania porsche????? ah y tambien atan a los perros con longanizas je je je

 

 

Hombre pues claro que no, el Lambo fue un regalo por parte de VAG, y los Porsche son lo que usa la Polizei alemana en la brigada de autopistas.

 

Habla con un GC, si, esos que se manifiestan ultimamente pidiendo libertades civicas, o con un policia nacional y pregunta por el estado de sus coches de trabajo :clap1:

 

Si, si conozco a varios GCs y he visto con mis propios ojos como patrullaban en un nissan patrol con 500000 kms y con holguras y ruidos de todo tipo pero me refiero a que en todos los países habrá coches policiales en estado lamentable no solo en España.

 

Por cierto entre los coches camuflados de la comandancia de madrid de la GC pulula un S3, requisado por supuesto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D No si tranquilos... al ritmo que va la recaudacion... y unos meses... me ha dicho un coleguilla que toda la benemerita en Mercedes...

 

dejad al Navarro este ya vereis ya vereis...

 

 

Estas muy equivocado............. tu amigo se habra confundido........ la recaudacion no es para renovar parque automovilistico.... :D:lol2: es para construir un cuartel en tu poblacion......... :clap1: :clap1: porque, el que tienen, ademas de pequeño (creo que unos 60mts2) da pena verlo por dentro (humedades, paredes destrozadas); menos mal que de vez en cuando el Ayuntamiento corre con los gastos de reparacion. ;);) (seguro que x algo a cambio :lol2: :clap1: :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.