Jump to content

Garaje para mi audi a3


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros:

Estoy esperando mi coche ( a3 II ambition 1.9 tdi + p. metalizada + llantas 9 radios del sline), pero hasta finales de julio si todo va bien no lo tendré. Estoy buscando plaza de garaje y me ofrecen una plaza en un garaje colectivo al lado de mi casa por un precio de 60 eur. El problema es que tendria que empezar a pagarlo ya, incluido el mes de mayo. Los actuales usuarios de la plaza cambian de ciudad y me aseguran que es un buen precio (es el que les mantienen a ellos desde hace 6 años y que ahora las plazas rondan los 100 eur.). ¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?. ¿Merece la pena pagar 3 meses sin utilizar la plaza?

Agradezco vuestras respuestas y perdon a los moderadores si esta cuestion no encaja exactamente en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos los foreros:

Estoy esperando mi coche ( a3 II ambition 1.9 tdi + p. metalizada + llantas 9 radios del sline), pero hasta finales de julio si todo va bien no lo tendré. Estoy buscando plaza de garaje y me ofrecen una plaza en un garaje colectivo al lado de mi casa por un precio de 60 eur. El problema es que tendria que empezar a pagarlo ya, incluido el mes de mayo. Los actuales usuarios de la plaza cambian de ciudad y me aseguran que es un buen precio (es el que les mantienen a ellos desde hace 6 años y que ahora las plazas rondan los 100 eur.). ¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?. ¿Merece la pena pagar 3 meses sin utilizar la plaza?

Agradezco vuestras respuestas y perdon a los moderadores si esta cuestion no encaja exactamente en este foro

 

 

Yo pago en Villaviciosa de Odon (Madrid) 60 euros al mes ;)

Eso si, al ser estudiante me dejan contratarla de octubre a junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros:

Estoy esperando mi coche ( a3 II ambition 1.9 tdi + p. metalizada + llantas 9 radios del sline), pero hasta finales de julio si todo va bien no lo tendré. Estoy buscando plaza de garaje y me ofrecen una plaza en un garaje colectivo al lado de mi casa por un precio de 60 eur. El problema es que tendria que empezar a pagarlo ya, incluido el mes de mayo. Los actuales usuarios de la plaza cambian de ciudad y me aseguran que es un buen precio (es el que les mantienen a ellos desde hace 6 años y que ahora las plazas rondan los 100 eur.). ¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?. ¿Merece la pena pagar 3 meses sin utilizar la plaza?

Agradezco vuestras respuestas y perdon a los moderadores si esta cuestion no encaja exactamente en este foro

 

Si quieres q te orientemos sobre los precios, dinos en q ciudad y barrio la buscas... pq de un sitio a otro puede cambiar mucho.

 

Yo en madrid centro tengo una alquilada por 110€/mes.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ke tu la cojia pero tu puedes hacer lo ke kieras mi caso en su dia es igual al tuyo,tenia un coche viejo ke siempre lo tuve en la calle y tuve ke kedarme con la plaza dos meses antes(pagando 108 eurelios al mes)siendo sincero creo ke meti el coche antiguo un par de veces pero ahora me alegro mogollon aunke me sigue pareciendo muy muy cara la mensualidad pero esta en pleno centro de la ciudad(cosa dificil de encontrar) y tengo espacio pa meter dos motos grandes si ati te sale como dices a 60 eurelios NI TE LO PIENSESSSSSS saludossssss

post-9121-1147097524_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros:

Estoy esperando mi coche ( a3 II ambition 1.9 tdi + p. metalizada + llantas 9 radios del sline), pero hasta finales de julio si todo va bien no lo tendré. Estoy buscando plaza de garaje y me ofrecen una plaza en un garaje colectivo al lado de mi casa por un precio de 60 eur. El problema es que tendria que empezar a pagarlo ya, incluido el mes de mayo. Los actuales usuarios de la plaza cambian de ciudad y me aseguran que es un buen precio (es el que les mantienen a ellos desde hace 6 años y que ahora las plazas rondan los 100 eur.). ¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?. ¿Merece la pena pagar 3 meses sin utilizar la plaza?

Agradezco vuestras respuestas y perdon a los moderadores si esta cuestion no encaja exactamente en este foro

 

 

Yo pago en Villaviciosa de Odon (Madrid) 60 euros al mes :unsure:

Eso si, al ser estudiante me dejan contratarla de octubre a junio

 

Hola Cortés, yo también estoy en Villaviciosa y también pago 60 euros al mes (en un garaje comunitario), precio creo que razonable para los tiempos que corren... (se de más de uno que está a la espera de que quede alguna libre para alquilarla porque sencillamente no hay mucha oferta de plazas para alquilar).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que precios más baratos. En Barcelona Una plaza de parking de alquiler no te baja de 100€ al mes.

 

Un atraco, però si la quieres comprar no compras nada por menos de 18.000€, y hablamos de una plaza comunitaria o sea dos líneas de pintura en el suelo (y coche compacto), si buscas para un coche grande o una Berlina gama media alta, prepara 25000/30000€ rapidamente.

 

Aqui no se puede vivir :cfsd1::cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.