Jump to content

que pasa con Seat?


pableras

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo se desmintieron unos rumores sobre la venta de SEAT por parte del grupo vag (mas concretamente del grupo deportivo que dirije audi)pero hoy naveganding he visto esto :cfsd1: :drool:

 

aqui os pegoEL ENLACE

 

 

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Verás tú si, al final, SEAT va a volver a sus orígenes. Todavía me acuerdo de aquel logo que lucía en las rejillas del radiador que decía "SEAT licencia Fiat".

 

Lo que está claro es que, para colmo, los nuevos modelos no están "calando" tanto como lo hicieron sus antecesores. Sírvase de ejemplo el Toledo. Le salva el Altea y el León que no se está vendiendo mal pero...... la cosa no pinta nada bien, desde luego.

 

Y, la verdad, es que uno mira hacia Sköda y ve la situacióin de SEAT allá por los principios de los 90.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay, hoy en dia, un SEAT que me entre por los ojos.......

 

Antes me gustaban: el Ibiza (yo tenia uno), el Cordoba (en mi casa habia 3, mis hermanos), el Leon (el que tenia pensado pillar antes de comprar el A4)...........

 

Pero los de ahora...... NINGUNO, ni el Leon, ni el Toledo, ni el Altea, ni el ...............

 

Si se vende un modelo muy bien (Ibiza, Leon), para que arriesgarse cambiando tan radicalmente el diseño (a peor) si con un cambio (restling) le llegaba. :flwrs: :clap1: ;)

 

 

 

Ah "Pableras"... que es de Fermo???? Hace tiempo que no se le ve conectado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay, hoy en dia, un SEAT que me entre por los ojos.......

 

Antes me gustaban: el Ibiza (yo tenia uno), el Cordoba (en mi casa habia 3, mis hermanos), el Leon (el que tenia pensado pillar antes de comprar el A4)...........

 

Pero los de ahora...... NINGUNO, ni el Leon, ni el Toledo, ni el Altea, ni el ...............

 

Si se vende un modelo muy bien (Ibiza, Leon), para que arriesgarse cambiando tan radicalmente el diseño (a peor) si con un cambio (restling) le llegaba. :flwrs: :clap1: ;)

 

 

 

Ah "Pableras"... que es de Fermo???? Hace tiempo que no se le ve conectado.

 

Un saludo.

Pues que quieres que te diga, estoy totalmente de acuerdo, quizá el león es algo más agresivo, pero no me llega, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa siempre con todos los gobiernos ,el grupo volkwagen ,amenaza con vender,hechan a gente ,la gente se manifiesta ,el gobierno de ve obligado a negociar,vienen cuatro teutones a barcelona en clase audiclass se hacen la foto con el presidente de turno que ni de coña permitiria mandar a tanta gente a la calle ,el gobierno flexiliza el despido ,le injecta un dinerito de las ARCAS PUBLICAS (pa que lo sepan los del tripartit)

y ala a seguir tirando unos añitos mas,los alemanes lo saben y cada 5 o 7 años vienena a por su tributo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estan separando todos los conces, antes habia un monton de conces VW-AUDI y ahora estan separados, puede q esto sea tambien una señal, aunq sobre modelos he de decir q a mi tampoco me llegan, pero hace unos dias vi un nuevo Leon en rojo brillante con el nuevo kit aerodinamico y me parecio super deportivo, otra cosa esq dentro de 4 dias lo tenga todo dios, pero me llamo la atencion :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay, hoy en dia, un SEAT que me entre por los ojos.......

 

 

sera porque todos son "iguales", mas pequeños o grandes, pero iguales <_<

 

pd.: el "unico" seat que me ha gustado era el cordoba cuando salio en WRC, de los acutales no me gusta ninguno.

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah "Pableras"... que es de Fermo???? Hace tiempo que no se le ve conectado.

 

Un saludo.

 

pues, creo que ya esta trabajando (o al menos eso tenia pensao) , no hace mucho que hable con el por el movil...pero si trabaja supongo que se conectará menos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estan separando todos los conces, antes habia un monton de conces VW-AUDI y ahora estan separados, puede q esto sea tambien una señal, aunq sobre modelos he de decir q a mi tampoco me llegan, pero hace unos dias vi un nuevo Leon en rojo brillante con el nuevo kit aerodinamico y me parecio super deportivo, otra cosa esq dentro de 4 dias lo tenga todo dios, pero me llamo la atencion :p

 

 

Hombre.......... si pillas ......... por poner un ejemplo......... un Nissan Micra y le pones unas bonitas llantas, unos faldones, lo rebajas, unos spoilers bonitos, etc tambien queda bonito. <_< :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mi parecer la cagó VW con el Golf V respecto al serie IV. Es más se han vendido bastantes menos. Y aún así nadie habla de crisis en VW. Será por el coste de producción? Está claro que no puedes sacar la misma rentabilidad a un SEAT (que encima es más barato que los demás y está fabricado en España donde los costes salariales son más altos) con un coche fabricado en Chequia o en Polonia con un PVP más alto....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.