Jump to content

Seguros con Franquicia


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Soy corredor de seguros y ni mucho menos se perita por piezas, los partes van por lados, delentero, trasero, lat izq, lat dcho y techo, si tuvieras que dar un parte por cada lado que te he dicho pagarias tu los primero euros que tenga tu franquicia y si la reparacion cuesta mas el resto lo pagaria la compañia...

 

Creo que una franquicia solo vale para aquel que se suele dar galletas fuertes...

 

Las franquicias van desde los 180€ y pintar por ejemplo una aleta unos 120€ asi que hay vecees que no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Aza, que me corrija si me equivoco, sólo hay que sumar el precio de lo que sería la reparación de las zonas afectadas y,a éste, le descuentas la franquicia. La franquicia viene a ser como decir "los primeros 180 € los pagas tú, y el resto la compañía".

 

Por cierto, avísame antes de ir a peritarlo que ese A6 negro en la calle e "tentador" como ningún otro. Siempre he tenido curiosidad por pasar "la llave" a un coche ASÍ :flwrs: :clap1: ;):D:D (es broma, tú sabes que yo te dejo otro tipo de señales :D :drool: :p )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches ante todo no es ke kiera discutir con nadie pero yo diria ke no es asin haber si nos corrijen pa bien o pa mal.

vamos a ver si tienes como dices un arañazo en la puerta del conductor y otro en el paragolpes delantero(OJALA ME EKIVOKE)pero tienes ke pagar dos franquicias pues como ya te han dicho el coche te lo dividen en cinco partes(si no me ekivoco)vamos siendo mas claro diria ke si te viene un hijo..... y te raya el coche enterito tendrias ke pagar 5 veces la franquicia(cosa ke no merece la pena)pues si tienes namas una franquicia de 200 euros pagarias 1000euros tu y el resto por pintar el coche tu compañia aseguradora,yo por eso no me lo pensè y SIN FRANQUICIA.un saludoooooooooo

post-9121-1147122762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la franquicia es como una garantía que tiene el seguro de que no va a pagar ni un duro por el arreglo, a no ser que sea un golpe fuerte. Además si te piensas que el seguro te lo va a arreglar y no te va a tocar la bonificación lo tienes claro. Al final el seguro a todo riesgo con franquicia sólo lo utilizas si te das una buena galleta porque si te pones a pensar que si la bonificación y tal... no lo tocas. Lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La franquicia es por siniestro, si viene un hijo de y te ralla el coche entero solo se aplica una franquicia ya que todo es de un mismo siniestro, es como si te la pegas solo y estan afectadas diferentes partes del coche, si es en un mismo siniestro solo pagaras una franquicia.

 

Otra cosa son las tipicas rascaditas de aparcar, esa columna que no vemos, un llantazo, etc. si se ve claramente que no tienen nada que ver una cosa con otra aplican una franquicia por cada siniestro, como bien han dicho antes se suele aplicar 5 partes (o siniestros) frontal, trasera, los laterales y el techo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tenía varios arañazos, (delatantera, trasera, laterales)... dos llantas arañadas tb... y yo no pagué 5 franquicias, ¿estamos locos o qué?

Además, hoy en día con 4 boberías la reparación te pasa de los 1000 € fácil... una llanta y 4 tonterías más y lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La franquicia es un abuso de los seguros como todo lo demas.perdon por la brusquedad pero es que este que os habla paga 2.000euros de seguro por cada coche :cfsd1: .

 

Pero seneca, tu tienes los coches a tu nombre? Si es así... con 18 años y un coche de 140 cv... da gracias que t lo aseguren... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tenía varios arañazos, (delatantera, trasera, laterales)... dos llantas arañadas tb... y yo no pagué 5 franquicias, ¿estamos locos o qué?

Además, hoy en día con 4 boberías la reparación te pasa de los 1000 € fácil... una llanta y 4 tonterías más y lo tienes...

 

supongo q cada seguro actuara como le salga de las narices y la franquicia te la descontaran por siniestro (parte del coche diferenciada) unos y por parte dado (con los siniestros q sean) otros.

 

Yo la verdad tengo una frankicia simpatica pero es q cuido mucho el coche y desde q conduzco nunca he necesitado dar un parte por un golpe ni nada parecido, por mi haria el seguro a terceros pero el tenerlo a todo riesgo me da una trankilidad extra por si haciendo una jaimitada tengo un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que le perito va a valorar si los arañazos pertenecen al mismo golpe o no, y te cobran una franquicia por cada golpe separado que tengas. Eso es lo que me han dicho a mi... por eso no me puse franquicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.