Jump to content

Manometro presion turbo


Publicaciones recomendadas

Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo

 

post-8651-1147706014_thumb.jpg

 

post-8651-1147706049_thumb.jpg

podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2.,

 

Pues el de aceite lleva mas Historia es una sonda en carter inferior con conexion electrica sobre unos 5V. y demas historia, es que lo tienes roto o algo

es mio lo lleva de serie y funciona muy bien

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo

 

post-8651-1147706014_thumb.jpg

 

post-8651-1147706049_thumb.jpg

podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2.,

 

Si Romulo, sin problemas te pongo las fotos de la admision pero cualquiera de ellos vale, todos los pequeños que estan detras de la valvula del ralenti llevan presion de aire.

 

tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manguerita azul, Romulo, esto es un 1Z 1,9 TDI. originalmente hay un tapón...

 

img0136b4ww.jpg

hola Tolo, bamos a ver, si no entendi mal, en la foto que pones, la conexion se realiza en el propio tubo que va previo al manguito de goma que va junto a la culata, verdad?, si no me equivoco en esa pieza ya lleva un saliente negro dde goma con un tornillo cerrandolo, verdad?, es algo asii como un apendice, y si no me equivoco seria simplemente sacarlo y colocar ahi el tuvito que mediria la presion del turbo, no?, si es asi es facilisimo.

 

por lo que al manometro de aceite se refiere no es que lo tenga roto, es simplemente que debo tener un fallo electrico y me marca falta de presion de aceite en el testigo del cuadro y, tras haber comprobado que la presion en la cebollleta es correcta pues lo desconecte y ahora quiero ponerle un manometro para no correr el riesgo de gripar el motor, por eso, aprobechando este hilo, he planteado la pregunt. un saludo enomre, eres el mejor, salu2.

 

se me olvidaba, el punto en el que debo conectar el medidor de presion del turbo es este, verdad?post-8364-1147764297_thumb.jpg

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?...

 

Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea...

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?...

 

Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea...

 

Saludos.

hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refieropost-8364-1147786858_thumb.jpg,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?...

 

Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea...

 

Saludos.

hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refieropost-8364-1147786858_thumb.jpg,

continuo.

 

y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta partepost-8364-1147786858_thumb.jpg, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad?post-8364-1147786858_thumb.jpg

 

venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme.

 

NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?...

 

Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea...

 

Saludos.

hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refieropost-8364-1147786858_thumb.jpg,

continuo.

 

y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta partepost-8364-1147786858_thumb.jpg, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad?post-8364-1147786858_thumb.jpg

 

venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme.

 

NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo.

perdon, en la ultima foto me equivoque, era esta:post-8364-1147787337_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?...

 

Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea...

 

Saludos.

hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refieropost-8364-1147786858_thumb.jpg,

continuo.

 

y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta partepost-8364-1147786858_thumb.jpg, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad?post-8364-1147786858_thumb.jpg

 

venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme.

 

NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo.

perdon, en la ultima foto me equivoque, era esta:post-8364-1147787337_thumb.jpg

ahy que carallo!!!!!, la segunda foto tambien esta mal, menudo dia que llevo hoy, era esta: post-8364-1147787492_thumb.jpg

 

lamento el caos, es que esto de meter tanta foto seguida aun no le he pillado el truco, venga perdona. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias romulo.

Pues la proxima semana tengo que hacer la distribucion y como tiene que tar en el taller un par de dias, voy haciendo eso.

 

Lo primero a comprar el manometro,,,,jeje,,

 

Que ganas ya te contare y pondre fotos para que me pongas nota haber si lo hago bien.

 

Muchas gracias de verdad sois la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias romulo.

Pues la proxima semana tengo que hacer la distribucion y como tiene que tar en el taller un par de dias, voy haciendo eso.

 

Lo primero a comprar el manometro,,,,jeje,,

 

Que ganas ya te contare y pondre fotos para que me pongas nota haber si lo hago bien.

 

Muchas gracias de verdad sois la o****.

no tio, las gracias daselas a Tolo que es el ingeniero del foro, es el que mas controla de mecanica y electricidad de los audis, cuando menos de los clasicos, aunque supongo que tambien de los actuales, de todas formas dales las graqcias a el que es el que rtalmente sabe, venga salu2 y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO GRACIAS A TODOS

 

PERO A TONYS2 UN POCO MAS JEJE

 

ES QUE PENSE QUE LAS FOTOS LAS PUSIERA ROMULO.

que va que va, yo de fotos nada, ni idea, pues no veas las que tengo que hacer para usar la camara de usar y tirar cuando las compro, soy un patoso, el que si sabe es el resto de foreros, a ellos es a los que les tienes que dar las gracias, venga salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.