saitek Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Periquin Y que decir de ese coche... :blink: Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Periquin Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 La palanca debajo del intermitente es el tempomat (control de velocidad). El botoncito al lado de las luces es el conmutador de la luz de marcha diurna. Gracias Periquin... ... pero si que lleva xenon con luz de marcha diurna...Como funciona? Le das al boton y se encienden las luces? que es, una luz más tenue que el xenon? El conmutador de la luz de marcha diurna es un boton que lo pulsas y se puede regular en dos posiciones: la 0 y la 1. Activándolo, la luz (que es efectivamente más suave que el xenón) se enciende automáticamente al conectar el encendido del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bisholuz Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Muy pero que muy bonito, si señor . Que lo disfrutes mucho y si puedes apuntate al curso de conduccion deportiva con los RS4 que todavia hay algunas plazas disponibles.....que yo sepa en el circuito del Jarama. Info de los cursos de conducción La salida de escape doble en ambos lados creo que es por la traccion quattro. Mi coche tiene el mismo motor y solo tiene la salida de escape a la izquierda como podeis ver el la foto. Saludos, Bisholuz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 La palanca debajo del intermitente es el tempomat (control de velocidad). El botoncito al lado de las luces es el conmutador de la luz de marcha diurna. Gracias Periquin... ... pero si que lleva xenon con luz de marcha diurna...Como funciona? Le das al boton y se encienden las luces? que es, una luz más tenue que el xenon? El conmutador de la luz de marcha diurna es un boton que lo pulsas y se puede regular en dos posiciones: la 0 y la 1. Activándolo, la luz (que es efectivamente más suave que el xenón) se enciende automáticamente al conectar el encendido del coche. Gracias por la información. Lo dicho: A disfrutar del coche Periquin. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) La palanca debajo del intermitente es el tempomat (control de velocidad). El botoncito al lado de las luces es el conmutador de la luz de marcha diurna. Gracias Periquin... ... pero si que lleva xenon con luz de marcha diurna...Como funciona? Le das al boton y se encienden las luces? que es, una luz más tenue que el xenon? El conmutador de la luz de marcha diurna es un boton que lo pulsas y se puede regular en dos posiciones: la 0 y la 1. Activándolo, la luz (que es efectivamente más suave que el xenón) se enciende automáticamente al conectar el encendido del coche. Con la luz de marcha diurna activada del modo que ya te han comentado, el coche siempre lleva encendidas las luces de "población o posición" de to la vida, es decir, la bombillita esa que no nos gusta demasiado porque cuando llevamos el xenon encendido hace un contraste amarillento con el blanco azulado nuclear del xenon que no le gusta a mucha gente. Yo pensaba que era alguna luz un poco más sofisticada, pero no. Editado 26 de Mayo del 2006 por josmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.