Jump to content

Amplificador del maletero "petado"


Mendy

Publicaciones recomendadas

Como lo oís!! Resulta que me ha petado el amplificador que va en el maletero y alimenta el sub y los altavoces traseros... Y buff... Creo que original cuesta una pasta gansa, pero bueno, mañana voy a un desguace de la zona donde tienen un B6 a ver si resulta ser el mismo que el que yo tengo... Pero quizás me quede con la duda, pues hoy, puesto a destapizar, me ha dado "yuyu" quitar todo el guarnecido interior derecho del maletero, ya q cada vez q tiraba un poco... el sonido no era muy agradable. En fin: alguien sabe como destapizar sin riesgo de romper algo ese lateral del maletero?? Y qué me decís del ampli??? Encontré varios en Ebay, pero no sé si todos sirven, como por ejemplo el de un Avant... Alguien sabe algo sobre el tema??

 

Un saludo y gracias :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo oís!! Resulta que me ha petado el amplificador que va en el maletero y alimenta el sub y los altavoces traseros... Y buff... Creo que original cuesta una pasta gansa, pero bueno, mañana voy a un desguace de la zona donde tienen un B6 a ver si resulta ser el mismo que el que yo tengo... Pero quizás me quede con la duda, pues hoy, puesto a destapizar, me ha dado "yuyu" quitar todo el guarnecido interior derecho del maletero, ya q cada vez q tiraba un poco... el sonido no era muy agradable. En fin: alguien sabe como destapizar sin riesgo de romper algo ese lateral del maletero?? Y qué me decís del ampli??? Encontré varios en Ebay, pero no sé si todos sirven, como por ejemplo el de un Avant... Alguien sabe algo sobre el tema??

 

Un saludo y gracias :ph34r: :blink:

 

como te peto??? asi por las buenas? animate porque para substituirlo tendras que destapizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo oís!! Resulta que me ha petado el amplificador que va en el maletero y alimenta el sub y los altavoces traseros... Y buff... Creo que original cuesta una pasta gansa, pero bueno, mañana voy a un desguace de la zona donde tienen un B6 a ver si resulta ser el mismo que el que yo tengo... Pero quizás me quede con la duda, pues hoy, puesto a destapizar, me ha dado "yuyu" quitar todo el guarnecido interior derecho del maletero, ya q cada vez q tiraba un poco... el sonido no era muy agradable. En fin: alguien sabe como destapizar sin riesgo de romper algo ese lateral del maletero?? Y qué me decís del ampli??? Encontré varios en Ebay, pero no sé si todos sirven, como por ejemplo el de un Avant... Alguien sabe algo sobre el tema??

 

Un saludo y gracias :lol2: :clap1:

Yo también soy de Asturias y quisiera saber en qué desguace tienen un B6 para ver si me valen algunas cosas.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo oís!! Resulta que me ha petado el amplificador que va en el maletero y alimenta el sub y los altavoces traseros... Y buff... Creo que original cuesta una pasta gansa, pero bueno, mañana voy a un desguace de la zona donde tienen un B6 a ver si resulta ser el mismo que el que yo tengo... Pero quizás me quede con la duda, pues hoy, puesto a destapizar, me ha dado "yuyu" quitar todo el guarnecido interior derecho del maletero, ya q cada vez q tiraba un poco... el sonido no era muy agradable. En fin: alguien sabe como destapizar sin riesgo de romper algo ese lateral del maletero?? Y qué me decís del ampli??? Encontré varios en Ebay, pero no sé si todos sirven, como por ejemplo el de un Avant... Alguien sabe algo sobre el tema??

 

Un saludo y gracias :cry1: :D

 

Mendi, es muy sencillo.

 

Sacas la goma que recubre toda la 'boca' de entrada al maletero.

Sacas la tapa de la moqueta del suelo que recubre la rueda de repuesto.

En el suelo, a mano derecha, justo a la entrada del portamaletas, veras que hay una pieza negra. Quitala, es una pequeña pestaña.

Ya hora, con sumo cuidado, aunque con fuerda, tiras de la parte de arriba que mas cerca esta del faro (que hay 2 grapas).

En la misma zona, pero por dentro (esto se ve), veras que hay unap estaña de acero que tendras que desdoblar para que deje libre la moqueta.

 

Con esto tendras suficiente para llegar al ampli. Si necesitas sacar todo el lateral, solo te quedaria sacar la parte enmoquetada que recubre el respaldo del asiento, puesto que una de esos tornillos, aguanta parte de la estructura lateral.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, me ha sido de mucha ayuda tu explicación :(

 

Ya tengo mi "nuevo" amplificador en la mano y mañana me dispondré a mintarlo en mi A4.

 

Por cierto, no veáis el estado que presentaba el A4 del desguace... El golpe increíble... y la verdad... que difícil ya de aprovechar cualquier cosa. Es más, creo que sólamente se podrían aprovechar ya los asientos de las plazas traseras y como mucho los guarnecidos del maletero... Quizás algún plafón del interior, pero no más... Más que nada lo digo para quien estuviera interesado en sacar piezas de él... que sepa que lo poco que libró del golpe, ya ha sido aprovechado por algún sujeto... No he podido conseguir ni un pilotito :(

 

Un saludo y a ver que tal se me da mañana el montaje del "nuevo" ampli en mi A4 :)

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mendi, ¿te ha valido la pena?, me refiero que cuanta diferencia entre el repuesto nuevo y el que te has pillao?, gracias. Te lo digo porque he estado preguntando sobre el retrovisor izquierdo y el plástico negro son 9€, asequible, sin embargo el espejito de m**** son unos 56€, para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, me ha sido de mucha ayuda tu explicación :flwrs:

 

Ya tengo mi "nuevo" amplificador en la mano y mañana me dispondré a mintarlo en mi A4.

 

Por cierto, no veáis el estado que presentaba el A4 del desguace... El golpe increíble... y la verdad... que difícil ya de aprovechar cualquier cosa. Es más, creo que sólamente se podrían aprovechar ya los asientos de las plazas traseras y como mucho los guarnecidos del maletero... Quizás algún plafón del interior, pero no más... Más que nada lo digo para quien estuviera interesado en sacar piezas de él... que sepa que lo poco que libró del golpe, ya ha sido aprovechado por algún sujeto... No he podido conseguir ni un pilotito :angry:

 

Un saludo y a ver que tal se me da mañana el montaje del "nuevo" ampli en mi A4 :)

 

Nos vemos

 

 

Mendy,quiero el ampli petado que has quitado,para hacer unos experimentos.Ponle precio y condiciones por mp,o alguna foto.Te lo agradezco. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuavant, te mando un MP un día de estos y hablamos, ok? Tranquilo, que en lo transcurre la semana que viene tendrás noticias mías... (es que me voy a pasar unos días fuera) :bsh1::bsh1:

 

Saludos

 

 

 

P.D.:Por cierto Cobrabf... Que sí fue de repente... no sé como ha podido pasar... :bsh1: Un día al arrancar el coche y poner a funcionar el MP... no se oía nada por los altavoces traseros :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuavant, te mando un MP un día de estos y hablamos, ok? Tranquilo, que en lo transcurre la semana que viene tendrás noticias mías... (es que me voy a pasar unos días fuera) :p:lol2:

 

Saludos

 

 

 

P.D.:Por cierto Cobrabf... Que sí fue de repente... no sé como ha podido pasar... :kss1: Un día al arrancar el coche y poner a funcionar el MP... no se oía nada por los altavoces traseros :laugh:

 

y comprobaste las conexiones? si es preamplificado podria ser que te petara el adaptador de la radio preamplificada no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.