inuxu Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 he estado leyendo por ahi, y veo q ya si ya es lio encontrar unas barras para esquis sera la leche encontrar algo para llevar una bici fuera del coche. no quiero llevarla encima ( seria mas alta la bici q el coche) y he buscado algun sistema parecido a los q se ven en ortros modelos en los q va detras. es un poco cansino soltar ruedas m tija, para meterla dentro...y eso cuando no esta llena de barro. como lo haceis vosotros?.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 preguntale a GhosTT que creo que es un "fiera" de los accesorios imposibles :blink: . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Podrias ponerte el coche a modo de mochila haciendo uso del cinturón de seguridad e ir montado tu en la bici :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 weno te explico pal TT especifico no se pero se q vienen unos ahi para enganxar en la bola del remolque q tan bastante bien solo tendrias q ponerle la bola y eso si creo q es facil de poner y en decatlon mismo venden ese q te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.