Jump to content

Acaso algún coche ofrece más sensaciones?


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Hola forocompañeros, aqui os dejo este enlace para que veais que rodar rapido no siempre es sinonimo de mucho desembolso...

 

Qué sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo poco que pesa no es de extrañar, aunque con lo feo que es el muy hijoput*....

 

Pues si que es feo si pero como anda...

 

 

supongo que no querras decir que el lotus es un coche barato... : :drool:

 

Exactamente, quiero decir que es un coche bastante barato para las prestaciones que ofrece.

 

Estamos hablando de 50.000 € por un coche que se funde a todo un Porsche GT3. Aunque yo personalemente si pudiese mantener mi nivel de vida y tener el Porsch... no me lo pensaba. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEO???? :cfsd1::lol2:

 

Pues a mi el Exige me parece precioso....aunque no en ese color naranja horrible...

 

Por cierto, el otro día paro un lotus elise rojo al lado mio y os juro que rompe cuellos...a mi me encanta! :bsh1:

Aunque para pagar 50.000euros por ese coche tienes que tener muy buen garage detras.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.