Jump to content

Espero que nadie haya invertido en sellos


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nuevo se demuestra que no hay "duros a 4 pesetas" el precio del dinero es el que hay en el mercado en cada momento y el que te ofrezca más,tiene que hacerte dudar de la "seguridad" de la inversión.

Desgraciadamente siempre lo paga el pequeño ahorrador,pero tampoco tenemos que asumir el resto de contribuyentes(a los que nos paga nuestro banco el 3%)el quebranto de dicho riesgo al intentar conseguir un tipo más elevado,que seguro no lo habrian compartido con nosotros.No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la radio. Aqui en Cataluña. Han dicho que en casa de unoi de los directivos de las dos empresas implicadas se han encontrado:

 

10.000.000€ EN EFECTIVO!!!!!!!!. Que pasada, no me imagino esa cifra en efectivo en una casa.

 

Cuanto hijo de put* suelto hay por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la radio. Aqui en Cataluña. Han dicho que en casa de unoi de los directivos de las dos empresas implicadas se han encontrado:

 

10.000.000€ EN EFECTIVO!!!!!!!!. Que pasada, no me imagino esa cifra en efectivo en una casa.

 

Cuanto hijo de put* suelto hay por el mundo.

 

 

Futuro de el dinero invertido Forum y Afinsa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi jefe tiene 600000 € invertidos en sellos :angry::lol2:

esta el hombre acojonado :p

 

 

Increible <_< 600.000eur???

pozi,100 millones de pelas,algo mas de hecho.....no está de muy buen humor :cry2:

Lo mas cachondo es que me llego a mi despacho ayer y me dice:"oye,tu peudes buscarme informacion por internet de eso del fraude de lso sellos...."

digo,"si claro,que pasa,que tenias algo invertido alli"

y me dice"algo"....

al rato me dice su secretaria"ese algo son 100 kilos"

juaaassss!!! menudo cabreo tiene hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi jefe tiene 600000 € invertidos en sellos :angry::lol2:

esta el hombre acojonado :p

 

 

Increible <_< 600.000eur???

pozi,100 millones de pelas,algo mas de hecho.....no está de muy buen humor :p

Lo mas cachondo es que me llego a mi despacho ayer y me dice:"oye,tu peudes buscarme informacion por internet de eso del fraude de lso sellos...."

digo,"si claro,que pasa,que tenias algo invertido alli"

y me dice"algo"....

al rato me dice su secretaria"ese algo son 100 kilos"

juaaassss!!! menudo cabreo tiene hoy

 

 

No le pidas un aumento hoy... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la radio. Aqui en Cataluña. Han dicho que en casa de unoi de los directivos de las dos empresas implicadas se han encontrado:

 

10.000.000€ EN EFECTIVO!!!!!!!!. Que pasada, no me imagino esa cifra en efectivo en una casa.

 

Cuanto hijo de put* suelto hay por el mundo.

Por eso somos el pais de la UE que más billetes de 500€ demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ser pretencioso, pero es que el timo de la estampita, tocomocho y demás ya es muy viejo.

Quién en su sano juicio invertiría en eso?? sin siquiera tener un respaldo de ningún tipo, y sin ver fisicamente tu inversión (en la bolsa, por lo menos hay organismos reguladores, aunque muchas veces hagan la vista gorda, y cual.

 

Es acojonante de verdad, cualquier dia monto un chiringuito de inversiones y me forro, y después me piro a las Bahamas, por que la cantidad de amigos que voy a dejar a mi paso va a ser ingente.

 

De verdad, es que cuanto más se lee sobre el tema, más me doy cuenta de que España sigue siendo el paraiso de los pelotazos, el libertinaje, y toda clase de vicios y perversiones que os podais imaginar..........

 

Antes de invertir en nada (y no hablemos de 600.000 eur, que permiteme que lo dude, ya que cualquier banco ante esa cantidad te puede ofrecer un tipo de interés mucho más alto del habitual 1-2%, y sobre todo la SEGURIDAD de que tienes tu dinero allí bien guardadito) hay que informarse, me cuesta creer que entre todos los afectados hubiese gente que haya invertido grandes cantidades, por que yo si tengo por ejemplo 50.000 o 60.000 eur para invertir lo último que se me ocurre es meterlos en sellos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo como una estafa, sino como una inversion fallida, tambien he visto emisiones de bonos de algunas empresas "solventes" que luego no han podido pagar (sol melia creo que ofrecia el 8%), el gobierno argentino pagaba el 18 antes del "crak", etc.

 

Lo que la gente no acaba de entender es que cuanto mas rentabilidad mayor riesgo, y eso no solo es problema del que vende (que logicamente dirá que nunca puede ir mal) sino del que compra.

 

Yo tengo un amiguete que aun no lo he pasado a ver y que se reia de mi por que no quise entrar en forum filatelico, y eso que me envio al comercial que era "amigo suyo", el problema es que todos queremos ser los mas listos (yo tambien la he cagado alguna vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.