Jump to content

Más sobre el Circuito de Can Padró...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Quienes asistieron al Curso de Can Padró, la gran mayoría, recordaran un tal blanquito. (Repito de nuevo, este no es el de goodson)

Disfrutamos con críos :drool: en el pequeño trazado con este Seat Ibiza y mucho más sobre la pista deslizante.

 

p42019xxxx21copia5jm.jpg

 

 

Acabo de toparme con un BICHO. Sí un BICHO con letras en mayúsculas, regocijándose en este trazado.

Y yo pensaba que era imposible conducir “controladamente” un cacharro más grande, veo que no; es más sencillo y acojonante con una cabeza tractora. :cry2:

 

A las pruebas me remito. :p

 

0017mf1.jpg0025rg1.jpg

 

0034tg.jpg0043zd.jpg

 

"EL DELITO" :p

 

Un saludo.

 

Pd: No es "repostería", ¿verdad?. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oleeee Tekila ese video ya lo vi hace tiempo pero lo e estado buscando como loco para colgarlo en el foro y veo que lo has encontrado.

 

Es increible como se cruza el bicho.

 

 

Gracias por avisarme pero si algun dia se hace un curso con ese bicho alli estare todo lo que tenga volante y ruedas no me lo pierdo.

 

Por cierto y ahora que caigo no se a cual te refieres pero los hierros negros que salen al principio del video tampoco estan tan mal eh!!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo fiera al volante!!! Si nosotros con unos "micro machines" ya ibamos "joíos", a este parece que incluso le sobra pista!! :clap1:

 

Gracias Teki!!

 

PD: El dia que ponga las fotos de Can Padró te tengo una guardada hacieno de friega platos, limpia cristales... :clap1: :clap1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cuando volvais por Can Padró se puede preparar una demostración con el camión y la cisterna...es espectacular! Eso si, tenemos que estar de mirones.

 

Un saludo a todos!

 

de mirones?........... ;)

 

yo salto a la pista y le quito el camion......................... :D

 

jijijiji, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cuando volvais por Can Padró se puede preparar una demostración con el camión y la cisterna...es espectacular! Eso si, tenemos que estar de mirones.

 

Un saludo a todos!

Eso no me lo perdo... debe ser "terrorífico". :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Cuando volvais por Can Padró se puede preparar una demostración con el camión y la cisterna...es espectacular! Eso si, tenemos que estar de mirones.

 

Un saludo a todos!

Eso no me lo perdo... debe ser "terrorífico". :laugh:

 

Un saludo.

 

 

hay que montarlo YA!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.