Jump to content

Radio de serie en Ambition


Xavix

Publicaciones recomendadas

La pregunta es sencilla... que radio lleva de serie el A3 acabado Ambiton? El mio es de hace un año y lleva el concert (creo) que no lee MP3, actualmente cual llevan? Leen MP3 de serie sin ponerle nada de extra?

 

Me gustaría cambiarselo, pero ponerle uno que no sea de la casa significa andar con carátulas y no queda integrado en el salpicadero, alguien sabe el precio del de la casa con MP3 que se pueda acoplar? En el caso del que ahora salga con MP3?

 

Gracias!

 

Xavix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fuerte!! Quería saberlo para hacer un posible cambio o bueno... si me llegan a abrir el coche (el anterior me lo abrieron 3 veces) lo hago desaparecer.

 

Pues sí, enorme fallo, es que lo de cambiarlo por uno "normal"... són mas guapos pero no es lo mismo. A ver si con el tiempo abren los ojos y se dan cuenta.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la radio concert II le puedes conectar la ipod, phatnoise y otros artilujios para oir mp3 por la entrada del cargador de cds y con excelentisima calidad de sonido.

 

No viene de serie lo de leer mp3,...pero casi lo prefiero pq asi le puedo conectar mi ipod :blink:

 

hay muchos post sobre el tema.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde he leido que a partir de 2007 van a sacar nuevo modelo de radio/cd que si lee mp3, a ver si alguien lo puede confirmar.

 

Seria interesante a ver si se puede cambiar por la concert II para no perder la información del fis cuando pones otra no audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde he leido que a partir de 2007 van a sacar nuevo modelo de radio/cd que si lee mp3, a ver si alguien lo puede confirmar.

 

Seria interesante a ver si se puede cambiar por la concert II para no perder la información del fis cuando pones otra no audi.

 

Un saludo

 

Pregunta en el conce lo que vale la Concert II(si si...esa que no lee mp3).

 

Y cuando sepas el precio, preguntate si, por esa radio que tiene taaaaaaaaan poquita potencia, y que ni siquiera lee los mp3, piden lo que piden, preguntate lo que pedirán por la posible "concert III". Y luego, medita sobre si vale la pena guardar la info del FIS...por no pasarte a otra marca de radios, con mas calidad de sonido, mayores opciones de ampliacion y personalizacion de éste....y, posiblemente, mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde he leido que a partir de 2007 van a sacar nuevo modelo de radio/cd que si lee mp3, a ver si alguien lo puede confirmar.

 

Seria interesante a ver si se puede cambiar por la concert II para no perder la información del fis cuando pones otra no audi.

 

Un saludo

 

Pregunta en el conce lo que vale la Concert II(si si...esa que no lee mp3).

 

Y cuando sepas el precio, preguntate si, por esa radio que tiene taaaaaaaaan poquita potencia, y que ni siquiera lee los mp3, piden lo que piden, preguntate lo que pedirán por la posible "concert III". Y luego, medita sobre si vale la pena guardar la info del FIS...por no pasarte a otra marca de radios, con mas calidad de sonido, mayores opciones de ampliacion y personalizacion de éste....y, posiblemente, mas baratas.

jejee :( 600 euros nada más y na da menos (La concert II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.